Autor Tema: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010  (Leído 211454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CALETON

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 160
  • Kayak: marlin GOTZIANA, tintorera SIPRE, carolina PERCEPTION, seayak PRIJON
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #225 : 20 octubre, 2009, 18:25:00 pm »
  Creo que es conveniente despues de tener claro las etapas designar un reponsable de cada etapa esta claro que tiene que conocer la zona, lo digo porque si alguno de nosotros esta dispuesto de sumarse a otra etapa que no sea la de nuestra zona saber a quien dirigirse para comunicarlo o organisarse sobre todo a los de las islas, ya bastante lejos estamos como para ir a una etapa y que ese dia no se produsca ninguna salida, ejemplo

travesia--fecha--horario--salida--llegada--tiempo estimado--jefe de grupo(responsable)--participantes--viento predomina-dificultades.........

UN ISLEÑO

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #226 : 20 octubre, 2009, 19:07:08 pm »
Hola os pongo los nuevos fichajes, por le momento pongo la zona que me habéis dihco más o menos y leugo podremos concretar.
Touryak
Jtola
Miguel
Marley
Sialuk
Mario55
Otar95
Homemorcego
Jílar
Rompidokayak
supernadie
Inua
Rafanook
Bacalao
Espiritu del tambucho
CapitanREMO
Doctorkey
Bicivolador
Miguerai
Macboso
Carloss
Carlos Qajaq
Kayernest
Sucbalbert
Briantheclown
Monociclista
Currocamino
01 Gipuzkoa
02 Bizkaia
02 Bizkaia
03 Cantabria
03 Cantabria
04 Asturias
04 Asturias
05 Lugo
06 La Coruña
17 Huelva
22 Murcia
22 Murcia
23 Alicante
23 Alicante
24 Valencia
24 Valencia
24 Valencia
24 Valencia
24 Valencia
24 Valencia
25 Castellón
25 Castellón
26 Tarragona
27 Barcelona
28 Gerona
29 Baleares

Con lo que somos 28 por el momento. Me estoy volvidno un poco loco con los mensajes en público por que no tengo muy claro si son mensajes de implicación o simplemente de apoyo con lo que no los tengo en cuenta (no tengo tiempo para revisarme las 16 hojas... lo siento).

En cuanto a las etapas,  estoy de acuerdo en lo de poner una zona en el foro en la que la gente pueda ver fácilemente cuales son las etapas etc. Me parece lo mejor, quizás si nos dividimos por costas es menos trabajo, unos se dedican a recoger información y alguien la centraliza en el foro y le da forma. Qué os parece?


Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #227 : 20 octubre, 2009, 20:54:27 pm »
Creo que una vez cubierta toda la costa con las posibles etapas, ya nos pondremos a detallar las etapas (etapas de un día,etapas de fin de semana,lugar de salida,tiempo estimado,dificultad de la etapa,posibles zonas refugio y abandono de la etapa,zona para la pernocta etc)

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #228 : 20 octubre, 2009, 22:03:49 pm »
aquí dejo lo que  yo podria cubrir +o-


Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #229 : 20 octubre, 2009, 22:08:27 pm »
... unos se dedican a recoger información y alguien la centraliza en el foro y le da forma. Qué os parece?
Yo creo que Pepín, en este caso, es el más recomendable para tal organización dentro del foro, por su implicación en el proyecto y por ser moderador (tiene todas las herramientas para poder hacer lo que quiera, supongo)
Ya ha dicho que él se encargaría de esa organización, mediante enlaces en una primera respuesta (que todo el mundo puede ver rápidamente).

Yo voy a ir estudiando los tramos por aquí, y a ver si animo al personal vecino, que ninguno aparece por ahora ;)

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #230 : 21 octubre, 2009, 19:38:20 pm »
Bueno ya estamos 31 y subiendo!

Falta gente de Portugal!! de Canarias! en Baleares vna a ponerse fuertes porque sólo hay 1! y faltan mujeres!!!! hay una! Los de Valencia ganan por goleada! el más valiente Anxo que se quiere hacer toda la costa cantábrica (pondemos usarlo de relevo  :P)

Mañana os pongo la lista otra vez.

He pensado que uno de cada región se puede encargar de centralizar los que quieren participar en las diferentes etapas. Yo toy desbordado así que voy a ver si lío a alguien.
Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #231 : 21 octubre, 2009, 20:09:28 pm »
Jaime,una vez que tengamos claras las etapas lo mas lógico es que los que las hayan propuesto y quieran coordinen las mismas.En mi caso no tengo problemas en hacer las gestiones de las etapas de la zona de Alicante.Cuando llegue el momento pondremos fechas,listado de palistas para realizar las diferentes etapas,lugar de salida etc.
Estoy a vuestra disposición para gestionar las etapas de Alicante.

Jaime si te es posible sigue haciendo el censo general,cuando llegue el momento de empezar las etapas,la gente que quiera participar  tendrá que contactar con el coordinador de la respectiva etapa y le dará toda la información oportuna.Ten en cuenta que aparte de los de la zona,se apuntara gente de otras provincias. 

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #232 : 21 octubre, 2009, 20:22:00 pm »
Yo sigo con el censo al pie del cañon (hasta que me echen de casa y me quede sin pc) jejejje
Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #233 : 21 octubre, 2009, 20:58:39 pm »


Jaime tengo algún email para pasarte y a ver como seguimos con el tema.

Si te quedas sin pc no problem ,abres una cuenta bancaria y a 10 € cada se te compra uno nuevo que te lo estas currando y eso no tiene precio,
lo importante es que no te quedes sin ver, no al pc sino al PQue. UN ABRAZO, habrá que subir al norte para acompañar al amigo de Cantabria no ?
yo creo que según como se den las fechas mas de uno se va a dar algunos viajecitos fuera de su comunidad. :)

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #234 : 21 octubre, 2009, 21:43:07 pm »


...
yo creo que según como se den las fechas mas de uno se va a dar algunos viajecitos fuera de su comunidad. :)
Pues va a ser que sí :D

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #235 : 21 octubre, 2009, 21:49:38 pm »
Mecachis en la mar Blendius, sabía que posiblemente te pasara ;) publicar ambas encuesta y no informar por aquí, menos mal que ando ojo avizor :D
Pues eso, que hay dos encuestas y sería muy recomendable que votase la gente que sabe se implicará de algún modo en tal proyecto, vamos, así lo veo yo.
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=7857.0 Testigo o no, y de qué tipo.

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=7858.0 Desarrollo de las etapas

Gracias Blendius por la iniciativa y saber sintetizar las opciones planteadas a lo largo del tema.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #236 : 21 octubre, 2009, 21:54:50 pm »


...
yo creo que según como se den las fechas mas de uno se va a dar algunos viajecitos fuera de su comunidad. :)
Pues va a ser que sí :D

Lo bonito de un evento así, porque lo vamos a hacer SEGURO QUE LO VAMOS A HACER es que nos va a servir a parte de la experiencia, para conocer nuevos compañeros, hacer amigos, intercambios gastronómicos - culturales dentro de nuestro propio país  :)  yo soy de Valencia imagínate terminar una etapa en un pueblecito de pescadores a pie de costa y comerse una caldeirada gallega mmmmmmm fuera estres, fuera móvil, fuera teclado y solo vitaminas para la salud y para arrancar bien la del día siguiente. Que son 1000 km en busca de la paz y la amistad ??.     NO HAY DOLOR.


                                       A REMAR QUE SON DOS DIAS     SALU2  :salute:
« Última Modificación: 22 octubre, 2009, 11:42:49 am por capitanremo »

Desconectado Mabara

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #237 : 22 octubre, 2009, 12:35:19 pm »
 !!Que proyecto mas ambicioso¡¡...Chicoooosss  seguir asi, porque si al final se consigue, esto va a ser la concentración y  la coordinación más grande que yo he visto...aparte de "al filo de lo imposible"

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #238 : 22 octubre, 2009, 12:47:16 pm »
no hay comparaciones posibles.. nosotros haremos (ojalá) otra cosa, que posiblemente (seguro) nos gustará mas (espero)

supernadie, (que pone paréntesis más que nadie)
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #239 : 22 octubre, 2009, 13:16:34 pm »
Bueno... quien empieza y cuando?

A ver si se anima ya alguien y empieza el recorrido.

Tanto preparar y al final, na de na.