Autor Tema: Dagger Exodus versus Sea Point 65 Sea Cruiser  (Leído 2714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diuk28

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Kayak: Fun Run Sedna y Skua , Gronland-K
Dagger Exodus versus Sea Point 65 Sea Cruiser
« : 07 noviembre, 2014, 00:00:38 am »
¿Alguien a probado los dos kayak? Me gustaría saber diferencias, cual es mejor para 175 y 78 kg., calidad de ambos ..... Tengo un Exodus comprado hace poco pero realmente buscaba un Sea Point por tener orza además del timón y ser más bajo. Ahora tengo una oferta.

Desconectado diuk28

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Kayak: Fun Run Sedna y Skua , Gronland-K
Re:Dagger Exodus versus Sea Point 65 Sea Cruiser
« Respuesta #1 : 08 noviembre, 2014, 17:24:35 pm »
nadie ha navegado con estos dos kayak?

Desconectado dida^^!!

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Gronland K - Sea Pearl
Re:Dagger Exodus versus Sea Point 65 Sea Cruiser
« Respuesta #2 : 08 noviembre, 2014, 20:21:04 pm »
nadie ha navegado con estos dos kayak?

Yo he tenido el exodus, y para empezar está muy bien, la única pega es el peso y la gran gran bañera que tiene, en mi caso te das cuenta de que me quedaba grande cuando empiezas a tontear con los esquimos. Los canteos cuesta horrores por la gran altura de la cubierta, de ahí que tengas que llevar timón si o si. En mi experiencia lo recomiendo para empezar. Pasé ratos muy agradables y divertidos con el.

Es un kayak muy muy estable y que da muchísimo juego, te pongo unos videos de cuando lo tenia.

Repaleo
https://www.youtube.com/watch?v=SlM_yL1k-xo&list=UUG3cd0FJezQnLjlKetpYyXg&index=12

Esquimo
https://www.youtube.com/watch?v=EDMQ0wKcXrY&list=UUG3cd0FJezQnLjlKetpYyXg&index=11

Tonteando con las olas, y no siempre sale uno airoso.
https://www.youtube.com/watch?v=ysz9T_YYrYs&list=UUG3cd0FJezQnLjlKetpYyXg&index=7

Desconectado diuk28

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Kayak: Fun Run Sedna y Skua , Gronland-K
Re:Dagger Exodus versus Sea Point 65 Sea Cruiser
« Respuesta #3 : 09 noviembre, 2014, 22:46:28 pm »
Gracias por tu aportación dida. Lo del peso , en el agua no me afecta. El tema de la bañera y la estabilida es lo que me gustaría saber del Sea Point en comparación con el Exodus. Eso y la calidad.

Desconectado javicho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Kayak: Point 65 - Sea Cruiser
Re:Dagger Exodus versus Sea Point 65 Sea Cruiser
« Respuesta #4 : 10 noviembre, 2014, 01:16:13 am »
No conozco el Exodus, pero si pones en el buscador del foro (arriba a la derecha) Sea Cruiser tienes mucha información.
Su bañera es amplia: 90*52 cm., sus medidas: 525*58 cm., y su peso real creo que 29 Kg.
Yo no soy muy experto y estoy muy a gusto con él. Es muy marinero y da mucha confianza.

Desconectado carlosgg

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 212
Re:Dagger Exodus versus Sea Point 65 Sea Cruiser
« Respuesta #5 : 19 noviembre, 2014, 19:08:05 pm »
Yo tuve y vendi mi seacruiser. El tiempo q lo tuve estuve muy contento con el. Para mi es un gran kayak. Me parecia rapido, superestable, facil esquimotear y q da juego para muchos años.
Fundamentalmente lo use para travesias largas de 1-2 dias y entre 40 y 100 km.
No me gustaba en las rompientes pq debido a su longitud 5.25 le costaba girar mas tiempo del q a veces disponia entre ola y ola.
Ahora tengo un kayak de carbono de 5.65 m solo saco 0.3 km/h mas q con el sea cruiser por el momento y aun le cuesta girar mas con lo cual de rompientes nada.......con lo cual por el momento solo nlto los 9 kg de diferencia al cargarlo al coche y algo mas de capacidad de carga.....
Conclusion : yo lo volveria a comprar.

Desconectado diuk28

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Kayak: Fun Run Sedna y Skua , Gronland-K
Re:Dagger Exodus versus Sea Point 65 Sea Cruiser
« Respuesta #6 : 19 noviembre, 2014, 21:36:39 pm »
Gracias Carlos por el comentario.