Autor Tema: Mi primer "KAYAK" de pesca  (Leído 2656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alboran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Guadalobon l y ll
Mi primer "KAYAK" de pesca
« : 25 diciembre, 2013, 20:05:54 pm »
que era una desusada tabla de windsurfing adaptada para palear y foto en el 2011 de mi primera captura que fue al segundo dia de intentar ver si servia para la pesca al currican de la lubina, para la pesca al currican estuvo pocos meses en activo ya que adquiri un kayak de travesia ingles, que desde entonces es el que he utilizado para estos y otros menesteres.

Anteriormente al año 1997 la habia utilizado como "embarcacion" para practicar pesca submarina.
Estos dias lo he vuelto a utilizar despues de dos años sin cogerlo y me han vuelto viejos recuerdos, como cuando practicando pesca submarina con ella rescate un submarinista semi-inconsciente arrastrado por la fuerte corriente, habia perdido todo el material (botellas,plomos y camara submarina) y al que la embarcacion de salvamento maritimo cuando se me acercaron  y me preguntaron ¿si habia visto a un submarista al que sus compañeros habian dado por perdido hacia dos horas...acabo de dejarlo en tierra...las condiciones aquel dia del mar eran bastante jodias.
Hoy navegando por internet veo que lo de pescar desde una tabla con el auge del sup se puede convertir en moda: https://www.google.es/search?q=Sup+Paddleboard+Fishing&espv=210&es_sm=93&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=_1W3Uq3OC5Sn0wX1kYGIDQ&ved=0CDYQsAQ&biw=1280&bih=861#imgdii=_

« Última Modificación: 25 diciembre, 2013, 20:10:24 pm por alboran »