Concentraciones, rutas y competiciones > Costas Ibéricas 2010

Costas Ibericas Cantabria

(1/79) > >>

alf:
Bueno amiguetes toca decidir algo de las costas ibericas en Cantabria asi que ya sabeis a proponer que estos de Euskadi ya estan en marcha,venga propuestas de fechas y participantessssssssssssssssssssssssssssssssss

marley:
  Hoooooooooooola

  ya estoy aquí   :afro:

  viendo la previsión de los vecinos, si el mar y el tiempo lo permiten acabaran el 28 de febrero, por lo que

   hay que concretar,  desde esa fecha.

  saludos

marley:
 
  Hola, vamos poniendo fechas?

  que os parece

   primer fin de semana de marzo  etapa    CASTRO - LAREDO

                     

norteño:
A las buenas tardes.si se decide un domingo,la mar lo permite y se navega en plan de fotografiar o preparar un video de nuestra maravillosa costa cantabrica(en vez de ir en plan competicion)para`poder colgarlo en este foro y que el resto de kayakeros de españa lo disfruten,uno de LAREDO se apunta,para esta etapa y para las posteriores que se puedan preparar.ejemplo LAREDO-SANTOÑA-NOJA.ademas serviria para comprobar el estado de la flota cantabra y conocernos personalmente.saludos a todos seguire la evolucion de esta propuesta en el foro

alf:
Bueno vamos a hacer primero una lista de los participantes en una o varias etapas y sobre eso empezamos y por supuesto que esto es todo lo contrario a la competición , travesias en grupo con nuestros bocatas y sobre todo punto de ecuentro de amigos en el agua los conocidos y los que conoceremos.

1-Marley
2-Sialuk ( te apunto de mi mano mayor)
3-Alf
4-Pepec
5-Nitram
6-Norteño

Tambien me uno a la propuesta de Marley

Primer fin de semana de marzo  etapa    CASTRO - LAREDO
1-Alf
 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa