Autor Tema: Hola  (Leído 1262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javisp

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: Mistral 2 plazas
Hola
« : 12 marzo, 2022, 16:55:23 pm »
Hola

Me presento. Me llamo Javier, y hace poco que he adquirido un Kayak doble de segunda mano, marca Mistral (el de Lidl)
Soy de Santa Pola, y mañana lo estrenamos mi hijo de 12 años y yo, a ver que tal.

¿Consejos? ¿Qué zona es buena para empezar?

Un saludo y gracias!!!

Desconectado JotaErre

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Hola
« Respuesta #1 : 13 marzo, 2022, 01:18:31 am »
Buscad un buen pronóstico meteorológico y tened mucha precaución hasta que tengáis un poco de práctica y conozcáis bien el comportamiento del kayak.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Hola
« Respuesta #2 : 13 marzo, 2022, 11:36:41 am »
Hola Javier. Vigila el viento y no te separes de la costa. La densación de seguridad con ese tipo de kayak es alta porque flota mucho y no parecen inestables, pero el viento es un factor que le influye mucho y te puede poner las cosas difíciles.
Por supuesto, que aunque veas Tabarca ahí cerca, yo no iría con un kayak de ese tipo. En el canal siempre se levanta viento; más del que podreis manejar.
Disfruta con tu hijo y no le des palizas  :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:Hola
« Respuesta #3 : 16 marzo, 2022, 23:11:56 pm »
Hola Javier. Vigila el viento y no te separes de la costa. La densación de seguridad con ese tipo de kayak es alta porque flota mucho y no parecen inestables, pero el viento es un factor que le influye mucho y te puede poner las cosas difíciles.
Por supuesto, que aunque veas Tabarca ahí cerca, yo no iría con un kayak de ese tipo. En el canal siempre se levanta viento; más del que podreis manejar.
Disfruta con tu hijo y no le des palizas  :D

A ver si despiertas ya de tu letargo invernal, y le hacemos nosotros una visita a Tabarca o a donde haga falta