Autor Tema: Donde comprar ropa de Reed  (Leído 17868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Donde comprar ropa de Reed
« Respuesta #30 : 14 agosto, 2012, 14:17:31 pm »
jílar, a mi me trajeron el material de Reed con una agencia de transportes y he realizado dos ó tres pedidos con transporte normal.
La verdad es que no sé qué empresa fué, pero era privada.
Reed tiene muchos más materiales que los que comercializa carockayaks, por ejemplo el Keel Eazy  y te ves obligado a hacer las compras directas aunque efectivamente Caroc son gente muy seria y formal, en dos días  tienes el material en casa y en caso de cualquier problema te atienden inmediatamente ( de eso puedo también dar fé ).
Lo de los precios, no hay más que comparar.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Donde comprar ropa de Reed
« Respuesta #31 : 14 agosto, 2012, 19:34:24 pm »
Gracias por los datos.
Rafa mi caso es particular, ya que como expliqué al inicio de esta compra, fue una oferta de promoción, y debía hacer el pedido por correo o teléfono, directamente con ellos, en concreto con quien se encarga de las promociones, Caroline Welch (que ahora está de vacaciones según me explican, y puede ser esto la falta de respuestas). Además de ser un cubre a medida, personalizado para mí.
En fin, que lo pedí a Reed directamente :)

Hoy tengo novedades para dar y tomar :D

Lo que saco en claro es que lo de tener contactos, y más si son famosos, además de promotores, vale su peso en oro.
Fue contactarles Justine y ya logro una respuesta automática. A todo esto, como reconocen que ha pasado mucho tiempo se ofrecen a hacerme otro de nuevo y enviármelo con número de seguimiento.  :P

Lo más curioso es que acabo de llegar a casa y observo una nota de Correos en mi buzón, rápidamente lo abro, ansioso ya ;), y veo que eso, que tengo un paquete allí, pero es que viene de AUSTRALIA, al menos eso escribió el cartero  :shock:

Entonces la cosa está así, a ver si me aclaran si puede ser mi cubre, que lo enviaran desde Australia, o que el cartero no entendiera bien el origen, o ... mañana espero aclararlo todo. Desde luego no esperaba nada de Australia  :shock:

Y si no lo es, pues me hacen otro.
No me puedo quejar ahora ;)

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Donde comprar ropa de Reed
« Respuesta #32 : 14 agosto, 2012, 21:08:45 pm »
Iván, me alegro del final feliz.
Este verano un amigo del foro ha comprado la misma camiseta en Caroc después de intentar hacer el pedido directamente a Reed y no poder ultimarlo. Incluso creo que escribió un correo a Reed para ver qué pasaba y no tuvo contestación.
Al final ambos hemos comprado en Caroc y, por mi parte, ya había comprado varias cosas con anterioridad.
Ahora, a sacarle partido a las compras.



"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Donde comprar ropa de Reed
« Respuesta #33 : 16 agosto, 2012, 12:55:24 pm »
No me vino un Koala en el paquete de milagro :D
Pues eso, cubre recibido finalmente, pero alguien lo extravió hasta las antípodas, de ahí la tardanza.
Luego nos quejamos de Correos ;)

Ajusta perfectamente a mi brazola, y ... no sé, pero creo que voy a tener pinta de pijo a partir de ahora :D
Lo digo porque es muy llamativo el logo de la marca ;)

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Donde comprar ropa de Reed
« Respuesta #34 : 07 septiembre, 2012, 20:56:42 pm »
¿A que no sabéis la nueva? :P

Hoy tenía un aviso de certificado en el buzón, indicando carta, y ningún  origen.
Sorprendido, pues no esperaba ningún envío así, y temeroso, ¿sería una multa?  :pirata: allá me voy a Correos.

Resulta que  me entregan otro paquete de Reed.
 :shock:

Ya imaginaba lo que era, otro cubre  :D

Pues eso, el retraso en el anterior, las vacaciones de la que llevaba el pedido, un lío que se han montado, y me envían otro nuevo :P
Aunque lo curioso es que no es como el que pedí, éste es "normal", sin sujetamapas ni hoyo de achique.

Curioso, muy curioso.
Pero contento, no me puedo quejar ;)

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Donde comprar ropa de Reed
« Respuesta #35 : 14 febrero, 2023, 11:19:51 am »
¿...y ahora que ya no está Inglaterra en la comunidad europea sabeis si hay algun problema en la distribucion y reparto de material si lo compramos a traves de la web?

¿Sabeis si hay otros sitios donde comprar cosas de esta marca?

Gracias y saludos desde Almería

Pepín
:pirate:
.
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Donde comprar ropa de Reed
« Respuesta #36 : 14 febrero, 2023, 17:44:50 pm »
 Dkayak ofrece material de Reed en su página web y no están mal de precio

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Donde comprar ropa de Reed
« Respuesta #37 : 15 febrero, 2023, 11:44:56 am »
Pepín, el único problema sería que tuvieras que añadir los aranceles que aplicaran al producto comprado ("importado").

Yo comprando a Inglaterra en las condiciones actuales no tengo experiencia.  Pero llevo usando Aliexpress un par de años y no me han parado ningún producto que viene de China. Siempre importes bajos, menos de 50. El último pedido, que tiene que llegar, fueron unas botas de 35 euros.

Productos sueltos para particulares que implican poco gasto los pasan directamente,  a menos que sospechen de que sea ilegal.

A mí solo me pararon dos radioemisoras, compradas en EE.UU. hace años, debido al importe total - uno que sobrepasaba el que consideraban mínimo en tal momento-

Busca algo como "taric" "aranceles" "dua"...¿o era "due"? en el foro, algo hablamos.
Ejemplo https://www.kayakdemar.org/index.php?topic=13932.105
Mensaje 110
« Última Modificación: 15 febrero, 2023, 11:53:33 am por jílar »

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:Donde comprar ropa de Reed
« Respuesta #38 : 15 febrero, 2023, 12:04:23 pm »
yo compré la última vez en el 2020 y salvo los portes que eran 20 libras, no me cobraron. En todo caso pregunta, ya con el tiempo que ha pasado, los británicos se han buscado una alternativa para seguir vendiendo en europa


si no quieres mandar un mail, lo mando yo y nos enteramos todos y todas ;)