Autor Tema: Hola kayakeros!  (Leído 1664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Evuqui

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Fun run Sedna, Rainbow Oasis 430
Hola kayakeros!
« : 28 enero, 2022, 15:44:10 pm »
Hola a todos!

Mi pareja y yo iniciamos nuestras andaduras kayakeras... yo he subido 3 veces en kayak pero me encanta el medio acuático, y mi pareja aún no ha probado ninguno, pero le encanta la naturaleza y cree que desplazarse en kayak le gustará mucho.

Nuestra primera ambición es encontrar embarcaciones y aprender lo suficiente para pasearnos en kayak por el litoral catalán, valenciano y las aguas interiores de la cuenca jienense, y a partir de aquí, lo que se tercie.

Aprovecho la presentación para daros las gracias por toda la información existente en la web de acompañamiento a los nuevos grumetes. Espero coincidir algún día con alguno surcando las mismas aguas.

Saludos bucaneros!  :pirata: :pirata: :pirata:
Al agua, patos...!!!!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Hola kayakeros!
« Respuesta #1 : 30 enero, 2022, 15:01:22 pm »
Bienvenido, ya iras contando que tipo de kayak estais valorando. Por cierto, la primavera es un tiempo ideal para kayakear por las costas con respecto al verano, donde hay gente y barcas por todas partes  :shock:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Hola kayakeros!
« Respuesta #2 : 17 marzo, 2022, 08:43:14 am »
Si vas por el interior de Jaén contacta con el club del embalse del Rumblar, si no lo has hecho ya. Son gente muy activa y con buen rollo

Desconectado Evuqui

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Fun run Sedna, Rainbow Oasis 430
Re:Hola kayakeros!
« Respuesta #3 : 29 marzo, 2022, 00:55:01 am »
Agumal, muchísimas gracias por la recomendación de club en Jaén. No estaremos mucho tiempo, apenas una semanita (vamos de visita a la familia de mi pareja), pero a poco que podamos, nos acercamos a conocerlos y a estrenar las aguas sureñas...

Escapar, mil gracias por la bienvenida... ahora ya tenemos embarcaciones, desde hace escasos 2 días: somos los orgullosísimos propietarios de un Sedna de fibra de carbono (yo quería embarcación estable para aprender a navegar, que me permitiera progresar y que pudiera arrastrar yo sola en carrito los 250-300m desde casa hasta el mar), y mi pareja ha pillado un Oasis 430 a prueba de bombas, ambos de segunda mano de Koyak, a quien tenemos que agradecer la gentileza de sus consejos y ayuda para cargarlos a la baca.

Si conocéis a alguien de la zona de Altea  ya me lo diréis. La familia de mi madre proceden de allí y también estaremos de paso una semanita, si mi madre no me echa de casa por llenarle la terraza de trastos!!!  :lol: :pirata:
Al agua, patos...!!!!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Hola kayakeros!
« Respuesta #4 : 29 marzo, 2022, 10:56:33 am »
El Sedna, es muy buen kayak que no te defraudará y el oasis aunque es un poco más limitado en cuanto a velocidad, como tu dices "a prueba de bombas"  :D.
Altea, tiene muy buenas zonas para navegar y otras que están cerca. La costa catalana está llena de clubs y buenos amigos y no os será dificil contactar para salir en grupo. Antes de la pandemia, cuando eramos gente normal  :D, era más facil quedar; yo espero que se recupere la la costumbre de quedar con gente para navegar.
Bueno, pues ya ireis contando .........
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Koyak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Hola kayakeros!
« Respuesta #5 : 29 marzo, 2022, 13:36:02 pm »
Agumal, muchísimas gracias por la recomendación de club en Jaén. No estaremos mucho tiempo, apenas una semanita (vamos de visita a la familia de mi pareja), pero a poco que podamos, nos acercamos a conocerlos y a estrenar las aguas sureñas...

Escapar, mil gracias por la bienvenida... ahora ya tenemos embarcaciones, desde hace escasos 2 días: somos los orgullosísimos propietarios de un Sedna de fibra de carbono (yo quería embarcación estable para aprender a navegar, que me permitiera progresar y que pudiera arrastrar yo sola en carrito los 250-300m desde casa hasta el mar), y mi pareja ha pillado un Oasis 430 a prueba de bombas, ambos de segunda mano de Koyak, a quien tenemos que agradecer la gentileza de sus consejos y ayuda para cargarlos a la baca.

Si conocéis a alguien de la zona de Altea  ya me lo diréis. La familia de mi madre proceden de allí y también estaremos de paso una semanita, si mi madre no me echa de casa por llenarle la terraza de trastos!!!  :lol: :pirata:



Seguro que los vais a disfrutar, el Sedna al principio te parecerá algo inestable comparado con los que hayas podido probar de alquiler, pero a la que te acostumbres verás que lo manejas con la cadera apoyando las rodillas en los laterales.
Si lo vas a probar en breve, el agua aún está fría y yo contaría con darme algún chapuzón inesperado los primeros días  :lol:

Desconectado Evuqui

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Fun run Sedna, Rainbow Oasis 430
Re:Hola kayakeros!
« Respuesta #6 : 31 marzo, 2022, 20:33:08 pm »
Koyak, ya contaba con el remojón que me auguras...  :) el otro día ya me pegué un chapuzón con un Oasis, así que también tocará bautizar/se con el Sedna... en todo caso, si toca ir al agua, aprenderé a caer con estilo con mi precioso kayak rojo a juego con el chaleco...!!!  :lol:
Al agua, patos...!!!!