Autor Tema: Haciendo pis, en femenino ;)  (Leído 9854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Haciendo pis, en femenino ;)
« Respuesta #15 : 27 diciembre, 2011, 19:30:36 pm »
A ver gente ;) un poco de calma, que os revolucionáis, lo del quiqui ya es para salidillos :D (qué poco os da la imaginación  :evil: ) Ahora no la encuentro, pero preguntad a Pepín y Shaoling en la reciente quedada en Gata, que tienen un par de fotos algo comprometidas, parece que están en los preliminares  :D (casi abrazados uno al otro sobre sus kayaks) Hasta se aprecia que quien lleva la iniciativa es el segundo, Pepín está como algo asombrado  :evil:

Unas aclaraciones sobre las tomas. Son del This is the sea 4, una travesía que hace Justine junto a Leon Sommé y Shawna Franklin (los protagonistas de las mismas) www.bodyboatblade.com , por las islas Reina Charlotte.
Y sí, por allí hay osos, pero no creo que sea el motivo para la maniobra. Me imagino que sea la costa rocosa con un desembarco complicado, sino imposible.

Por otro lado, ella no se baja pantalón alguno, llevan trajes secos (son profesionales :) ) y el de ella es obvio que lleva una cremallera especial para estas tareas (como los pantalones de los indios o así)

No sé, mearse dentro de un neopreno, pues quizá (puesto que al meterte en el agua se limpia ya), pero hacerlo en un traje seco de estos (pudiendo evitarlo), léase Kokatat, yo me lo pensaría.

Sea como sea, ellos deben tenerlo entrenado, y lo emplean, al menos para cuando ella quiere hacerlo. Seguramente él se arregle solo. Yo si voy solo, abro el cubre, cojo el cazo y a modo de orinal en él, pero claro, yo tengo un apéndice sobresaliente y dirigible ;) Todo esto si voy con bañador o pantalón, con el vadeador, como no tiene cremallera ahí, me es imposible. También el agua debe estar algo tranquila, claro.

Para lo del quiqui, algunos llevan una muñeca hinchable, algo como mostró Drakkar, para ir practicando, me imagino :D
« Última Modificación: 27 diciembre, 2011, 19:45:02 pm por jílar »

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:Haciendo pis, en femenino ;)
« Respuesta #16 : 27 diciembre, 2011, 19:52:44 pm »
Venden en las farmacias y ortopedias unas cuñas ,que para ellos es facil y para ellas con sentarse encima y despues procurar apartarlo de las posaderas y tirarlo al mar ,cosa dificil pues son equilibrios precarios y mas en piragua cerrada casi imposible aun si es autovaciable  solo faltaria volcar intentando hacer esa maniobra ,eso ya seria de risa ,y digo yo que lo mas facil es acercarse a la costa ,y desembarcar
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Haciendo pis, en femenino ;)
« Respuesta #17 : 09 julio, 2014, 20:42:29 pm »
Por cierto, en este otro tema tratando el mismo asunto
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=794.0
¿Por qué no se puede responder? No veo botón para hacerlo.

Sólo era por enlazarlos, éste con aquél y viceversa ;)

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:Haciendo pis, en femenino ;)
« Respuesta #18 : 09 julio, 2014, 21:34:57 pm »
No recordaba este tema, me he reído a carcajadas

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Haciendo pis, en femenino ;)
« Respuesta #19 : 10 julio, 2014, 10:44:05 am »
Cuanta complicacion jjjjjjj
Aqui podeis ver a nuestra aforada Macarena en plena accion y a mi....."auxiliandola"....es que soy como una madreeeeee
 ver en el minuto 1:20
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Haciendo pis, en femenino ;)
« Respuesta #20 : 10 julio, 2014, 11:37:07 am »
Ya entiendo la famosa canción :P

Ahora, que ella nos responda si haría lo mismo, por ejemplo llevando un traje seco  :pirata:

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re:Haciendo pis, en femenino ;)
« Respuesta #21 : 30 julio, 2014, 13:43:39 pm »
jejeje....pues si Lanzakayak....que buenos recuerdooooosss.....si pudieramos dariamos la vuelta a Lanzarote contigo toooodos los a;os.  un beso grande desde aqui!!!!....gracias por poner el video....yo mientras leia pensaba...con lo facil que es salir un momentito y volver a entrar!!!... pero claro, yo llevo una licra finita que se "enjuaga" ahi mismo....imagino que con un traje seco no es lo mismo.  otro beso grande Andres!!!!!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Haciendo pis, en femenino ;)
« Respuesta #22 : 30 julio, 2014, 15:54:40 pm »
Jejeje...que bueno,no se como pudistes Macarena,si me filman a mi se me corta "el rollo". Alguna noche en alguna playa de lanzarote , brindarenos por los amigos de Cadiz.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re:Haciendo pis, en femenino ;)
« Respuesta #23 : 30 julio, 2014, 21:47:36 pm »
;-)... como he disfrutado viendo los videos otra vez. gracias por llevarme a Lanzarote otra vez!!!!