Kayaks y palas > Diseño de palas

Pala reinforced

<< < (3/5) > >>

Victor2:
Así es Jilar,

Por lo que veo será cosa del caso de Toni. Igual es que ha superado la paciencia gratuita de los de photobuket  :D.

Tu cámara en el casco quedo molón en cantidad. Por cierto ya tenéis controlado el tema wifi en esas cámaras, y me refiero al para y arranca en grabación + foto o vídeo.

Salut!!

jílar:

--- Cita de: Victor2 en 18 julio, 2017, 09:23:07 am ---Así es Jilar,

Por lo que veo será cosa del caso de Toni. Igual es que ha superado la paciencia gratuita de los de photobuket  :D.

Tu cámara en el casco quedo molón en cantidad. Por cierto ya tenéis controlado el tema wifi en esas cámaras, y me refiero al para y arranca en grabación + foto o vídeo.

Salut!!

--- Fin de la cita ---
Pues hace un par de días me llegó un correo de Photobucket, informándome de sus reformas ... de momento no he hecho nada, y sigo viendo las fotos incrustadas en otras páginas. Voy a ir haciendo copias, por lo que pueda pasar ;)

Lo de la cámara, al menos en mi caso, quedó como ahí hablamos https://www.kayakdemar.org/index.php?topic=17785.msg253761#msg253761
El mando sólo sirve para (des)activar la grabación, no para encender/apagar el aparato, pues estas cámaras no tienen la función espera (stand-by) que suelen tener los televisores actuales y otros productos afines.

Pero ... estábamos hablando de la pala reforzada de Toni, ojo. :D

Victor2:
Así es Iván,

Hablábamos de la pala, pero por lo visto Toni ya no nos dice nada más sobre ella.  :lol:
La cámara al final hoy me he pedido una SJ 4000+, creo que para esos menesteres voy a tener de sobra pese a que lo del wifi ya se dijo que no va al 100%.

Salut!!

jílar:
Estará en uno de esos viajes que se pega, desconectado totalmente y disfrutando de la naturaleza plena.

Chacatac:
Hola a todos!! hacía un tiempo que no me pasaba por el foro y no me había dado cuenta de lo de las fotos! he entrado en la web y ahora resulta que si no eres premium 500 o no se que  no puedes compartir los enlaces a photobucket en otros foros, me piden 300 y pico de euros.... me ha hecho mucha gracia!! disculpadme un momento que voy a pagar  :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno, buscaré otra página de sinvergüenzas que de momento sea gratis!!
Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa