Concentraciones, rutas y competiciones > Concentraciones

Propuesta de esquema de actividad para el foro (cursos, concentraciones,...)

<< < (3/3)

Joaquin Gonzalez:
Pues yo apoyo todo :D :D

bantuti:
 :D Estoy de acuerdo con la idea

el 200:
Cuanta más información mejor, yo soy de los tuyos mijeliño.

kayakerante:
 :D
Estoy de acuerdo contigo . La información esta muy sistematizada, me recuerda a mis tiempo de oposiones. El esquema es muy completo. Pero yo añadiria, para que no pase lo que pasa con la federacion andaluza:
------ Telefono de contacto de la entidad organizadora, por si suspende por condiciones metereologicas adversas y la gente no puede acudir, es una putada hacer 200 kms para una concentracion en un terrano con lo que chupa, y que luego se suspenda
------- Caracteristicas aconsejabels del kayak, que sea cerrado y no abierto en caso de que sea invierno
-------- Material mínimo a llevar: bolsas estancas, traje de neopreno, luces indicadoras, walkies, por si alguno se pierde
-------- Nutricion: dependiendo de la intensidad o distancia, aconsejar una alimentacion, como hidratos de carbano de asimilacion rapida etc
-------- Librito o hoja explicativa en la que se aconsejen realizar un calentamiento previo, para evitar lesiones, llevar el chaleco, etc
QUE CONSTE QUE SOY ESPAÑOL Y MAS ANDALUZ Y ME ENCANTA IMPROVISAR Y TODO LO QUE SEA MUY DIRIGIDO, ME JODE, PERO HAY QUE PENSAR EN LOS DEMAS Y EN LOS QUE VIENEN DE FUERA Y NO DEJAR NADA AL AZAR
POSDATA: ¿CUANDO ME VAS A PRESENTAR A TU PRIMA? DAME SU TELEFONO POR FAVOR

Malaka-Bolonio:
Creo que todo lo que decis esta muy bien, en la teoría todo es muy bonito, pero en la práctica cuando de verdad te pones a organizar algo las cosas cambian. Sease, lo mejor es que hagais una prueba organizando algo Vosotros y os dareis cuenta d ela cantidad de parametros que hay que estudiar. Empezando por la informalidad de los que dicen que van y el último día te dicen que no van, si pones un itinerario y resulta que cambia el viento, que si es muy caro, que si el organizador le quiere ganar dinero, y lo mas contundente, cuando "nos encontramos" en algún sitio se suele llamar quedada o concentración porque NO HAY ORGANIZADORES, ya que si pasara algo el organizador sería el responsable, y eso ya sería el colmo. Por cierto, ¿a alguien se le ocurre ir o no ir a una concentración sin ver el tiempo previsto y/o el itinerario?

Haced la prueba de organizar algo o de intentar montar un club y vereis la cantidad de parametros que no sabreis hasta que no habeis vuelto de la remada.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa