Autor Tema: COMPRO KAYAK DE MAR PLASTICO ESLORA 4,5 MTS. APROX  (Leído 3420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gabi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 96
COMPRO KAYAK DE MAR PLASTICO ESLORA 4,5 MTS. APROX
« : 26 noviembre, 2007, 12:33:59 pm »
A quien pudiera interesar ...

Busco un kayak de mar, de polietileno o plástico, de una eslora aprox de 4,5 más o menos.

Interesados, por favor, enviar precio, modelo, estado del kayak y dónde se encuentra

Yo soy de Asturias

Muchas gracias

Desconectado ilercavo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: COMPRO KAYAK DE MAR PLASTICO ESLORA 4,5 MTS. APROX
« Respuesta #1 : 28 noviembre, 2007, 14:08:11 pm »
Oasis Rainbow  expedicion. Se encuentra en Tarragona. 18 modelos a elegir. 510 euros. Compradas julio 2006. 4'20 m. con comnpartimentos estancos

Desconectado kayakero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
Yo vendo una Ysak (Rotomod)
« Respuesta #2 : 28 noviembre, 2007, 16:41:12 pm »
Vendo Kayak Rotomod Ysak

Kayak de travesía muy ligero. Comprada en Julio de 2007, está en perfectas condiciones.
Zona Gipuzkoa.
Es la versión básica: sin tambuchos ni timón.

Longitud: 5.06 m.
Anchura: 57 cm.
Peso: 24 Kg.
Carga máxima: 120 Kg.

Precio: 430 €

Tel: 650630617 (Ramon)
ramonetxaniz@hotmail.com

Desconectado pirata

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re: COMPRO KAYAK DE MAR PLASTICO ESLORA 4,5 MTS. APROX
« Respuesta #3 : 07 diciembre, 2007, 13:39:44 pm »
En Coruña tienes Rotomod Ysak nuevos por 650 euros.Version tope de gama.

Por privado te envío fotos

Desconectado Gabi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 96
Re: COMPRO KAYAK DE MAR PLASTICO ESLORA 4,5 MTS. APROX
« Respuesta #4 : 07 diciembre, 2007, 23:35:27 pm »
Muchas gracias a todos los que me habeis ofrecido algún kayak.

He intentado hacer una lista de kayaks que me puedan interesar ... pero al final me quedo como estaba: Me gustan muchos, y hay para poco.

No obstante, he pensado en varios modelos, pero más bien busco algún kayak de gama alta tipo a la TOURYAK o MOTION de Prijon, con timón. También, he visto el ROBSON ALOHA e incluso el PUFFIN (eso sí, con timón sobretodo el PUFFIN), pero rara vez he visto estos modelos de segundamano, y nunca he oído a nadie hablar de ellos. Decir que, el ALOHA tiene bastante buena pinta. Quiero decir: eslora comedida, con mucho rocker, por tanto, maniobrable a primera vista, aunque no se como serán su direccionabilidad sin timón ni tampoco sus acabados. Opiniones?

He pensado también en la WILDERNESS TSUNAMI 160, pero me imagino que estas serán más difíciles de conseguir y su precio (aún de segunda mano) será más alto.

Otros, el RIOT Tourlite 15 o también el VENTURE KAYAK SKYE 17, si bien éste ya sobrepasa los 5 metros, aunque me convence su peso: 25 kilos (por catálogo)

Pues eso, si hay alguién que tenga uno de estos en venta o tenga pensado vender unos de estos, pues que sepa que en Asturias hay un posible comprador

Muchas gracias a todos

Un saludo

Desconectado cempes

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re: COMPRO KAYAK DE MAR PLASTICO ESLORA 4,5 MTS. APROX
« Respuesta #5 : 08 diciembre, 2007, 12:26:30 pm »
hola!!a mi me interesarian los ysak de rotomod soy de ponteceso (a coruña).gracias

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: COMPRO KAYAK DE MAR PLASTICO ESLORA 4,5 MTS. APROX
« Respuesta #6 : 13 diciembre, 2007, 19:56:04 pm »
hola Gabi
yo te puedo hablar del ALOHA de 1º mano, porq tengo una. como tu dices, es bastante maniobrable, y yo no llevo timon, y no veo necesidad ningna de tener uno. los tambuchos tienen buena capacidad para llevar equipo de buceo, artilugios de pesca... incluso todo lo necesario para acampar, si te atrevieras a hacer una ruta con escalas (yo estoy planeando una)...
el equipamento es basico pero suficiente: un buen respaldo regulable, asiento comodo, tambuchos estancos, reposapies regulables, lineas de vida y elasticos sujeta-mapas (yo preferiria una redecilla, pero bueno).

no se como sera la Robson comparada con los otros modelos que nombras, porque no los he probado, pero mi experiencia personal me dice que de momento (la tengo poco tiempo aun) va muy bien. yo estoy contento con ella.
yo la compre nueva en Murcia, aunque te pilla bastante lejos a ti, pero para que te hagas una idea me costo nueva 750€ con pala. de 2ºmano sera mucho mas barata, y los precios varian un poco en cada tienda, sobre todo si quieres q te regalen una pala, un cubre...

espero no haberte liado mas. un saludo desde la otra punta del pais
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado julen

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
    • Cuando no trabajo......
Re: COMPRO KAYAK DE MAR PLASTICO ESLORA 4,5 MTS. APROX
« Respuesta #7 : 14 diciembre, 2007, 13:48:09 pm »
En Coruña tienes Rotomod Ysak nuevos por 650 euros.Version tope de gama.

Por privado te envío fotos


¿nos cuentas como puede ser eso?.....por que cuesta aprox el doble.....??????