Concentraciones, rutas y competiciones > Costas Ibéricas 2010

Objeto o reivindicación del proyecto Costa Ibérica 2010

<< < (2/5) > >>

antooni Charidemi:
Yo creo que a la vez que se hace sería bueno exponer cosas que no se están haciendo bien, como lo de las tasas continentales, concienciación medioambiental etc... Pero modestamente y con peligro a ser criticado, creo que servirá de poco, aunque deberíamos hacerlo y dar un toque a los medios de comunicación. En este mundo los que disfrutamos de la naturaleza, somos los que más la cuidamos con diferencia, y encima somos los más criticados, por que parece que "usarla" sea sinónimo de maltratarla, cuando es todo lo contrario, yo me pongo malo cuando en verano la gente que va a la playa o a la montaña lo deja todo hecho una mi**da y encima te miran como si les molestases. Bueno dejo de escribir, es que me estoy cabreando....
Un saludo a todos los que amáis, respetáis y cuidáis de la naturaleza.

jílar:
Vais a tener que ser algo más concretos porque si no me voy a tener que releer la pila de páginas del tema inicial del proyecto.
Yo recuerdo que habían salido varias reivindicaciones, pero releer ese tema es un trabajo duro :(

Supernadie, no sé muy claramente si era tu intención, pero ¿propones reivindicar algo así como:

Contra los desastres ecológicos, y también desastres urbanísticos?

Yo añado todo lo que se diga (aunque siempre se puede interrelacionar unos con otro, por ejemplo Costas limpias puede valer para llamar la atención contra los desastres ecológicos ¿no?), pero debéis ser concretos.

No hagáis que me tenga que leer el tema de referencia de nuevo ;)

En fin, yo tengo claro lo que voy a votar (aguas continentales libres, igual que el mar) :)

monociclista:
Puesyo ..si hay que sacar pelas por decir este mar es mio vale...pero si no....yo lo haria porque me da la gana.

Vuelta a la peninsula iberica porque nos da la gana. fdo.: Kayademar forever.

ya sabeis ..ni caso.  :D

jílar:
Señores, he recopilado lo sugerido. Ya tenemos las opciones. Ahora votemos.

monociclista:
cuando hicimos la travesia Mallorca-Peninsula,lo que se recaudaba iba en favor de la Asociacion Española Contra el Cancer...  ya te digo,una cosa de estas puede ayudar en cuanto a que los medios de comunicacion hablen mas de la gesta o actividad,aparte de que la propia AECC tiene sus poderes para que los politicos apoyen estas iniciativas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa