Autor Tema: kayakeras....al grano.  (Leído 3772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
kayakeras....al grano.
« : 15 febrero, 2009, 14:15:10 pm »
bueno... a ver... que me pierdo
vayamos al grano no?.
1. a mi, sí me apetece una quedada de kayakeras. creo que esta era la propuesta original.
para otro tipo de quedadas..pues se abren otras conversaciones.
2. como soy de Cadiz...cuando más cerquita, mejor.
3. en abril, marzo,(en mayo esta la quedada iberica) junio, julio.....pero empecemos a concretar.

es una oportunidad.
por el hecho de ser pocas, me llama la atención saber, qué les impulsó, como a mi, a meterse en este mundillo donde, por pertenecer a un sexo distinto, estamos un poco "aisladas" en nuestros entornos geográficos.

buena idea Carme!

simplemente

vamos al grano!

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re: kayakeras....al grano.
« Respuesta #1 : 16 febrero, 2009, 22:04:25 pm »
Hola:
Bueno en el otro enlace de foro de chicas yo hice una propuesta de dónde podríamos hacer la quedada. Yo no quiero cerrarle la puerta a nadie. Si se hace una quedada sólo de chicas iré, pero en la que se haga en Tabarca no quiero que se le cierre las puertas a nadie.
Bueno pues eso que sea donde sea iré. Yo ya lance una propuesta, si queréis que hagamos algo ya me lo decís.

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: kayakeras....al grano.
« Respuesta #2 : 16 febrero, 2009, 23:24:09 pm »

Chic@s .... contad conmigo!!!  lazogrande

De las fechas, propongo que sea después del Sympo, si es antes tendré dificultades para venir....... (TOI LIADA con el encuentro!!!!)

Y el lugar, pues un sitio centrico desde el lugar de origen de las que vayamos.

Abrazos a tod@s

LadyKayak

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: kayakeras....al grano.
« Respuesta #3 : 17 febrero, 2009, 08:53:31 am »
yo, si por mi fuera me apuntaria a todo lo que se hace!! pero mi coche no me permite largas distancias, coger el barco con coche sola me sale carito,el avion es una opcion pero despues me encuentro sin kayak!! Así que segun donde organizais tendré que hacer mis cuentas!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado lain

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 56
Re: kayakeras....al grano.
« Respuesta #4 : 17 febrero, 2009, 20:55:45 pm »
No es por ser cizañero  :D y sinceramente me parece perfecto que hagáis una quedada solo chicas, ojalá consigais animar a muchas otras que se aficionen al kayak de mar, ahora bien, no me quiero ni imaginar lo que nos llamaríais si intentamos realizar una quedada en cuyos requisitos planteasemos que no pueden acudir mujeres.
Con lo que se hecha de menos el toque femenino en este foro estoy seguro que vais a encontrar toda la colaboración del mundo ( y yo me incluyo ) pero estaría bien que pensaseis lo anterior por si algún día se nos ocurre realizar una quedada solo para " hombres" :occasion5:

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: kayakeras....al grano.
« Respuesta #5 : 18 febrero, 2009, 08:54:57 am »
vale, ok.
no pasa nada. yo por mi lo dejo ahi.
solo me gustaria comentar que en ningun momento se planteo la cosa desde la perspectiva:
"no pueden acudir hombres" sino m'as bien "reunamonos las pocas mujeres que somos"
es como lo de ver la botella medio llena o medio vacia, no?.
no me habia planteado que al hablar en positivo, como siempre, se pone de manifiesto lo negativo que hay en todo.
vale. pues antes de ofender a nadie es mejor dejarlo y defender a ultranza la "igualdad" a ver si nos cargamos por fin estas "malditas, castrantes y vergonzosas diferencias"... y no se hable mas.
requiem por el fantastico paraiso de la variedad humana!!!!

ahora si, si alguien plantea una reunion de kayakeros con hijos peque;os ... os juro que no me pienso ofender!!!
bendita la variedad, la tolerancia y el disfrute de ver como los "semejantes" celebran sus semejanzas dentro del conjunto!!!

pero lo dicho.
nunca la intencion fue marginar, menospreciar o infravalorar.... era una simple celebracion de como las subculturas son alentadas a crecer y sobrevivir para garantizar la riqueza de la suma.

perdona Lain, y todos los que como tu (adorados, necesitados y apreciados machos de nuestra especie) habeis podido siquiera imaginar que la intencion era descansar de vuestra nunca agotadora compa;ia.




Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: kayakeras....al grano.
« Respuesta #6 : 18 febrero, 2009, 11:09:28 am »
Tranquila Macarena,se ve que lain no habia leido el otro post parecido a este.....en realidad pienso que es buena idea lo de "solo chicas".... no desistais en ello,aunque lo dificil es lo desperdigadas que estais las del foro. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: kayakeras....al grano.
« Respuesta #7 : 18 febrero, 2009, 19:40:20 pm »
muchas gracias mono. espero no haberte parecido molesta y espero Lain, que a ti tampoco. oju que rollo tengo....es que me va lo de la retória!!.espero no haber parecido ofendida...nada más lejos. solo me dio por soltar las cosas asi...un poquito a lo "der tirón". con eso de que estoy super pendiente de estas últimas quedadas, me vais a leer un rato una temporadilla.. terminareis hartos!!!

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: kayakeras....al grano.
« Respuesta #8 : 19 febrero, 2009, 02:15:42 am »
Dona, si desembarcas en Barcelona me ofrezco a recojerte y compartir los coches (transporte del kayak) con el resto de catalanas-foreras que se apunten, seguro que lo podemos combinar una vez cruces el charco. 
Venga, animate....  :lol:

un besoabrazo

Ladykayak


Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: kayakeras....al grano.
« Respuesta #9 : 19 febrero, 2009, 08:25:10 am »
Dona, si desembarcas en Barcelona me ofrezco a recojerte y compartir los coches (transporte del kayak) con el resto de catalanas-foreras que se apunten, seguro que lo podemos combinar una vez cruces el charco. 
Venga, animate....  :lol:
un besoabrazo
Ladykayak

Gracias Marisa!!
habrá que ver donde y cuando se organiza!! Si la idea es la de Boira, por ejemplo, me vendria mejor ir directamente a Denia pero el problema tampoco es esto!! Dependerá de la fecha tambien y sobretodos de mi escasas financias!! ( me j**e un poquito seguir pidiendo dinero a mi marido por mis diversiones!!!) y lo que en este momento me gustaria es no perderme el sympo!! habrá que elegir y un amigo mio siempre me dice que no se puede obtener todo!!! ( o era todo o nada? no recuerdo!!jajaja!!!) Tambien el problema economico mas grande es justamente cruzar el charco llevandome el kayak!! (podria intentarlo remando pero, eso si, se tendria que organizar la quedada por el 2015!!!)
Pero a parte de todo eso no te cabes dudas de que intentaré encontrar una manera de estar con vosotros!!! ( Neptuno y Odino permitiendo!!)
un beso a todas!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado lain

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 56
Re: kayakeras....al grano.
« Respuesta #10 : 19 febrero, 2009, 09:07:04 am »
Macarena no dudaba de vuestras intenciones, era solo por meterme un poco con vosostras. Como ya he dicho me parece perfecto y contad con todo mi apoyo.

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: kayakeras....al grano.
« Respuesta #11 : 19 febrero, 2009, 09:29:15 am »
Macarena , no dudes de lo que te dice Lain es cierto, es encantador . solo que  por experiencia propia te digo que  en la escritura no se interpreta cuando estas de broma o en serio. Saludos
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!