General > General

Hay que matricular y/o registrarlo en alguna parte?

(1/3) > >>

riudelacana:
Pues eso, que he leido en alguna parte que hay que tener registrado el kayak.
Es eso cierto.
Ya que estamos en temas legales, los pescadores del foro, me podrian decir que se necesita para pescar en el mar en kayak y/o donde puedo leerme las normas.
 :shock:

Pau SK:
Buenas Riudelacana,

Para navegar por aguas interiores en Catalunya se necesita permiso del ACA ( Agéncia Catalana de l'AIgua ). http://mediambient.gencat.net/aca/ca//tramitacions/sollicituds/inici.jsp

Yo lo que haría es preguntar a alguna empresa de la zona dónde te encuentras si necesitas permiso o no. Normalmente las empresas estamos bastante al corriente de todos los permisos que se precisan y además quizás  te puedan ofrecer alguna información interesante sobre la zona.

Sobre el tema de la pesca yo me saco siempre la licència de pesca. En esta págian encontrarás la info y las tallas legales y máximo que se puede pescar por licéncia:
http://www.gencat.net/darp/pescamar.htm

Un saludo !

~~~~/
<<pAu>>
~~~/

monociclista:
yo no hablaria del tema de tener que registrarse o sacarse tal permiso,que luego dais ideas y siempre sale el puñetero pesetero de turno para hacer pagar por lo que sea:
-Papeles del kayak
-Ficha de palista
-Seguro obligatorio del kayak
-Seguro Responsabilidad civil del palista
-Licencia de pesca
-Permiso de paso
-Impuesto de tratamiento de residuos
-Titulo de socorrista
-Bloque comun
-Permiso de arma blanca
-Contrato para poder utilizar gas butano (camping gas).

amooooooooosssssss !!!!!!!!! no me jodas  :x :x

AH !!!! se me olvido lo de la licencia por puntos. :? :?

Key:
Y permiso de la confederacion hidrografica correspondiente, así como DNI, última voluntades y resguardo del último seguro de hogar.

Javier dlp:
Supongo que te refieres a inscribir el kayak en el libro de registro de buques (o algo así) con la consiguiente matriculacion.En principio no es obligatorio.........de momento. Como nos impongan la 6ª categoria como a los franceses nos han fastidiado

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa