Concentraciones, rutas y competiciones > Costas Ibéricas 2010

costas ibericas GADITANAS

<< < (2/5) > >>

elisanam:
 bueno currocamino otra vez me pongo en contacto contigo, yo estaria interesada en hacer etapas de la costa iberica gaditana, es decir menos la parte que va desde rota a chiclana, el resto creo que si no es por motivos de trabajos puedes contar conmigo y asi lo espero, tenme en cuenta, saludos elisa

Mantra:
Propongo que para la etapa Cádiz-Puerto de Conil, pasemos por el saco de la bahía y atravesemos por el caño de Sancti Petri. Sería pillar el testigo, por ejemplo: en Puerto América.

No me importaría hacer de guía, pero a partir del poblado de Santi Petri y hasta El Puerto de Conil, alguien me tiene que echar un cable pues esta zona no la domino del todo bien.´

Venga quedo a la espera de que me digáis.

Saludos.

Antonio.

elisanam:
antonio tu piensas participar en la III regata de la liga bahia de cádiz? te lo digo porque sería un buen momento para reunirnos y hablar sobre este tema, de todas maneras no te preocupes porque yo es una de las etapas que quiero hacer ( salvo que el trabajo me lo impida). me he puesto en contacto con currocamino y haber si entre todos, sacamos esto para delante, voy a intentar liar al máximo de gente posible, pero creo que es fundamental saber a que fechas nos vamos a referir, para que esto la gente lo tenga previsto, un saludo

Mantra:
A la III regata no ire, ira gente de mi club, pero yo no... No tengo cuerpo de competidor  :wink:... Y es domingo de carnaval  :faroah:

Claro eso de meter a mucha gente estaría bien, pero como dices, lo de saber la fecha es fundamental.

Y si tu tienes previsto hacer esta etapa como guía, cuenta conmigo para llevar la camara e inmotalizar el momento...

Saludos, desde San Fernando.

Antonio.

currocamino:
bueno ya la fecha es totalmente imposible de saber pero nunca esta de mas que vallamos conociéndonos tocando las etapas con tiempo para cuando las realicemos sean lo mas amenas posibles por ejemplo lo que dice mantra de coger por el caño  es mucho mas bonito que pasarlo por fuera   si alguien que no conozca nuestras costa nos acompaña le sera como un recorrido turistico lo mismo inventamos el turiskayak 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa