Autor Tema: Julio Activo en Galicia  (Leído 14463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #15 : 06 julio, 2011, 23:38:42 pm »
Uxama/Alf, estoy intentando pedir permiso de fondeo para 16 y 17 online, pero el formato no acepta mi N.I.E. (estos extranjeros !!!) así que les he enviado un email a ver que pasa. Por cierto ,para pedir el permiso de fondeo ,anteriormente tienes que solicitar el de navegación....y despues el camping...jo+++errrr...papeleo !!
GREENLAND STYLE

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #16 : 07 julio, 2011, 08:12:50 am »
Raqui, el permiso de navegación no existe, solo el de fondeo ,  según me aclararon los responsables del parque. A mi me funciono el formulario y luego les remití por e-mail el DNI. Si no te funciona el formulario on line, yo creo que con imprimirlo, rellenarlo y mandarlo escaneado junto con  una copia del DNI y/o NIE o pasaporte será suficiente, parece que es gente diligente.
Alf, hubiera sido la bomba haber coincidido con vosotros.
Yo como tenía que compatibilizar familia y el kayak, salí 4 días. Uno acompañado por 1ª vez por mi hijo de 12 años, que se porto como un jabato. Los siguientes días estuve costeando entre Cangas-Limens y cabo Home en solitario y el cuarto día acompañado por Manel nos fuimos a las Cíes. Toda la semana hubo viento, pero el día de las Cies amaneció  muy muy ventoso e incluso en la ría estaba muy revuelto, Decidimos salir e ir valorando. Llegamos al canal ya en una situación dura con olas rotas de proa y laterales y estuvimos valorando el darnos la vuelta, (al menos yo, pues Manel tiene mucho nivel), al final lo cruzamos no sin gran dificultad.
 En la isla tras comer y hacer una ruta de senderismo estuvimos esperando bastante tiempo a ver si amainaba el viento. Al final decidimos desviarnos para coger la empopada para evitar que las olas de viento no nos barrieran por el lateral y adelante.
La vuelta fue rapidísima, en la mitad de tiempo que la ida, y aunque tensa fue menos compleja que la ida.
En fin, toda una experiencia. Si tenéis días sin mucho viento la travesía es un paseito.
No os vais a arrepentir tanto por la belleza de esos parajes, como pro la amabilidad de la gente, (Jaime, Manel, ), como por la gastronomía.
Además tuve ocasión de probar varios kayak que por aquí no tenemos posibilidad. Me encantó el Qajaq Island of Sardinia y fue una pena que no llegará a probar el Aqua.
Rajqui si lo pruebas cuentame tus sensaciones.
Un saludo y a disfrutar,

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #17 : 07 julio, 2011, 10:36:14 am »
Uxama, hoy he hablado con la Xunta, y me aseguran que NO hace falta permiso de fondeo para kayaks, sólo el de navegación....una cosa menosss ..
   saludos cordiales
GREENLAND STYLE

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #18 : 07 julio, 2011, 20:41:08 pm »

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #19 : 08 julio, 2011, 01:26:28 am »
Fisio de foro AGKM se apunta a acompañarnos en la ida,él tiene que volver el mismo día (posiblemente le acompañe Balai2) . ya tengo reservado camping (1 persona,1 tienda) ¿? ...no me vayan a dejar en la estacada !! :huh: :?
GREENLAND STYLE

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #20 : 08 julio, 2011, 18:49:40 pm »
Rajqui por aqui esta un poco complicado,de 6 previstos para ir ya solo quedamos dos,mañana le vere y decidimos ,ya te digo algo en cuanto sepa seguro que vamos a hacer,ya tenemos por si acaso pedidos los permisos,saludotessssssssss :pirata:De todas maneras si no se complica por algo yo creo que aunque seamos dos acabaremos acercandonos a Cies mañana te confirmo Ruskin.
« Última Modificación: 08 julio, 2011, 21:47:51 pm por alf »

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #21 : 09 julio, 2011, 21:13:02 pm »
Rajqui al final vamos dos a Cies,ya tenemos reservado camping en Cies para la noche del 16,si puedes ya que estas ahi dile a Jaime que dormiremos la noche del viernes en Limens ,de todas maneras te llamo el Lunes o martes y concretamos.Un saludote.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #22 : 11 julio, 2011, 00:20:42 am »
Coñe Ruskin, me has pillado de vacaciones y totalmente desconectado de internet.
No sé si podrás leer esto ahora que andas "de visita", me guardo tu número y hablamos.
Para este finde, 16,17, en Cíes, en mi caso lo veo complicado, pero por semana algo se puede hacer, y para la próxima voy organizándome para que me cuadre libre el finde, o cuando te venga mejor.
Hablamos.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #23 : 11 julio, 2011, 21:17:04 pm »
Ruskin,le he mandado un correo a Jaime para que nos reserve sitio en Limens,para el viernes y el Domingo , si te conectas un saludote y el viernes nos vemos.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #24 : 12 julio, 2011, 12:47:37 pm »
OK,tengo conección ! todo maravolloso en Redes,ya contaré con fotos. Lo de Cies va en buen camino.Nos vemos pronto. saludos (Jilar, a ver después de Cies solo tendré una semana).
GREENLAND STYLE

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #25 : 19 julio, 2011, 22:18:34 pm »
Ruskin,un GRAN placer palear este finde en Cies a tu lado,en cuanto tenga un rato me pongo a editar ,solo saludarte desde Cantabria y desear  que nos veamos en el agua de nuevo en cuanto las distancias nos acerquen,un abrazo grande y ya sabes donde nos tienes.

Desconectado Agus Team

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #26 : 20 julio, 2011, 17:38:56 pm »
Hola Rusquin, ya estoy de vuelta de Irlanda. Al final pude palear un día, por cerca Dublín. La próxima intentaremos ir al oeste. Estuve por los Moher y Mayo, pero SIN kayak, qué lástima.
Desde el sábado al lunes estaré disponible, y mi base será Portonovo (Sanxenxo). Me puedo mover, claro. Entonces, para tí u otros kayakistas, animaros. SE ADMITEN PROPUESTAS.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #27 : 20 julio, 2011, 22:07:48 pm »
Agus, Rajqui está algo desconectado del foro, normal claro.
Te lo digo porque yo le mandado un privado con ciertos planes y estoy a la espera. Creo que el método sería llamarlo directamente.
Pero claro, de ese modo nadie más se enteraría de los planes, a no ser que él lo comparta ;)
Yo podré hacer algo el sábado, ya que lo tengo libre, a ver si aparece y la gente se anima, y el tiempo acompaña (este finde por aquí, Galicia norte hubo alerta amarilla, viento en costa y tal)

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #28 : 20 julio, 2011, 22:29:28 pm »

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #29 : 20 julio, 2011, 22:39:15 pm »
Preciosas fotos :P veo que Rusquin no ha perdiddo el tiempo estos dias por Galicia  :patron: Redes- Limens-Cies ...me alegro que lo pasarais bien :pirata:

saludos