Concentraciones, rutas y competiciones > Costas Ibéricas 2010

¿Defunción del proyecto Costas Ibericas 2010?

<< < (2/7) > >>

jílar:
Veis, con gente como calamardox el proyecto seguirá vivo, ¿que tardamos un año, dos o tres? pues eso que lo disfrutamos :)
Eso sí, implicarse implica eso mismo, a ello hay que añadir las condiciones o suerte de cada uno, claro. Pero si la gente se anima yo creo que el proyecto se puede finalizar, que no matar :)

calamardox:
Jílar creo que muchos  de los que navegamos por aquí  estaríamos mas que orgullosos en participar en un proyecto tan bonito como este y por supuesto terminarlo.

Pepín Charidemi:
Si es que no hay CALAMAR que por bien no venga  :D :D :D

calamardox:

--- Cita de: Pepin Sparrow en 23 enero, 2012, 09:56:03 am ---Si es que no hay CALAMAR que por bien no venga  :D :D :D

--- Fin de la cita ---

  :pirata: Achiooooooooooo que si no hay palistas voluntarios me ofrezco a aser yo solito el cabo gata y adyacentes   :lol:

marley:
   señor@s ,       :grande25:

   desde el norte, doy mi opinión:   :grande32:

   esto creo que no ha sido una defunción   :grande38:, sino un paro (es la epoca), pero lo importante es sentarse otra vez

   en el kayak, y pensar........... :grande129:

   esto tiene que comenzar de nuevo, LUKAS  no es un animal que hiberna, por lo tanto debe estar como

   perdido, así que pensando lo bien que nos lo hemos pasado preparando las etapas, la logística que ha sido

   fundamental, los nuevos paisajes que hemos descubierto, la cantidad de reportaje gráfico que se ha

   aportado, los buenisimos ratos que hemos pasado y sobre todo las risas y risas que hemos disfrutado

   con todos los participantes, tanto lugareños como agregados, ............

   palistas al agua que merece la pena    :grande53: :grande53: :grande53:

   LUKAS OS ESPERA (que alguien diga donde está y venga, a pasearle)

   ánimo que lo disfrutaremos todossssssssssssssssssssssssssssss



    buena mar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa