Autor Tema: Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL  (Leído 45326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL
« Respuesta #75 : 11 mayo, 2013, 23:21:09 pm »
Hola White
Persevera, lo lograras, nada de fuerza bruta y cuando te coloques encima como cruceta trata de girarte para meter el culo en el asiento levantando la cabeza lo menos posible para tener el centro de gravedad mas bajo. Si no te subes bien busca el punto de estabilidad sentado en el ski con las dos piernas por un lado colgando en un sitio donde te cubra por la cintura así sentirás hasta donde puedes llegar al reembarcar.
Saludos
rafa

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL
« Respuesta #76 : 12 mayo, 2013, 22:05:53 pm »
Y mira que parece tan fácil, incluso para el sexo débil. ¡Que vergüenza siento!
Not a valid vimeo URL

Desconectado na guàrdia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 92
  • acariciando el mar
Re:Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL
« Respuesta #77 : 13 mayo, 2013, 11:02:12 am »
Ánimo Jose Luis, la esperanza es lo último que ha de perderse. Hay que perseverar, perseverar y después ... volver a perseverar. Soy consciente de la ilusión que habias depositado en el surfski y ahora debes estar un poco frustrado. En el peor de los casos el mundo no termina en el Dominator éste. Hay otras opciones y posibilidades que te proporcionarán las mismas sensaciones. Por cierto en el video de la chica practicando el remonte, el surfski al que se sube es super estable, si lo cambiase por el tuyo probablemente no lo tuviera tan fácil... así que nada de sentir vergüenza, mucho mérito tienes tú.
Un saludo

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL
« Respuesta #78 : 13 mayo, 2013, 17:59:06 pm »
¡¡ White megacrack !!!

 Inténtalo unos días más sin presiones...no te autosugestiones y piensa que si finalmente no logras reembarcar o no te compensa ir con el culo prieto por evitar una caída ¡¡ que le den al surfski !!...

 Entiendo que de consejos vas sobrado, pero no me resisto a preguntarte y aconsejarte que: ¿ Intentas remontar con el remo agarrado ?. Si es así mi consejo es que no lo hagas, al menos al principio, hazte con un leash de pala y lo conectas al leash de Pie del Surfski y a la hora de remontar olvida el remo e intenta subir apoyando sobre tus dos manos libres, apoya el pecho en las bordas, impúlsate metes el culo e intenta rápidamente poner las piernas a cada lado del surfski, es una posición muy muy estable, respiras y coges el remo tranquilamente tirando del leash.

 Debido a la cantidad de peticiones de oyentes y cartas recibidas al respecto de tu comentario:

 
Vicenteaq
Por cierto,  tu si que tienes un verdadero pepino...¿como lo dominaste? Anda, sufre recordándonoslo, desde el principio y por aquello de que mal de mucho consuelo de este tonto... a lo mejor me animo más.

 Entraré al trapo y añadiré de forma “resumida” que:

 En estos momentos nos respetamos mutuamente  :thebirdman:, estamos en ese punto...

 Hay que tener en cuenta que el desequilibrio en mi caso no solo es mental  :shocked: sino que invade totalmente mi parte física, también. No hay día y digo que no hay día incluso con Mar plato que no me caiga. Pierdo mi liviano y etéreo poder de concentración y ZAS hidro-colleja que en verano se agradece pero en Invierno te jod** digo espabila y por que no decirlo te deja una piel tersa, suave y sin arrugas que no veas. No te digo más que cuando caigo en esas fechas de la impresión la cabeza no llega a entrar en el agua...
 
 Mis inicios con la criatura sexual, fueron de Amor casto y puro  :kiss:, parecido al comienzo de un noviazgo...de los de antes...Es decir me pasaba más tiempo junto a ella dándola la mano y paseándola de un lado a otro de la bahía que sobre ella disfrutando y dándola candela, “si sigue dame  más papii”....Afortunadamente la cosa fue cambiando a base de dulces moratones, videos, lectura de artículos y sobretodo de seguir ese teorema pitagórico clásico de "por mis cojo...nes..." y efectivamente fue literal ya que en más de un reembarque esas partes tan tiernas jugaron un papel muy delicado...al pillármelos en más de una ocasión  :shocked:  (no se me asusten que a pesar de los empeñones en sálvense las partes  estoy a la espera de otro churumbel con lo que estimo que los daños o no eran graves o el butanero me ha visitado con más frecuencia de lo habitual…) En fin tras todo este tiempo solo me atrevo a confirmar que domino el reembarque, amigo....esa parte la tengo bien, bien, bien mascada. Vamos que si se celebrarán unos juegos cuan los "SKIMALES" para el kayak tradicional,  no tendría rival, creo que ya incluso es el propio surfski quien me busca para reembarcarme, ...,  y perdónenme la fanfarronería por favor....
 En fin ya son ganas todos de complicarnos la vida…Yo personalmente estoy a la espera de que se me quite la caraja de que todo es una competición y de ese afán de superación/macho Wuacho/gallo Claudio.

 Un abrazo a los que se dejen,
Vicen.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL
« Respuesta #79 : 13 mayo, 2013, 18:56:38 pm »
Vaya rato de risas que me estoy dando leyéndote, Vicente ya tengo ganas de volver a navegar contigo...aunque solo te vea un poquito en la salida. Un abrazo...
 marinero!

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL
« Respuesta #80 : 13 mayo, 2013, 19:03:42 pm »
Muy bueno Vicen, y muchas felicidades por el nuevo churumbel!!!.
White, prueba un Nordkapp carbono-kevlar, tienes a los de Kayaking cerca, y rockea, te lo pasarás en grande.

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL
« Respuesta #81 : 13 mayo, 2013, 19:12:11 pm »
 Estoy sensiblón Nautae, estaré en esos días, así que no me avergüenza decir publicamente que estoy deseando también volver a verte.

 Cuidate muchísimo.

Xabi tio muchas gracias, el nuevo churumbel si que me va desestabilizar de lo lindo ....me río yo de los Surfskis mega prosss....

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL
« Respuesta #82 : 13 mayo, 2013, 23:34:49 pm »
Na guardia, vicenteaq, xavi,Miquel armengol, Mikel, Bruno,  sailor, timón, franmina, monociclista, maresdelsur, etc.... a todos os doy las gracias por vuestro ánimos y los tomo muy en cuenta.

El verano está al caer y la temperatura del agua, aunque con neopreno no esta muy fría, mejorará para largos intentos y chapuzones y supongo que....... al final lo lograré........en plato.....uff

Como una constante muy uniforme, veo que todos las habéis pasado más o menos canutas en vuestro contacto con el surfski y en el desarrollo de todas las habilidades.

Yo, animado con mi progresión en pista creía que seria más fácil y el tema del remonte me lo había planteado de refilón, sin darle mucha importancia. JA Y JA

Con el Tahe Wind 585 salgo haga la mar que haga, el tiempo que haga y acabo siempre sudado.

Con el surfski me consta, por algún conocido, que se pasa frio y mojadura constante, como yo he podido comprobar en estos días y que muchos han permanecido en letargo estos meses de otoño e invierno.

Mojadura, culo prieto, como ha dicho vicenteaq, frio y uso a temporada parcial, limitaciones con mucho oleaje, próximo al oleaje adecuado e ideal para el que están concebidos e intentonas fallidas en remonte con mala mar, invitan a pensar si compensa, por tozudez, todos esos padecimientos e inconvenientes.... sobre todo a mi edad...
No obstante, ante la proximidad de la bonanza climatológica, lo intentaré a diario con la participación de alguien que me supervise y ayude. La navegada me recuerda a la pista y me gusta, el frio, la mojadura y el equipamiento..... no tanto.

Me voy a dar un tiempo y deberé tomar una decisión. Muchos la toman de esta forma:  disfrutan del surfski en verano y a los primeros fríos e intempestivos chapuzones  los venden o dejan de usarlos hasta estas fechas, en las que vuelven a ponerlos a remojo y tratan de practicar lo olvidado del año anterior.
 Algunos piensan que lo tienen todo dominado y buscan nuevos retos con skis más radicales y se pegan el tortazo padre contra una pared invisible que cuesta traspasar y que cada vez les exige más y les retorna otra vez a la época del aprendiz inicial.
 
Otros, grandes sabios y masters en el manejo del kayak de mar, ante una mala experiencia o por razones practicas han decidido la renuncia a esta modalidad, sin ningún problema personal, ni de pérdida de prestigio.

Yo, que ni atesoro gran experiencia ni prestigiosa sabiduría en el kayakismo, sólo competitividad para llegar más rápido que nadie a ninguna parte, creo tener la obligación moral de llegar a la meta final, que me diga si puedo o no puedo salir airoso, en condiciones idóneas, para disfrutar del surfski.
Para hacerlo mal e ir "cagaito"....creo que no vale la pena.
Os tendré informados con toda humildad.
« Última Modificación: 13 mayo, 2013, 23:51:45 pm por White »

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL
« Respuesta #83 : 14 mayo, 2013, 00:08:13 am »
Me alegro que te des ese tiempo :grande53:...de venderlo siempre estas a tiempo
Animo¡¡...

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL
« Respuesta #84 : 14 mayo, 2013, 10:32:22 am »
!!!!!!!El gran MIquel Armengol domando su surfski, subiendo, bajando, subiendo y bajando y no con muy mala mar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   y yo tengo que pasar ese via-crucis..... ¡¡¡¡ anda ya!!! Que yo he visto a Miquel en vivo y en directo y es un portento físico. ¡¡¡¡¡Y los surfskis son para coger olas.....madre mía!!!! Y remontar con olas ni te cuento. Me parece que tengo la batalla perdida de antemano.Pero a pesar de todo lo intentaré.
Y para salir como hace un conocido que con su surfski a la primera ola se vuelve para atrás, no merece la pena.

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL
« Respuesta #85 : 14 mayo, 2013, 11:31:25 am »
OHhhhhhhh QUE GRANDE EL VIDEO !!!!!!  :grande32:

 ¡¡¡ Surfski en estado PURO !!! ....hay que dejarse de vídeos de Oscar Chalupski y mentalizarse que salvo muy raras excepciones....los primeros días es exactamente eso lo que nos espera. Una imagen es mejor que mil palabras...Gracias White por publicarlo y Miquel por protagonizarlo. Lo has clavado tio, te veía y era como mirarme en un espejo, remar poco, caer, remontar caer, subir y pasarte de fuerzas y caer hacia el otra lado...espatarrado...jejejeje :grande13: . Es la capacitación que hay que pasar antes de poder oír el venturi silvar.....

 White, Miquel reembarca de maravilla y si te fijas en muchas ocasiones lo primero que hace tras posar el culo es poner las piernas a cada lado del Surfski. Ahora no hay que engañarnos...reembarcar es cansado una o dos veces pase....pero al principio es demoledor.

 Como bien dices, echale un par y si ves que no compensa dejalo pero con la cabeza bien alta. El éxito esta en intentarlo, conseguirlo sería la recompensa tan solo.

 El otro día probé en pista un Nelo Quattro....no salia del embarcadero...y me da pereza ponerme a aprender de nuevo...no sé si me merece la pena para 2 horas a la semana que le dedico al remo pasarlas a remojo y encima en el río, si viviera en las bahamas todavía...

 Un abrazo,

Vicen.

chipibrasil

  • Visitante
Re:Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL
« Respuesta #86 : 14 mayo, 2013, 14:34:36 pm »
Hola a todos

Me llamo Gabriel, soy de Vigo pero llevo ocho años viviendo en Vitoria E.S. Brasil, ciudad brasileña en la costa, hace tres años importé un Epic V10 Sport por mi cuenta (aqui todavia no había importador) y comencé practicamente de cero a remar en él, mi experiencia previa era con kayak autovaciables de plastico (tipo Rotomod) y los primeros días fueron frustantes, era más tiempo en el agua que remando, y los remontes al surfski eran de varios intentos, menos mal que aquí el agua está caliente, luego, con mucha perseverancia y práctica fui remando más y más sin volcar, ultimamente ni volcaba ya, hace una semana me ha llegado el nuevo surfski Nelo XXL, y la sensación es de haber vuelto a empezar, con un pequeño despiste vuelco de nuevo, y remontar es mucho más dificil que en el Epic V10 Sport, pero me acuerdo de los inicios en el Epic y lo vuelvo a intentar una y otra vez, y cuando remo un poco de tiempo seguido me alegro muchísimo de haber cambiado a este nuevo Nelo, más rápido, más maniobrable.

White, se que es dificil y desanima, volcar y volcar, y más con agua fria, pero mi experiencia es que no hay que desanimarse y no perder la paciencia.

Lo lograrás, y si te cansas pásate a otro surfski más estable, yo tengo en Vigo para cuando voy por allí un Sipre Pinguim que "no hay quien lo vuelque" aunque no sea tan rápido como el Nelo que tengo aquí ahora, pero es que en la Ria de Vigo el agua está mucho más fria que por aquí.

Saludos a todos desde Vitoria E.S. Brasil

Gabriel

Desconectado Trapaia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL
« Respuesta #87 : 14 mayo, 2013, 15:05:32 pm »
Hola White: he estado leyendo los correos y veo que todos te animan a seguir intentandolo con el surfski. Yo no coincido del todo.
Creo que tienes que empezar por un surfski mas estable. De igual manera que para eskiar uno empieza con poca pendiente, pués en el surfski hay que ir poco a poco. Es frustante no poder remar 500 metros sin volcar.
Si tuvieses 15 años te diría que insistieras con la zedtchc. Pero créo que lo único que vas a conseguir por ahora, es no avanzar.
En mi club hay un veterano de 60 años que se compró una think evo, y se pasaba el día en el agua. Ahora se ha pasado a una nelo viper 55 y está encantado.
Este domingo en San Sebastián estaba movido el mar. Un amigo mío que rema sin ningún problema en los surfski cañeros, decidió probar una epiv v8 de un amigo. Se lo pasó bomba. La sensación surfeando es igual que en un "pepino" pero mucho mas estable.
No hace falta ir en un surfski radical para disfrutar de las sensaciones que proporcionan. Espero haberte ayudado.
Saludos. Javi 

Desconectado na guàrdia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 92
  • acariciando el mar
Re:Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL
« Respuesta #88 : 14 mayo, 2013, 16:26:48 pm »
No puedo estar mas deacuerdo con el razonamiento de Trapaia. El mar (y la vida) es para disfrutarlo, no para sufrir. La sensación de cabalgar las olas con seguridad proporcionan un placer indescriptible que sólo saben aquellos que lo experimentan. Conceptos como el de la velocidad y competitividad pasan a un segundo o tercer plano (otra cosa es plantearse el tema de las competiciones, eso es otro mundo, desde mi modesto punto de vista bastante aburrido y lineal). Si uno se da cuenta que el caballo que monta es demasiado nervioso lo mas razonable es encontrar un animal algo mas dócil, con el que disfrutar del paseo. Cuando se cierra una puerta se abren dos.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL
« Respuesta #89 : 14 mayo, 2013, 17:36:54 pm »
Y encima este comentario sobre el Dominator XL, manda huevos. Así que resulta que perdona todos los fallos, que es una tabla  vamos.
http://www.surfski.info/forum/19-boats/4473-zedtech-griffin.html?limit=20&start=20#16773
Luego os contesto a todos. Ionas tiene una escuela de kayak en Iconos y en este post informa de una forma un tanto aleatoria e incluso ha corregido sus propios comentarios en un sentido a otro completamente contrarios, no me merece demasiado crédito.