Autor Tema: Reto Guiness en el Mar Menor  (Leído 40815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Reto Guiness en el Mar Menor
« Respuesta #30 : 30 octubre, 2015, 21:00:55 pm »
Anto,

me acabo de ocurrir una idea  :idea:
A ver: Lo promocionaré con muchísimo gusto y con toda mi alma si podemos -aparte de juntar 5000 kayakistas- hacer un llamamiento a favor de la CREACION DE RESERVA MARINA alrededor de Cabo Tiñoso o de la protección del Mar Menor mismo   :protest:

A lo mejor es mucho que pedir ya que puede que no sea compatible con la ayuda/intereses de los mismas instituciones que subvencionarán el evento, pero creo que si ya nos juntamos podría ser para un muy muy buen fin; Si no es para crear una reserva marina, por lo menos, para llamar la atención de la necesidad de proteger al mar. Es decir la necesidad de salvar vida marítima y con eso la protección de nuestra salud misma.  :fish:  Si alguien no sabe a que me refiere, que se vaya a la bahía de Cartagena cuando haga levante. Si amas el mar, te romperá el alma.

La verdad es, creo que podría ser una buena combinación de batir el record de 5000 kayakistas y luchando por un mejor trato de nuestras aguas.
No sé si he expresado bien lo que queria decir.  :grande211:

¿Qué pensaís?


 
« Última Modificación: 30 octubre, 2015, 21:04:19 pm por Playaparaiso »

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re:Reto Guiness en el Mar Menor
« Respuesta #31 : 30 octubre, 2015, 22:07:34 pm »
Mel, ya sabes cuanto te quiero.  :x :lol: :lol:, me encanta tu idea.
Johny, creo que los piragüistas somos mas que conscientes del impacto que provocamos. Desgraciadamente cada día hay mas de 3000 vehiculos entrando en la zona. Si pudieramos conseguir que, al menos, durante un fin de semana se limitara el movimiento de embarcaciones a motor y motos de agua en el mar menor, la fauna local lo agradecería mucho.

Segid proponiendo cosas, en breve tendremos que preparar un proyecto y reunirnos con los ayuntamientos implicados.

Saludos
« Última Modificación: 30 octubre, 2015, 22:59:19 pm por Anto »
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Reto Guiness en el Mar Menor
« Respuesta #32 : 30 octubre, 2015, 22:46:33 pm »
Bastante conseguiríamos con parar el acceso norte a La Manga. El Mar Menor nos necesita y para reunirnos con la piragua tampoco hacen falta tantas subvenciones

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Reto Guiness en el Mar Menor
« Respuesta #33 : 03 noviembre, 2015, 20:29:58 pm »
El Mar Menor nos necesita y para reunirnos con la piragua tampoco hacen falta tantas subvenciones

Lo mismo creo. Sería interesante ver posibles fechas para un evento a este nivel. ¿Podemos invitar a otras nacionalidades también?
(Ya me considero española  :azn:).

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Reto Guiness en el Mar Menor
« Respuesta #34 : 06 noviembre, 2015, 16:31:08 pm »
Venga que no se mueve. Para que os animeis

2015-11-06 El Mar Menor en Noviembre by Agustín Martínez, en Flickr

Desconectado josemikay

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
Re:Reto Guiness en el Mar Menor
« Respuesta #35 : 09 noviembre, 2015, 13:37:55 pm »
Me gustaria colaborar, pero deve estar algo  parado porque no hay fecha del evento. Si estoy libre contad conmigo

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re:Reto Guiness en el Mar Menor
« Respuesta #36 : 09 noviembre, 2015, 17:44:05 pm »
Hola Josemikay
No está parado ni en marcha. Es una idea pulsada con los agentes sociales de la zona, este hilo sirve para ver la acogida de los participantes. No me atrevería a moverlo en serio hasta recibir 1000 respuestas por esta vía, al menos.
Si hubiera suficiente acogida se convocaría a un año vista, el macropunte de Dic 2016 puede ser la fecha mas apropiada...
let we see
« Última Modificación: 09 noviembre, 2015, 17:47:41 pm por Anto »
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Reto Guiness en el Mar Menor
« Respuesta #37 : 09 noviembre, 2015, 21:04:08 pm »
Adelante con ello
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Juan Carlos

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
  • Kayak: Ysak
Re:Reto Guiness en el Mar Menor
« Respuesta #38 : 10 noviembre, 2015, 14:04:26 pm »
Como ya dijo un compañero, si hay que ir se va.

Desconectado Anxo Varela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Kayak: Seayak Prijon, Rotomod Ysak y Sipre Oceano (K2)
Re:Reto Guiness en el Mar Menor
« Respuesta #39 : 10 noviembre, 2015, 20:23:07 pm »
Si hombre, que por ir no quede... Por mi parte respondo con ir con 6 ó 7 coleguillas...

Y si además lo aprovechamos para reivindicar alguna causa justa, mejor que mejor

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Reto Guiness en el Mar Menor
« Respuesta #40 : 10 noviembre, 2015, 23:42:04 pm »
Por aquí estámos esperando el gran evento con mucha ilusión. Seguro que seamos unos 10 kayakistas o más. 
:hello1: :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Reto Guiness en el Mar Menor
« Respuesta #41 : 11 noviembre, 2015, 19:18:42 pm »
Hola Josemikay
No está parado ni en marcha. Es una idea pulsada con los agentes sociales de la zona, este hilo sirve para ver la acogida de los participantes. No me atrevería a moverlo en serio hasta recibir 1000 respuestas por esta vía, al menos.
Si hubiera suficiente acogida se convocaría a un año vista, el macropunte de Dic 2016 puede ser la fecha mas apropiada...
let we see

Anto por si sirve de algo ya hay muchas más de 1000 visitas a este hilo  :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re:Reto Guiness en el Mar Menor
« Respuesta #42 : 11 noviembre, 2015, 20:17:16 pm »
 :lol: bien, esto progresa bien.
Pronto pondremos en marcha maquinaria... :patron:
En Diciembre podría haber noticias
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado kankakee

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Reto Guiness en el Mar Menor
« Respuesta #43 : 14 noviembre, 2015, 20:58:42 pm »
Buenas !!! Acabamos de conocer vuestra gran idea. Desde Sevilla nos apuntamos, al menos 5 amigos.

Seguid adelante. Y si la causa es , además del guiness, la de proteger la reserva marina...¡ mejor que mejor !.

Allí nos veremos...Esperamos fecha !!!!

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Reto Guiness en el Mar Menor
« Respuesta #44 : 26 noviembre, 2015, 00:17:20 am »
¿Y el norte de España? Por allí se juntarán fácilmente otros 1000 kayakistas, ¿o no?  :)