Autor Tema: parainfernal de riaño 2015  (Leído 28257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trilokai

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 116
  • Kayak: Goltziana Marlin
Re:parainfernal de riaño 2015
« Respuesta #45 : 13 marzo, 2015, 15:08:23 pm »
   Claro y conciso..Saholing...mas....me gustaria participar, podriais confirmarme si hay disponibilidad de alojamiento para mi...y la "family"...mi mujer, dos niños (ya estan creciditos)...y yo. Posibilidad de una plaza de adulto mas, para participar en la salida y pernocta, de una amiga?. Como participante con kayak, solo y si hay plaza y puede, mi amiga. La llegada? Todavia no lo tengo seguro, si hohttp://agkm.foroactivo.com/t1362-baiona-islas-ciesy o mañana por la mañana...voy desde Vigo...una tiradita...pero el sitio lo merece. Gracias y un saludo.
Mirando el mar...

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:parainfernal de riaño 2015
« Respuesta #46 : 13 marzo, 2015, 15:44:08 pm »
Sí, hay sitio y de sobra, así que anímate y para Hornadas, además va algún chaval más, los de Saholin y el pequeño mio,  te guardamos sitio

Desconectado Trilokai

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 116
  • Kayak: Goltziana Marlin
Re:parainfernal de riaño 2015
« Respuesta #47 : 13 marzo, 2015, 16:03:50 pm »
Lo confirmo en una hora. Gracias.
Mirando el mar...

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:parainfernal de riaño 2015
« Respuesta #48 : 13 marzo, 2015, 16:20:45 pm »
   Claro y conciso..Saholing...mas....me gustaria participar, podriais confirmarme si hay disponibilidad de alojamiento para mi...y la "family"...mi mujer, dos niños (ya estan creciditos)...y yo. Posibilidad de una plaza de adulto mas, para participar en la salida y pernocta, de una amiga?. Como participante con kayak, solo y si hay plaza y puede, mi amiga. La llegada? Todavia no lo tengo seguro, si hohttp://agkm.foroactivo.com/t1362-baiona-islas-ciesy o mañana por la mañana...voy desde Vigo...una tiradita...pero el sitio lo merece. Gracias y un saludo.

si a todo,  y te dejamos llevar hasta al perro  :D

Desconectado Trilokai

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 116
  • Kayak: Goltziana Marlin
Re:parainfernal de riaño 2015
« Respuesta #49 : 13 marzo, 2015, 17:52:22 pm »
    Voy para alla...pero la distancia ...es tiempo...por lo que llegaremos entorno a las 00:00/ 01:00...dusculpas anticipadas...
Mirando el mar...

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:parainfernal de riaño 2015
« Respuesta #50 : 13 marzo, 2015, 18:01:09 pm »
Te esperamos despiertos :grande202:

Desconectado Patxi Ac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 469
  • Kayak: Valley Avocet RM
Re:parainfernal de riaño 2015
« Respuesta #51 : 13 marzo, 2015, 18:03:53 pm »
yo salgo a las 21:00 de Vitoria, así que llegaré parecido

Desconectado Trilokai

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 116
  • Kayak: Goltziana Marlin
Re:parainfernal de riaño 2015
« Respuesta #52 : 13 marzo, 2015, 19:12:35 pm »
Si alguien tiene la amabilidad de facilitarrme su numero por "mp", pues no conozco la zona...y el Yeti....y.... bueno por cualquier duda o aclaracion. Gracias. Un saludo.
Mirando el mar...

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:parainfernal de riaño 2015
« Respuesta #53 : 15 marzo, 2015, 01:46:06 am »
¿Riaño sin Makacono?
No, no, eso no puede ser. Falta una parte muy importante.
¿No hay algo como el "derecho de costumbre"?
Eso habrá que repetirlo CON él, cuando pueda.
Saludos a la flota  :)






Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:parainfernal de riaño 2015
« Respuesta #54 : 15 marzo, 2015, 16:35:20 pm »
Otro año más y ya van 4 que nos juntamos los descerebrados de la Flota Castellón (algo disminuida este año por la ausencia del Gran Capitán y la baja de Pakokayak)con unos cuantos aguerridos más representando a todo el Cantabrico: gallegos, asturianos,  cántabros y vascos, zamoranos y hasta una alicantina discípula de Rafanook con ganas de pasar frío y calamidades en uno de los embalses más bonitos que tenemos.
y no defraudó, nieve, 0 grados al embarcar, manos heladas que fueron entrando en calor a fuerza de palear.
Luego a calentarnos al albergue, comer, ver las fotos y vídeos y comentar las mejores jugadas.
Esta mañana más nieve pero ha merecido mucho la pena .
Echamos mucho de menos a los ausentes y lo hemos pasado genial.
Ya queda menos para la 5 para infernal de Riaño.

Desconectado Trilokai

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 116
  • Kayak: Goltziana Marlin
Re:parainfernal de riaño 2015
« Respuesta #55 : 15 marzo, 2015, 21:15:20 pm »
    Por mi parte decir que, efectivamente, aquello es el "parainfierno" :evil:.... frio, nieve, agua fría...más nieve...grata compañía, agradable conversación...entorno "espectacular", la mejor sopa del mundo mundial :wink:...más frio...más nieve...lo dicho... un "infierno" :evil: :evil: :evil:...pero como ya sabíamos a lo que íbamos, y eso encontramos...encantados de la vida!!!! :pirata:. Una grata experiencia en el "infierno" :pirata: :pirata:.
    Encantado de haber conocido y paleado con "diabl@s", como vosotr@s, y solo una pregunta: " alguien sabe la fecha de la "parainfernal 2016 ?"...es por ir reservando los mejillones...para la mariscada :D :D.
    Gracias a los que os habéis tomado la molestia de proponer y organizar esta Parainfernal....Un saludo, y hasta la próxima.

Nota: No sabia que habíamos navegado, con personalidades tan "importantes"...estos si que son reyes...y no los reyes magos...Si me lo permite el tiempo, en unos días, editaré el video...y aquí lo colgaré....pero todo lleva su tiempo.
« Última Modificación: 15 marzo, 2015, 21:21:16 pm por Trilokai »
Mirando el mar...

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:parainfernal de riaño 2015
« Respuesta #56 : 15 marzo, 2015, 21:42:05 pm »
 :pirata: :pirata: :pirata:Estos días se notaba una presencia, pero no sabia que estuvieran tan cerca los espíritus de los piratas mesetarios :pirata:

Desconectado pkayac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 347
  • Kayak: PRIJON TOURYAK. AGUS-GUAN
Re:parainfernal de riaño 2015
« Respuesta #57 : 15 marzo, 2015, 22:40:22 pm »
Si Quini ,si por allí andaba el espíritu de Riaño ,Pero que buenos sois  :grande19: :grande19: :grande19: Andan por aquí preguntandome ¿quien ha estado en casa este fin de semana? :grande7: :grande7: :grande7:
Las fotos preciosas ,por el ambiente ni pregunto. Como han dicho mas arriba''Ya queda menos para la quinta infernal''   :grande92:
Nos vemos en los mares


Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:parainfernal de riaño 2015
« Respuesta #58 : 15 marzo, 2015, 22:57:30 pm »
Qué bien salís en las fotos" aun sin estar" Pacooo, Marcoooo, que sea la ultima vez que rebentais las fotos sin avisar,  Toni un fenómeno

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:parainfernal de riaño 2015
« Respuesta #59 : 16 marzo, 2015, 00:00:26 am »
¿Habéis visto dos fantasmas en la foto grupal? A la derecha aparece uno en manga corta, no perciben la temperatura ambiental seguramente :D, con cafetera incuida. Y otro que parece sentado en el aire.
 :pirata:
 :D ¡Qué miedo!

PD: A ver qué calzado lleva D. Epicuro. Destacan a mazo :P
Ah ... y no parece hacer mucho frío ... si lleváis las botellas en la cubierta  :pirata: