Autor Tema: Domigo 15, a las 10 en El Burguillo.  (Leído 7199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Domigo 15, a las 10 en El Burguillo.
« : 12 febrero, 2009, 13:01:21 pm »
Aprovechando que las transacciones entre nuestros co-foreros Rómulo y El 200 traen a este último a Madrid, unos cuantos nos vamos a juntar a echar un ratito en el embalse del Burguillo el domingo 15.

La hora de reunión son las 10 de la mañanita y el punto de encuentro la zona a la derecha tras pasar el puente largo de paso alternativo del N-403 Toledo-Avila Hay caminos que llevan al agua ensequida (Xabier L me comenta que la zona de la residencia de ancianos es un embarcadero privado y no ponen muy buena cara).

El punto de encuentro se puede ver más o menos aquí

Y  más ampliado:

aquí

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Domigo 15, a las 10 en El Burguillo.
« Respuesta #1 : 12 febrero, 2009, 13:13:28 pm »
Que pena me pilla en Siberia :D

Pasarlo bien.

Te ehcharemos de menos Hopeless.

Borras.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Domigo 15, a las 10 en El Burguillo.
« Respuesta #2 : 12 febrero, 2009, 13:28:12 pm »
Y aquí nos acordaremos de los de la zona centro que andéis de expedición mientras miramos la nieve en Gredos.

Que se os dé bien, que parece que la meteo va a dar una tregua... :)

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: Domigo 15, a las 10 en El Burguillo.
« Respuesta #3 : 12 febrero, 2009, 13:40:22 pm »
Que pena me pilla en Siberia :D

Pasarlo bien.

Te echaremos de menos Hopeless.

Borras.
¿ En Iberia?, si eso esta aqui mismo, la peninsula. Otra cosa, llevamos para comer tranquilamente una vez que acabemos?, no se cuanta distancia nos sale d ruta, si podemos entrar por el alberche un poco o hay represas.
« Última Modificación: 12 febrero, 2009, 13:43:28 pm por pegasus »

Desconectado Diego

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Domigo 15, a las 10 en El Burguillo.
« Respuesta #4 : 12 febrero, 2009, 13:57:14 pm »
Hola a todos.

Creo que yo también me apuntaré. ¿Hay estimada alguna hora de finalización prevista?

Por lo que yo sé, al principio del pantano, hay una zona mixta entre Alberche y Burguillo por la que se puede navegar un rato, pero cuando se llega al Alberche ya no se puede pasar.

Un saludo.

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: Domigo 15, a las 10 en El Burguillo.
« Respuesta #5 : 12 febrero, 2009, 16:42:10 pm »
Si el nivel del agua está decente pueden salir cerca de 40 km de paseíllo. El lugar no desmerece.

Desconectado kany

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
Re: Domigo 15, a las 10 en El Burguillo.
« Respuesta #6 : 12 febrero, 2009, 21:57:20 pm »
Saludos, como siento no poder estar, dicen que el trabajo es lo primero.
Otra vez sera.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: Domigo 15, a las 10 en El Burguillo.
« Respuesta #7 : 13 febrero, 2009, 09:10:31 am »
Pues el embalse esta sobre el 54%.

Desconectado Diego

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Domigo 15, a las 10 en El Burguillo.
« Respuesta #8 : 13 febrero, 2009, 09:35:24 am »
Ye estuve en el Burguillo en enero, con el mismo nivel de agua, y me salieron una 5 horas de paleo. Eso sí, de vez en cuando había que esquivar alguna roca  :)

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Domigo 15, a las 10 en El Burguillo.
« Respuesta #9 : 13 febrero, 2009, 10:19:37 am »
Pues si no pasa nada, creo que me apunto. Yo, con el embalse hasta arriba, he llegado sin demasiados problemas hasta el puente de la urbanización El Rincon, en Navaluenga, a partir de ahí el alberche es bravo y estrecho, pero con el embalse al 50 %, calculo que podremos entrar hasta las Calas del Burguillo, donde se empieza a estrechar el tema..
(Editado)
Yo suelo usar este otro lugar para embarcar, http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=las+cruceras&sll=40.427937,-4.554691&sspn=0.031231,0.054932&ie=UTF8&ll=40.430289,-4.545078&spn=0.03123,0.054932&t=p&z=14&iwloc=addr
Es una zona de pinar, con un bar al lado, los coches llegan cerca del agua, facil para desembarcar (sin mucha piedra) y no tanto de localizar.Para llegar allí, hay que coger unos Km antes de donde planteais vosotros, el desvio Reserva Natural Valle de Iruelas, y al cruzar la presa sale una carretera a la derecha, que lleva sin pérdida al area recreativa de Las Cruceras, muy facil de localizar, además en las inmediaciones es facil ver algunas rapaces, que cazan en la zona boscosa, y hay un Centro de Interpretación, en las instalaciones de la antigua Resinera (al lado).
« Última Modificación: 13 febrero, 2009, 11:17:20 am por CAMPERKAYAK »
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Domigo 15, a las 10 en El Burguillo.
« Respuesta #10 : 13 febrero, 2009, 10:25:38 am »
Hmmmm... Camper, igual la empresa de la que hablas es una que ya no está allí y lleva un tiempo trasladada a otros pagos?. Yo cuando usé esa zona de embarque no vi nada y hay compañeros que la emplean de manera habitual...

En cualquier caso, a mi me da igual un sitio que otro.

Desconectado JCC

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • ANA Y JCC. "Los californios"
Re: Domigo 15, a las 10 en El Burguillo.
« Respuesta #11 : 13 febrero, 2009, 16:35:38 pm »
Ana y yo lo sentimos pero nos vamos esta vez a Valencia a hacer otras actividades acuáticas: ver el Oceanográfico y beber vinito blanco de la tierra.
Una paella a vuestra salud.
PD: Pedro ENHORABUENA por el nuevo barco. Hemos estado dándole a otros deportes y no miraba la página desde hacía mucho mucho.
Saludos a todos

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Domigo 15, a las 10 en El Burguillo.
« Respuesta #12 : 13 febrero, 2009, 16:57:12 pm »
Je, gracias y ya me imaginaba que con lo que ha caído este año andaríais entretenidos :). Se siente la ausencia este domingo, pero en L'Oceanographic podéis mirar con más atención/cariño a morsas y belugas y así no perdéis la conexión ártico-kayakera.

El resto de los que sí vamos, alguna opinión sobre los dos posible puntos de encuentro? Yo tengo que reconocer que salir ya tan cerca del Valle de Iruelas puede tener su aquél...

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: Domigo 15, a las 10 en El Burguillo.
« Respuesta #13 : 13 febrero, 2009, 19:05:15 pm »
Conozco perfectamente el sitio que propone camper, está algo más lejos del agua, pero es cómodo y hay un bar interesante para reponer fuerzas, es la entrada hacia el valle de iruelas, está un poco bajo, pero es precioso. Si os parece quedamos allí a las 10.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: Domigo 15, a las 10 en El Burguillo.
« Respuesta #14 : 13 febrero, 2009, 20:32:13 pm »
Vaya Pedro que es eso de barco nuevo?