Concentraciones, rutas y competiciones > Costas Ibéricas 2010

Etapas gallegas para Proyecto Costa Ibérica 2010

<< < (2/25) > >>

homemorcego:
La ria de vigo tienes sitios chulisimos.y esoq yo me la recorro todas las semanas...eso si, cies es un verdadero paraiso.

bacalao:

--- Cita de: homemorcego en 26 octubre, 2009, 15:38:03 pm ---La ria de vigo tienes sitios chulisimos.y esoq yo me la recorro todas las semanas...eso si, cies es un verdadero paraiso.

--- Fin de la cita ---
Pues me confirmas lo que dije por ahí, que sois vosotros, los que navegais por allí, los que tenéis que decidir donde entrar y donde acortar... ánimo que os quedan etapas por concretar todavía.

jílar:
Las etapas que yo proponga serán lo más directas posibles, sólo penetrar en el destino, o acercarse a algún lugar concreto para la comida, por ejemplo (si cuadra)
Creo que para este proyecto es lo mejor. Luego quien quiera detalles de una ría en concreto pues me imagino que en un futuro investigará y vendrá a recorrerla.

Y a ver si alguien más propone, al menos por el sur, que poco he remado.

homemorcego:
yo si me dais una semanita, os preparo la ruta de Finsiterre hacia el sur, tanto navegando las rias, como tirando tieso.
un saludo

jílar:
Tienes todo el tiempo del mundo :)
Si nadie más propone lo dejamos así, yo hasta Finisterre, y tú de ahí para abajo.

Lo que no sé yo es si los gallegos que pululan por aquí no se animan a proponer sus etapas creyendo que si lo hacen están obligados a luego realizarlas o participar en esos tramos. Está claro que esto no es así. Lo de las etapas lo bueno es que los de cada zona, conociéndola, apliquen mejor sus conocimientos que los que sólo ven el mapa y calculan la distancia (al menos así hago yo).

En fin, esto está abierto a todo el mundo, sin ningún tipo de obligación posterior, claro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa