Autor Tema: estabilidad en el kayak  (Leído 14394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nomada3569

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 35
estabilidad en el kayak
« : 18 abril, 2010, 14:43:45 pm »
Buenas a todos , he adquirido un robson aloha y mas que un kayak parece una lavadora.
Yo no tengo ninguna experiencia en kayak , pero veo a la gente con sus kayak estables, incluso suben a el desde el agua, pescan en ellos.
Yo voy muy inseguro en el mio, de echo voy super inestable y a la minima ola boca abajo.
Mido 1,78 y peso 107 kilos. ¿Puede que mi kayak sea pequeño para mi por volumen? por mas que intento coger estabilidad no lo consigo, va todo el tiempo inestable.
Agradecere cualquier informacion que me deis. Gracias de antemano y un saludo

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:estabilidad en el kayak
« Respuesta #1 : 18 abril, 2010, 15:10:22 pm »
eso nos a pasado a todos pienso que es algo normal, mi consejo es que te relajes y lo intentes hacer lo mejor que puedas ya veras como con un poco de tiempo la cosa mejora :P.ya nos contaras un saludo

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:estabilidad en el kayak
« Respuesta #2 : 18 abril, 2010, 16:18:38 pm »