Autor Tema: 25 de Febrero, 11:00 h. en Redes, miniquedada  (Leído 8969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: 25 de Febrero, 11:00 h. en Redes, miniquedada
« Respuesta #15 : 28 febrero, 2009, 21:57:17 pm »
Hola chicos.Vaya Jilar,te pasaste a la fibra!dentro de unos 15 dias tendre mi propio barco,asi que en la siguiente espero estar presente.Es una solaris?has colgado tus impresiones?yo me he decidido por la marlin,amor a primera vista..... Me ha encantado como Tempo narra la travesia,jeje,Juan va teniendo a su alrrededor un aura de Supermegacachaskayakero que al final se creera! :D.Ahora en serio,siempre es agradable salir con alguien como el,seguro y decidido en casi cualquier circunstancia,y ademas,muy entrenado.Tambien Pablo,que se entrena de lo lindo,y para el que era su primera salida fuera de viveiro,se estan esforzando mucho por revitalizar el kayak en la zona,en unir a la gente,quedar,etc.
              Jilar,contento con tu nuevo barco?echas de menos el tiwok?recuerdas el bic que vendia?esta por valdoviño,quizas te lo encuentres algun dia.Y Tempo,la proxima vez,si voi yo,ya habra dos que remen despacio....Un saludo(con cierta penita de no haber ido)

Desconectado basile

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: 25 de Febrero, 11:00 h. en Redes, miniquedada
« Respuesta #16 : 28 febrero, 2009, 22:50:37 pm »


¿la roja del lado izquierdo, es golziana?
¿la marlin2?

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: 25 de Febrero, 11:00 h. en Redes, miniquedada
« Respuesta #17 : 28 febrero, 2009, 23:25:09 pm »
basile,es un fun run sedna a la que han puesto unas pegatinas de goltziana.Creo que tempo se referia al skua de pacoskua,no es asi?

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: 25 de Febrero, 11:00 h. en Redes, miniquedada
« Respuesta #18 : 01 marzo, 2009, 00:51:50 am »
Efectivamente, es la skua, pero aquamino, en tu caso no tiene mérito saberlo, que la ves con frecuencia, ¿no es así?
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: 25 de Febrero, 11:00 h. en Redes, miniquedada
« Respuesta #19 : 01 marzo, 2009, 10:02:08 am »
 :roll:Pues tienes razon,mucho merito no tiene,jeje.La veo a menudo y aveces la uso(perdona,no pude resistir la tentacion de ser el primero de la clase en levantar el dedo...)

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: 25 de Febrero, 11:00 h. en Redes, miniquedada
« Respuesta #20 : 01 marzo, 2009, 12:16:51 pm »
Pues por ser el más listo de la clase te ha tocado un paquetón de higos y una torre de ollas, que puedes retirar cuando quieras de la tómbola El Cubo Rubick. Pero que sepas que mi intención era la de organizar un concurso a nivel internacional para poner a prueba los conocimientos de los foreros profesionales, y ahora ya no se puede hacer.
Supongo que te habrán silbado los oídos el día 25 porque durante la travesía se nombró tu nick en algún momento. No me digas si fue para hablar bien o mal de ti, tu sabrás de qué lado te silbaron, pero por eso se que tu eres de Vivero y que te resultó facilísimo reconocer el Skua.
A ver si coincidimos algún día y comprobamos si nuestra velocidad de crucero es parecida.
Saludos,
Rafa
« Última Modificación: 01 marzo, 2009, 12:31:10 pm por Tempo »
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: 25 de Febrero, 11:00 h. en Redes, miniquedada
« Respuesta #21 : 01 marzo, 2009, 16:58:14 pm »
Esta es la ruta que seguimos:
 


A la vuelta, Juan y Pablo cubrieron una distancia mayor, porque se metieron más al centro de la ría.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: 25 de Febrero, 11:00 h. en Redes, miniquedada
« Respuesta #22 : 01 marzo, 2009, 17:50:41 pm »
 Saludos chicos :D :D, Ivan  8)  ¿COPION!    :lol: ....  cuenta que tal tu solaris? 
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: 25 de Febrero, 11:00 h. en Redes, miniquedada
« Respuesta #23 : 01 marzo, 2009, 19:20:50 pm »
:D bueno, aunque este no es el tema adecuado para ello, solo te dire que es mas guapa que la tuya senda jajajaja :D, al menos los colores son mas de macho-man ;)

Aquamino, cuanto tiempo, ya ves que nos acordamos de ti hasta en las quedadas :) ... sobre impresiones de la Solaris pues no he tenido tiempo para, primero catarla lo suficiente, y segun en que condiciones de mar, y segundo tampoco para ponerme a escribir mis observaciones sobre ella. Pero tranquilo que lo hare. Dadme tiempo y cuando tenga Internet en mi casa os cansareis de leerme de nuevo :D;)

Desconectado JuaNitro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re: 25 de Febrero, 11:00 h. en Redes, miniquedada
« Respuesta #24 : 01 marzo, 2009, 21:48:56 pm »
Joé Rafa, cuanta documentación, te voy a llevar a todas mis excursiones para que te encargues de todo el papeleo :lol:.
Y menuda crónica, no falta detalle, y el que no me conzca se va a creer que soy bueno en esto y tó :P.
Con un par de salidas más que hagas con el Point ya lo tendrás dominao.
Estás hecho un maquinón, que abuelo ni que leches hombre! ya le gustaría a muchos marcarse una ruta así a la segunda vez de usar un kayak cerrado.
Nos volveremos a ver chicos!

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: 25 de Febrero, 11:00 h. en Redes, miniquedada
« Respuesta #25 : 02 marzo, 2009, 10:30:32 am »
:D bueno, aunque este no es el tema adecuado para ello, solo te dire que es mas guapa que la tuya senda jajajaja :D, al menos los colores son mas de macho-man ;)

   :( ............ Ivan eso que esta alrededor de mi kayak no es un lazo rojo......... :lol: es una linea de vida  :wink:   ..¿   pero es eso  lo que le da ese toque femenino?   :lol: :lol: el mio es mas guapo!!!!!!!  8)
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!