Autor Tema: Probar Zegul Arrow Play  (Leído 4032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmp

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Probar Zegul Arrow Play
« : 12 diciembre, 2022, 22:58:18 pm »
Hola,
Estoy pensando en comprar kayak y voy mirando los catálogos de fabricantes.
Por lo que yo quiero me parecen ideales las características del Zegul Arrow Play. Pero no voy a arriesgarme a comprar sin probar, y la única opción que tengo de mano de distribuidores está muy lejos de mi casa (Dkayak Cartagena).
Si alguien tuviera un Arrow Play por Barcelona/Girona/Tarragona, y se prestara a dejarlo probar, le estaría agradecido. 
Saludos,

:azn:

Desconectado salvador1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: peekabo
Re:Probar Zegul Arrow Play
« Respuesta #1 : 16 diciembre, 2022, 02:27:17 am »
chequeate a ver estas pruebas

Desconectado jmp

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Probar Zegul Arrow Play
« Respuesta #2 : 19 diciembre, 2022, 16:29:25 pm »
Gracias Salvador,
sí, sí,... ya este vídeo lo había visto, y algún otro que hay. Este kayak es el tope de gama, y con el nivel que tiene este rider me temo que con cualquier cosa puede hacer eso.
Pero yo lo que busco es montarme en alguno para probar, aunque sea un ratillo y la versión PE me vale para ver si me gusta o no...

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:Probar Zegul Arrow Play
« Respuesta #3 : 22 diciembre, 2022, 23:10:57 pm »
Buenas.

Yo tengo uno, pero en Cartagena.

Si buscas un kayak tipo Play Boat, este es de lo mejorcito.

Es el Play Boat mas estrecho del mercado, y sin embargo es super estable, tanto en primaria como en secundaria.

Suficientemente rapido para no quedarte atras cuando vas en grupo, aunque como todos los play, rapido rapido no es, pero tampoco es lento.

De estetica es de mis kayaks preferidos.

Entra muy bien en las olas, gira con mucha facilidad, surfea de lujo.

El unico defecto que le veo es que en la version Polietileno, que siendo un Play es la mas logica, el cajetin donde va emplazada la orza es bastante debil, a mi se me hizo una fisura, y tube que hacerle un tambucho extra en la cola final, justo encima de la orza, para poder acceder a ese punto y repararlo, que tampoco es facil.
Desconozco si las ultimas versiones han mejorado este punto, o si se hace igual.

La postura de conduccion es la mejor de todos los kayaks que he probado, y tengo unos cuantos y he probado muchos.

Es el tipico kayak del que me gustaria tener otro de repuesto para cuando se estropee mucho el que tengo!!!

En los paises nordicos es un super ventas.

Desconectado jmp

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Probar Zegul Arrow Play
« Respuesta #4 : 23 diciembre, 2022, 18:24:25 pm »
Prácticamente todo lo que leo es bueno...  :P
Gracias, Ecologicman

Desconectado milagro4

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
    • HIDROTERM
  • Kayak: peekabo
Re:Probar Zegul Arrow Play
« Respuesta #5 : 06 febrero, 2024, 02:34:13 am »
los Zegul Arrow Play son kayak de excelente calidad y rendimiento. Son rápidos, ágiles y fáciles de manejar, lo que los hace ideales para explorar y jugar en el agua. También son duraderos y están bien construidos, lo que los convierte en una opción confiable para cualquier entusiasta del kayak. En general, los Zegul Arrow Play son altamente recomendados por su rendimiento y calidad.

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:Probar Zegul Arrow Play
« Respuesta #6 : 26 febrero, 2024, 22:36:48 pm »
Son rapidos para ser un playboat, pero rapidos no son comparados con un kayak de travesia rapidito. Y en cuanto a la calidad de construccion no estoy de acuerdo. En la version de polietileno el cajetin donde va guardada la orza se raja con facilidad. Tuve que hacerle un "tambucho" extra, con una tapadera de esas que venden para hacer tambuchos en los kayaks de pesca, para asi tener acceso a la zona y poder hacer una reparacion en condiciones. Y de la version de fibra tambien he leido que no son de los mejor fabricados. Pero su diseño es una pasada. De hecho ahora hablo a veces con su diseñador, que es noruego, y ha hecho un modelo muy parecido pero con otra marca y algo mas corto. Es el Embla de Norse kayaks. Que tiene muy buena pinta, por cierto.

Jesper me dice que ahora se esta apostando por kayaks mas cortos y tambien estrechos, porque la gente quiere principalmente jugar en las rocas y surfear, pero lo cierto es que aqui en españa tambien hacemos mucha travesia.

Desconectado ixes35

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
  • Kayak: NDK Romany Sport / Tiderace XCITE / Wilderness Tempedst 170 / Dagger Stratos S & L / P&H CETUS / Point 65º XP / Wilderness Tsunami 140 / Prijon Seayak / Robson Waikiki
Re:Probar Zegul Arrow Play
« Respuesta #7 : 27 febrero, 2024, 10:05:31 am »
Hola JMP,

¿has contemplado el Romany Sport o Sportive? Son los dos de plástico, el Sport para gente algo más grande (75 - 100 kgs) y el Sportive para gente más recogida jejeje (65-80 kgs).

Son unos kayaks play fantásticos, muy bien fabricados y casi seguro que en tu zona, Llançà, habrá quien te los pueda dejar probar.

Romany Sport
A day/weekend kayak for the medium to large paddler. It's an excellent choice for the decerning rockhopper and day tourer. The plastic is very strong stiff linear plastic, with double bulkheads either side of the cockpit
length: 489 cm
width: 54 cm
depth: 33 cm
overall volume: 282.5 litres

Romany Sportive
This kayak is an excellent choice for the decerning rockhopper and day tourer. The plastic is very strong stiff linear plastic, with double bulkheads either side of the cockpit. Designed for the small to medium sized paddler upto around 75kgs.
It feels as stiff as a composite kayak, it definitely lacks the bouncy flex associated with most rotomoulded kayaks, with its strong single skin its still relatively light to carry (23-24kg), this kayak will impress seasoned kayakers and novices alike.
Length 475cm (15.7ft)
Width 53cm (21 inches)
¡Buena mar!