Concentraciones, rutas y competiciones > Costas Ibéricas 2010

Proyecto COSTAS IBERICAS 2010

<< < (2/103) > >>

ScubAlbert:
Gran, maravillosa y genial idea. Aquí ya tenies un participante catalán.
No se si se ha comentado pero esto necesitaría una organización importante, se necesitaría la participación de los clubes, asiciaciones, tiendas del rano, constructores de material... de cada región. Estos deberían estar coordinados por una o varias personas que estén en contacto con control central que se podría organizar aquí en el foro.

edulorca:
si se quiere que esto funcione de verdad y no se quede en la "locura" de un par de foreros que pusieron 4 mensajes y nunca más se supo, mi humildísima opinion (no se mucho sobre kayak ni travesias) es que cuanto más se simplifique, mejor.
me explico: un Forero catalán dice que sale desde Port Bou direccion sur. llega hasta donde le dé la gana y en el foro anuncia que vio esto, aquello, que hizo esta foto, que se puede desembarcar en tal o cual playa...
luego ese mismo forero u otro coge el "testigo" virtual y desde ese punto donde el anterior termino (p.ej. Sant Pere Pescador) sigue el camino y va documentadolo. no creo que sea necesario que se entreguen en mano ningun testigo físico.
al mismo tiempo, si algún forero Vasco hace lo propio desde Hondarribia direccion oeste, el viaje se hace en ambas direcciones a la vez. cuando lleguen hasta la frontera (presumiblemente llegarán antes los norteños), todo esto se pone en conocimiento de nuestros adorables vecinos portugueses, y sigan haciendo lo propio.

basta con que cada uno POR ORDEN explique su zona cuando le toque. punto.
como mucho, podriamos tener un mapita virtual donde se podrian ver las fotos colocadas y los comentarios al pie. eso sería una guia kayakera perfecta. tipo google maps solo pa piraguistas y dxtistas del mar en general.


aunque reitero mi colaboracion, creo que es un proyecto demasiado ambicioso y baticino que se quedará sobre el papel.
además, hemos elegido de pregonero y encargado de publicidad a un hombre cuyo superpoder ES PASAR DESAPERCIBIDO. es como si el hombre invisible anunciara ropa.  :lol:

supernadie:
capitan remo y yo, solo lanzamos una idea-anzuelo, solo falta que la gente se anime y nos organicemos.
si limitamos la experiencia a una sucesion de relatos, creo que quedaría un poco sosa.

podríamos empezar haciendo una lista de propuestas de etapas, y cuando tengamos mas menos el perfil de la costa comprometido, ponernos en marcha. sin prisas pero sin pausas, si hay huecos sin cubbrir, podriamos acudir los interesados de otras zonas.

hay un posible patrocinador que me escribe apoyando la idea y ofreciendo material.

soñar es gratis, pero soñar siempre con lo mismo, aburre.

hurakanambulante:
yo me ofrezco a mi mismo con mi kayak,ganas de aventura,compañerismo y si me apurais puedo llevar hasta una cañita de lomo de jabugo :D,en serio contad conmigo porque gracias a mi trabajo tengo mucho tiempo libre,llevo unos 3 años queriendo hacer desde cabo de gata a ayamonte,pero la gente con la que lo planeaba,me deljo tirado dos veces,normal es muy complicado,pero como lo comentais,es factible,seria como la antorcha olimpica no?lo dicho a vuestra disposicion me teneis un saludo

edulorca:

--- Cita de: supernadie en 08 octubre, 2009, 12:56:15 pm ---podríamos empezar haciendo una lista de propuestas de etapas, y cuando tengamos mas menos el perfil de la costa comprometido, ponernos en marcha. sin prisas pero sin pausas, si hay huecos sin cubbrir, podriamos acudir los interesados de otras zonas.

hay un posible patrocinador que me escribe apoyando la idea y ofreciendo material.

--- Fin de la cita ---

las etapas podrian organizarse por provincias... y que los foreros de cada provincia se organicen.
les toca hablar a los de girona y guipuzcoa.
adelante con el mapa!

PD: la antorcha olimpica esa... ¡que la ponga el patrocinador!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa