Kayaks y palas > Diseño de palas

Hola a todos! cuanto tiempo!!

<< < (2/5) > >>

Chacatac:
 :lol: :lol:
La televisión local!! ahora ya sabe todo el mundo que no me parezco a Brad Pitt!
No os creáis que lo mio sea una vorágine descabellada de fabricación de palas groenlandesas.... Llevo desde que empecé con la primera 43 palas hechas y ahora tengo pendientes de hacer 6, es la vez que mas he tenido esperando con diferencia... lo que pasa es que como mi trabajo me desangra bastante no tengo todo el tiempo que quisiera, y tampoco quiero que se convierta en una obligación... porque ya no sería lo mismo, pero bueno...  por la isla ha estado haciendo un tiempo horroroso y una mar que ni el Cantábrico, así que la cosa  ha fluido
Javier!!! al la "Chica de la tele" le gustó mucho la Spartan, dijo que era el kayak mas cómodo que había probado!! y da la casualidad de que en poco tiempo unas 3 o 4 chicas de diferentes edades pero de parecidas dimensiones lo han probado también... todas ellas flipando de como cambia el cuento cuando pruebas un kayak de tu talla!! imaginaos una palista de 1,57 de altura y una cinturita talla "s" que se inicia en ese mundo que tanto nos gusta con un kayak de los que tienen el el club donde se ha asociado... estilo Prijon seajack o algo así... vamos, 60 de manga y una bañera que les llega por los sobacos.... y un buen dia se meten en una Spartan... sobran las explicaciones!!
Me alegro de contactar con todos!!
Por cierto... que usais para colgar fotos ahora??? no se como hacerlo!
Saludos!!

Javier dlp:

--- Citar ---que usais para colgar fotos ahora
--- Fin de la cita ---
Yo hago fotos con el movil, instalada la aplicacion google fotos. Todas las fotos suben automaticamente a la nube (tu cuenta) y allí las puedes hacer publicas o privadas, copias codigo y lo pegas aquí.

Chacatac:
Vale Javier! a ver si lo hago bien:
https://photos.google.com/photo/AF1QipN3QwUraIPQgi0uPN1uVa1LdMpSvKeMp7uGVzXL

Chacatac:
Creo que lo he pillado!!

franmina:
Muy bueno el reportaje, una magnífica forma de dar a conocer nuestro deporte, respecto de lo que dices de las tallas del kayak tienes más razón que un santo  :angel4: :angel4:, es la típica cosa que comentas cuando surge la ocasión y como si hablases de algoritmos algebraicos, y luego ves cada cosa..... :shock: :shock:

Y mira que que es fácil de entender, ¿si tienes pie talla 35 como vas a calzar un zapato talla 46?, pues nada...., en fin que hagas muchas más.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa