Autor Tema: Ruta en Jávea (Alicante) - Granadella  (Leído 2096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kayakista20

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Ruta en Jávea (Alicante) - Granadella
« : 25 marzo, 2021, 16:30:43 pm »
Hola amigos, estoy empezando a hacer rutas por la Comunidad Valenciana (me mude hace poco a Villajoyosa) y he visto la ruta de kayak en Jávea, a través de la cala Granadella. ¿Alguno la ha hecho? He visto varias empresas que alquilan el kayak por aquí.

Ruta: :pirata: https://lamarinaplaza.com/2021/02/19/...

Al tener uno rígido, no se como bajarlo por la montaña ya que pesa lo suyo y el aparcamiento en Granadella es complicado. Cualquier consejo será bienvenido, muchas gracias.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Ruta en Jávea (Alicante) - Granadella
« Respuesta #1 : 25 marzo, 2021, 20:02:11 pm »
Kayakista, siempre puedes hacerlo desde javea que es más facil llevar el kayak al agua, pero ojo que es una tirada muy larga hasta La Gradella y vuelta.
Mucha gente lo hacemos desde El Portixol a Granadella, pero !ojo otra vez!, por distancia, y por condiciones el el Cabo la Nao que pueden ser cambiantes a lo largo del día y está todo muy expuesto. Si tienes experiencia, adelante, pero si no, mejor buscar empresa . En ningún caso te aconsejo hacerlo en solitario. No tienes más que un par de sitios para posible desembarco y con dificultad de encontrar ayuda.
Por otro lado es una zona preciosa para hacer kayak.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson