Autor Tema: Mallorca o Ibiza para hacer kayak, cual me recomendais?  (Leído 5605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado runingwild

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Mallorca o Ibiza para hacer kayak, cual me recomendais?
« Respuesta #15 : 04 octubre, 2012, 15:36:49 pm »
Las tres islas tienen su encanto ,si quieres juerga creo que Ibiza ,Mallorca ,Menorca en ese orden , de mas a menos , si gustas de tranquilidad ,pocas urbanizaciones  en la costa y paz ves a Menorca ,aunque para mi la mejor es Mallorca es bastante mas grande que las otras dos ,y puedes elegir diferentes paisajes ,al tener mas montaña puedes practicar senderismo ,y tiene muchos  mas monumentos ,cultura e Historia ,en Kayak puedes elegir porque hay todo tipo de playas y calas desde arenales extensos hasta calas perdidas entre acantilados , tambien encuentras mucha juerga por las noches .
Todo depende de los dias que vayas ,si vas pocos dias y vas a Mallorca te quedaran cosas por ver ,si eliges Menorca o ibiza si las podras ver ,si tuviera que elegir solo kayak entre Ibiza y Menorca me quedaria con Menorca ,tiene unas calitas como Macarella,Macarelleta, Calas coves, cala en Turqueta...preciosas y virgenes , Ibiza es la que menos me gusta para ir en Kayak ,salvo algun rincon del norte y salvo naturalmente de Formentera que hay que tener en cuenta que no se puede acampar alli ,pero si tienes la suerte de encontrar poco turismo ,gozaras de aguas cristalinas e inacabables arenales

has comparado ibiza y menorca para hacer solo kayak, aunque a menorca no ire (tema vuelos). para hacer solo kayak es peor Ibiza que Mallorca??



Desconectado runingwild

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Mallorca o Ibiza para hacer kayak, cual me recomendais?
« Respuesta #16 : 04 octubre, 2012, 15:37:24 pm »
es que no sé por qué pero tengo la idea que Mallorca tiene la costa mas urbinazada, un poco mas fea que Ibiza, y que hay menos calas escondidas y medio virgenes, o estoy en un error??