Autor Tema: problemas con el registro desde otro ordenador y duda sobre blogs  (Leído 6573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
pues eso, tengo problemas para usar el foro desde otro ordenador. me dice al poner mis datos de registro que ese usuario no existe.

he tanteado el copiar las cookies de un ordenador a otro, pero al ser uno de ellos un xp con las historias esas que tienen de los usuarios, no me deja (o no se como se hace), ponerlas en el directorio correspondiente.
alguna sugerencia?

y ya que estoy por preguntar, tengo unos blogs en blogger (los uso como pg web gratuita) y al entrar en uno de ellos salta una pg de publicidad.
lo normal en los blogs que he visto de la gente de por aquí y en los otros míos es que no salga nunca nada ni encuentro opciones de configuración para quitarla... si se os ocurre algo....  http://kayakleon.blogspot.com/
(y además sale un tanto aleatoriamente, unas veces si y otras no)
« Última Modificación: 21 marzo, 2008, 01:26:32 am por mario (leon) »

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: problemas con el registro desde otro ordenador y duda sobre blogs
« Respuesta #1 : 21 marzo, 2008, 09:25:52 am »
El mal funcionamiento o restricción de acceso que ocasionan nuestros pc's a www.kayakdemar.com y/u otras paginas web, es debido en el 99% de los casos a la existencia de spyware y/o troyanos en nuestra máquina. Limpiarlos o formatear (en última instancia), es la manera de eliminar el problema.

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re: problemas con el registro desde otro ordenador y duda sobre blogs
« Respuesta #2 : 21 marzo, 2008, 14:21:55 pm »
solucionado. por lo visto el problema está en que mi nombre de usuario no es "mario (leon)" y por eso no podía registrarme con ese nick de usuario

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: problemas con el registro desde otro ordenador y duda sobre blogs
« Respuesta #3 : 21 marzo, 2008, 17:14:15 pm »
Claro...como desde casa al conectarte ya estas logueado.... :D :D cosas de la informatica y los años,por cierto,lo del blog,recuerdo haber visto en algun sitio una opcion por si quieres meter publi en el,posiblemente si algun dia dijistes que si ya no puedas "escaparte". :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "