Concentraciones, rutas y competiciones > Costas Ibéricas 2010

Etapas Andalucia Occidental para el proyecto Costas Ibericas 2001

<< < (3/8) > >>

hurakanambulante:
me lo temia :huh:es que nos puedn las ganas :D

pezdeplomo:
¿cuándo empezáis?
Poned las fechas con tiempo, por favor, pues desde Badajoz me gustaría apuntarme a alguna de vuestras etapas

jílar:
Lo pongo aquí, ya que veo que habéis diferenciado cada tema con algunas provincias andaluzas (en lugar de un tema único para la comunidad como el resto, claro, es que son muchas provincias las de ahí :) ), aunque no todas. Así que Huelva estaría en esta sección.

Viendo que el tiempo pasa, y por aquí no hay palistas suficientes para llegar a concordar las etapas entre ellos, me atrevo a replantear el proyecto tal y como se originó.

Sería aprovechar el verano e ir avanzando en el mismo, ya habrá tiempo, si acaso, de lograr mayor participación por Galicia.
Yo poco más puedo hacer.

Contadme cómo lo veis.

hurakanambulante:
jilar la semana que viene tenia pensado hacer la costa de huelva,pero no se como va el tema,si ya se han acabado las etapas gallegas,o la hago sin mas,un saludo contad conmigo para lo que querais y si alguno se anima a bajar este verano aqui tiene sitio y kayak. :pirata:

jílar:
A falta de la opinión de más interesados, te contesto Hurakán:
Por Galicia, no se ha realizado ninguna etapa, y es por ello, y viendo que en el futuro próximo (este verano básicamente, con lo que implica respecto a aprovechar el buen tiempo) no parece haber cambio de planes lo que me lleva a proponer esta alternativa.

Me sabría muy mal tomar decisiones propias sin un mínimo de opciones que los demás interesados puedan tener.
Los testigos (diario y pato LUKAS) están en Ribadeo, al buen recaudo del club Altruan.
Lo que necesito saber es si por ahí tomáis el relevo, ¿irías tú solo Hurakán? ... con o sin testigos (habría que enviarlos por correo).

Si en unos días no hay más respuestas, de otros compañeros, lo tomo como que nos dan vía libre a nuestras decisiones, y vemos como lo arreglamos.

Además de exponer aquí el problema actual, he actualizado el tema principal del proyecto, por lo que todo el que haya participado debería estar enterado de las novedades.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa