Concentraciones, rutas y competiciones > Costas Ibéricas 2010

Costas Ibericas Cantabria

<< < (2/79) > >>

Celer:
Hola a todos! me apunto al grupo general para hacer las etapas que pueda.

1-Marley
2-Sialuk ( te apunto de mi mano mayor)
3-Alf
4-Pepec
5-Nitram
6-Norteño
7-Celer

Para la primera etapa propuesta me va a ser posible.

Primer fin de semana de marzo  etapa    CASTRO - LAREDO
1-Alf
2-Celer

Patera:
Hola:

Por supuesto me apunto, dejando abierto hasta ultima hora el tema de las etapas, es decir dónde haya poca gente, amés de que desde aquí me es imposible saber si tendré algún imponderable de última hora. Pero vamos, como Celer, me apunto a hacer todas las etapas que pueda.

1-Marley
2-Sialuk ( te apunto de mi mano mayor)
3-Alf
4-Pepec
5-Nitram
6-Norteño
7-Celer
8-Patera

Blendius:
Como ha dicho Norteño:

--- Cita de: norteño en 03 febrero, 2010, 17:21:46 pm ---si la mar lo permite y se navega en plan de fotografiar o preparar un video de nuestra maravillosa costa cantabrica(en vez de ir en plan competicion)
--- Fin de la cita ---
Anjana y yo nos apuntamos a la lista general, en su momento veremos etapa por etapa:

1-Marley
2-Sialuk ( te apunto de mi mano mayor)
3-Alf
4-Pepec
5-Nitram
6-Norteño
7-Celer
8-Patera
9-Anjana
10-Blendius

Saludos:
Pepe

Blendius:
Creo que sería importante empezar a estudiar la logística de los desplazamientos. Los amigos de Euskadi han conseguido una furgoneta y remolque según parece. Aunque hay varias soluciones, la mas sencilla me parece la de llevar los kayaks al punto de salida (quedando alguien a su cargo), luego llevar los coches al de llegada y habría que pensar en el medio para que los chóferes vuelvan donde los kayaks.
El método de hacerlo con mitad y mitad de coches implica luego una vuelta extra para llevar a los conductores de los coches que quedaron en la salida, por lo que lo ideal me parece conseguir una furgoneta (o taxi) con capacidad suficiente para todos los chóferes.
Este problema lo tendremos para todas las etapas, pero si encontramos una buena solución, nos permitiría plantearnos en lo sucesivo salidas con el punto de inicio en un sitio y la llegada en otro, lo que nos permitiría recorrer mas kms. de costa y hacer etapas que como ida y vuelta son excesivas.

Aparte de ésto, me gustaría plantearos una variación sobre las etapas propuestas, ya que la etapa Santander-Suances me parece una barbaridad en cuanto a kms. y mar complicada:

1 – Castro – Laredo  25 kms.  posible salida en Oriñón (si la mar lo permite).
2 – Laredo – Isla  23 kms.  posible salida en Noja (si la mar lo permite).
3 – Isla – Santander  20 kms.  posible salida en Langre (si la mar lo permite).
4 – Santander – Virgen del Mar  15 kms.  posible salida en La Maruca (si la mar lo permite).
5 – Virgen del Mar – Suances   17 kms.  no le veo salidas viables (salvo Mogro, pero muy improbable).
6 – Suances – Comillas  23 kms.  posible salida en Cobreces (si la mar lo permite).
7 – Comillas – Tina Mayor 21 kms.  descanso en San Vicente. En esta etapa hay que plantear el punto
     de desembarco donde puedan dejarse los coches.

En cualquier caso, y visto como va el invierno, no creo que sea posible hacerlo en 7 fines de semana consecutivos, ya direis algo.
Por cierto, tal como se presentan las fechas, la semana santa caerá en medio del desarrollo de nuestras etapas, por lo que pienso que sería interesante plantearse hacer mas de una etapa esos días por si hay compañeros del foro que se animen a venir a Cantabria.

Saludos:
Pepe


txubaskos:
En cuanto a la de Castro-Laredo, me espero apuntar. En esa etapa, de no poder salir por Oriñón se puede recalar en Islares, con cuidado se entra bien en el puerto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa