Autor Tema: Vendo más Cajas/Maleta Herméticas Pelican 1610 - Foam incluída  (Leído 1037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakoroller76

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
- Marca: Pelican
- Modelo: 1610
- Espuma: La espuma (foam) que tiene incluída es la original de la maleta, modificado para transportar el material que contenía, aunque yo le he incluído más foam, también original, para rellenar ese hueco.
- Color: Negro
- Medidas Exteriores: 62,4 cm x 49,0 cm x 30,3 cm
- Medidas Interiores: 55,1cm x 42,2cm x 26,8 cm
- Ámbito de temperaturas: Min: -23ºC, Max: +99ºC
- Flotabilidad: Flota en agua salada con una carga de 54,4 Kg
- Estado: Muy buen estado, practicamente nueva ya que fue usada sólo una vez.
- Mail contacto: pakoroller76@gmail.com
- Ubicación: Sevilla
- Forma de entrega/transporte: A convenir
- Fotos: Tan sólo hay que consultar la marca y modelo en Buscador Web (Google, etc..) y hay infinidad de fotos. No obstante os puedo pasaros fotos de la maleta en más detalle a los interesados.

- PRECIO: 250€ (es una ganga, sólo hay que comparar con los precios en la Web)
- Razón de la venta: Se utilizó para transporte de material optico y no creo que la vuelva a utilizar.
   
Aquí os dejo una pequeña descripción de la maleta:
Resistente, estanca al agua y al polvo, resistente a sustancias químicas y a la corrosión. Estas son algunas de las particularidades de esta maleta Peli que ofrece Protección Total para su equipo. Está fabricada en copolímero estructural ultraresistente a los impactos, lo que hace de ella un producto resistente y duradero. Su exclusivo anillo de sellado de neopreno de 6,4 mm y los cierres ABS garantizan un perfecto sellado. Incluye una válvula de purga para igualar rápidamente las presiones cuando éstas varían. Viene equipada con ruedas de transporte de goma dura de 5 cm, un mango extensible y múltiples asas de sujeción abatibles.
« Última Modificación: 12 junio, 2014, 10:35:46 am por pakoroller76 »