Autor Tema: Presentacion y primer post de un forero nuevo (Galicia & Madrid)  (Leído 1074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jamvib

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Point 65ºN XO16
Hola a todos,

Como recomiendan los veteranos del foro, el primer post debe ser para presentarse.

Aquí se presenta un gallego del Salnés (Pontevedra) que reside en Madrid (valdemoro) la mayor parte del año.

Este verano, despues de recapacitar, he comprado un kayak de mar (Point 65 N xo16) en Galicia y claro todo el material adjunto (pala, cubre, chaleco, flotador-pala, anorak, etc, etc). Menuda inversión, eso si buen material gracias a Jaime.
Los entendidos sabréis que este modelo de kayak tiene una bañera inmensa, pero bueno de momento es lo que necesito despues de algunos años dedicados a la buena vida.

El barco reposa en Vilagarcia (Pontevedra), mientras yo trabajo en Madrid.  La verdad es que lo hecho de menos. Tendré que acabar trayéndolo.
Como curiosidad deciros que también soy socio del club de piragüismo de Aranjuez, aunque llevo unos años sin estar federado (en enero volveré a federarme para tener el seguro y poder ir allí cuando quiera).

Resumiendo, el piragüismo no era exactamente nuevo para mi, pero si el Kayak de Mar. Conocia las técnicas básicas necesarias y al estar acostumbrado a remar en barcos mas estrechos no tengo problemas de estabilidad. Saber reembarcar en el Mar es imprescindible (al menos para mi), yo he aprendido gracias a la demostración de Miguel Baio en Liméns y a practicar en casa hasta conseguirlo.

Espero veros a algunos.

Saludados quedais,

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Presentacion y primer post de un forero nuevo (Galicia & Madrid)
« Respuesta #1 : 07 octubre, 2012, 13:09:52 pm »
Saludos desde Almería.
Bienvenido al foro.
 :pirata:

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Presentacion y primer post de un forero nuevo (Galicia & Madrid)
« Respuesta #2 : 15 octubre, 2012, 20:41:02 pm »
Saludos desde Madrid.
Bienvenido al foro y ya sabes, si te animas a traer el barco por aquí solemos quedar para palear por los embalses de alrededores.