Autor Tema: Novato necesita consejos  (Leído 2247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martín Ruibal

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Novato necesita consejos
« : 04 agosto, 2022, 02:13:42 am »
Hola, hace unos años fui a clases de piraguismo y tengo ciirto nivel, tampoco muchisimo pero es bueno, y ahora queria retomarlo y comprarme mi pripio kayak, pero como solo lo voy a utilizar en verano, tampoco me queria gastar mucho, asique estuve buscando por segunda mano, y tengo una duda, no estoy seguro si me quedará pequeño dado que mido 1'85 y peso 75 y el kayak es de 3m y medio, pero tampoco puedo comoprarme uno mas grande porque no tendria metodo de tranporte entonces, que opinais/recomendais?

Desconectado Martín Ruibal

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Novato necesita consejos
« Respuesta #1 : 04 agosto, 2022, 02:31:39 am »
Es factible que sea de 3 metros y medio? y se adecue a mi?

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Novato necesita consejos
« Respuesta #2 : 04 agosto, 2022, 09:47:04 am »
Pues parece que mas bien no. Especifica un poco más dónde y cuánto vas a remar, presupuesto.......

Desconectado Pepereina

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
  • Kayak: 360 travesia
Re:Novato necesita consejos
« Respuesta #3 : 04 agosto, 2022, 22:57:05 pm »
Saludos de otro novato, yo me he comprado uno de travesía de 360 entre otras cosas porque lo llevo dentro de un remolque cerrado.
Bueno, pues tengo claro que lo tendré un año o dos para aprender y si alguna vez consigo ir con más gente y evolucionó, me gustaría comprar uno ya de más categoría.
Todavía no he podido aprender las técnicas de autorescate porque al ir solo y en la playa puedo alarmar al personal o pasar un mal rato.

Desconectado Pepereina

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
  • Kayak: 360 travesia
Re:Novato necesita consejos
« Respuesta #4 : 04 agosto, 2022, 23:00:36 pm »
Se me olvidaba el consejo, y es el siguiente, no te tomes el superdesayuno del granjero antes de salir, el otro día se puso la cosa movidita y me puse muy malito, ja ja ja.

Desconectado Javier de Pantin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 281
    • youtube
  • Kayak: Mazu fittnes, Mazu 45, Sipre Aqua 575, Nelo 550, Sipre Avedifree, Dagger Stratos S , W.S. Tempest 165
Re:Novato necesita consejos
« Respuesta #5 : 06 agosto, 2022, 17:51:05 pm »
Es factible que sea de 3 metros y medio? y se adecue a mi?

Hay kayaks recreativos en esas esloras, los crossover aun los hay mas cortos. Imprescindible orza en esos tamaños. No esperes ganar ninguna regata con esos kayaks pero se puede disfrutar mucho con ellos. Si te gusta es surf y andar entre rocas un crossover es muy divertido.