Concentraciones, rutas y competiciones > Costas Ibéricas 2010

Etapas Andalucia Occidental para el proyecto Costas Ibericas 2001

<< < (4/8) > >>

calypso:
 :lol:

calypso:

--- Cita de: jílar en 16 junio, 2011, 02:11:58 am --- ... con o sin testigos (habría que enviarlos por correo).

Si en unos días no hay más respuestas, de otros compañeros, lo tomo como que nos dan vía libre a nuestras decisiones, y vemos como lo arreglamos.


--- Fin de la cita ---

Enviar por correio? Cheira-me a trampa. Um desvirtuar de todo o conceito proposto.

É claro que há as tais técnicas do facilitismo como: se ninguém contestar então fica aprovado.
Que horror.
Se não conseguirem avançar um metro que seja na Galiza, mais vale cancelar o evento e dar como um fiasco.

Na verdade também não sei qual a pressa nem quem vos meta.

Quando alguém escreveu "vuelta 2010-2011" eu retroqui "2010-20??" e fui censurado.
Poi é, se não for em 2010 nem em 2011 nem em 2012 nem em 2020, nem em 2030, que importa? Ninguém tem pressa...

Há que não desvirtuar o projecto nem alterar as regras.

otar95:
Tenemos nuestro propio Mourinho en el foro, que divertido !!

calypso:
Gracias...
Visto ele ser o melhor do mundo, tomo esse complemento como um elogio.
Mas seria mais util dares a tua opinião sobre o tema em questão em vez de contornares com coisas fúteis e pessoais

hurakanambulante:

--- Cita de: otar95 en 18 junio, 2011, 20:58:46 pm ---Tenemos nuestro propio Mourinho en el foro, que divertido !!

--- Fin de la cita ---
otar,lo unico cierto hasta el momento es lo que cuenta silverio(calypso)al principio mucha expectacion pero ahi se ha quedado,nosotros los andaluces no debemos empezar el proyecto hasta que se acabe en galicia o en vilareal de santo antonio(portugal)si asi lo hicieramos ¿que vuelta seria? :?,tampoco se trata de enfrentarnos unos con los otros,tampoco se si se conto con nuestros vecinos de portugal,ahi no entro,pero tambien estoy en el foro de amigos de pagaia y alli no se dice nada al respecto.en fin ...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa