Autor Tema: Cazalegas, sábado 21 a las 10  (Leído 3293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Cazalegas, sábado 21 a las 10
« : 20 febrero, 2009, 11:42:40 am »
Totalmente lanzados a la gloria (navegar dos findes seguidos! Yo es que me conformo fácil...), pegasus y servidor tenemos planes de estar en Cazalegas mañana sábado a las 10:00.

Si alguien más se apunta estupendo... Ah y si alguien ha navegado por allí recientemente y ha visto como esta pasar por el ramal de la derecha (orográfica, izquierda yendo desde la presa) de la cola y nos dice, pues gracias. Teóricamente esta al 100% de capacidad, así que debería haber suficiente fondo, pero...

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: Cazalegas, sábado 21 a las 10
« Respuesta #1 : 20 febrero, 2009, 12:08:36 pm »
Si yo creo que es la primera vez que kayakeo dos findes seguidos, por lo que pueda pasar luego, que dicen que la primavera te viene seca y luego cae la de dios,.

Desconectado Diego

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Cazalegas, sábado 21 a las 10
« Respuesta #2 : 20 febrero, 2009, 14:01:27 pm »
Se lo comentaré a Irene, por si le apetece. Yo el domingo estoy otra vez de Rodríguez, así que iré a palear a algún sitio casi seguro, pero para palear el sábado necesito autorización  :D.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Cazalegas, sábado 21 a las 10
« Respuesta #3 : 20 febrero, 2009, 16:59:30 pm »
Pues disfrutadlo que parece que el tiempo va a acompañar!!
Por desgracia este fin de semana trabajo sábado y domingo... los carnavales tienen la culpa :( :(.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: Cazalegas, sábado 21 a las 10
« Respuesta #4 : 20 febrero, 2009, 22:17:44 pm »
A ver si teneis suerte y veis muchos pájaros ... y alguna nutria.
 Nos vemos.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Cazalegas, sábado 21 a las 10
« Respuesta #5 : 21 febrero, 2009, 17:33:30 pm »
Pues nada, que un rato muy agradable. Pegasus, Diego (que se tuvo que volver un poco antes) y yours truly, al final. Sol y buena temperatura. Cazalegas con mucha agua, pudimos ratonear hasta bastante arriba por el Alberche sin encallar (mucho).

Nutrias no, pero pájaros bastantes. Lo más así: Muchísimas gaviotas (patiamarilla y reidora), cormoranes, ánade real, friso y pato colorao, garzas reales, un martinete, los aguiluchos laguneros de siempre, mitos casi tocando el sombrero en los alisos y la nota destacada del día: un búho real que se levantó en los cortados de la orilla derecha. Ah, y una posible imperial, demasiado alta para poder confirmar sin prismáticos.

Desconectado Deivid

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Cazalegas, sábado 21 a las 10
« Respuesta #6 : 21 febrero, 2009, 21:00:15 pm »
Pues nada, que un rato muy agradable. Pegasus, Diego (que se tuvo que volver un poco antes) y yours truly, al final. Sol y buena temperatura. Cazalegas con mucha agua, pudimos ratonear hasta bastante arriba por el Alberche sin encallar (mucho).

Nutrias no, pero pájaros bastantes. Lo más así: Muchísimas gaviotas (patiamarilla y reidora), cormoranes, ánade real, friso y pato colorao, garzas reales, un martinete, los aguiluchos laguneros de siempre, mitos casi tocando el sombrero en los alisos y la nota destacada del día: un búho real que se levantó en los cortados de la orilla derecha. Ah, y una posible imperial, demasiado alta para poder confirmar sin prismáticos.

Joder me las pierdo casi todas ,chicos me encanta que lo pasarais tan bien en mi barrio ,jajajajaja vivo en la urbanizacion ,Serranillos .
Si volveis y os hace falta algun dato ya sabeis darme un toque por aqui mismo o a mi correo Dserranoaceituno@hotmail.com .

Por cierto confirmo lo de la Imperial varios vecinos la han visto .
un saludo a todos .

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: Cazalegas, sábado 21 a las 10
« Respuesta #7 : 27 febrero, 2009, 10:32:54 am »
Pues yo de serranillos tengo a un compañero de curro, va los fines de semana, se llama Miguel Godoy. esta un poco pa ya.