Autor Tema: Cto. España Surrfsqui Castellon  (Leído 7468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:Cto. España Surrfsqui Castellon
« Respuesta #15 : 09 septiembre, 2014, 15:15:50 pm »
Señores y Señoras.

Me puede decir alguien como es posible que el Club Escuela Piragüismo Aranjuez que no estaba inscrito y sigue sin estar en la información de la pagina de la Española participara. En el apartado 52 del Reglamento lo dice muy claro.
Si recordamos hace muy poco tiempo en una prueba de la Comunidad habiendo realizado la inscripción , el pago y todo lo referente se negaron a que participáramos varios Club y hubo un debate en este foro contra mi persona y ahora resulta que no hay inscripción previa , no hay pago previo y se reúnen en el ultimo momento y se acepta la Inscripción . Personalmente y según la información recabada esto es inaceptable y mas cuando a mi y al resto de compañeros que hemos quedado por detrás de palistas de ese club nos repercute en las posiciones, tampoco se nos comunico posteriormente y nos lo encontramos por el camino.
Propuse hace tiempo que fuera del plazo de inscripción se pudieran inscribir los palistas con una penalización si fuera necesario y se me negó totalmente . PALABRAS textuales : El Reglamento esta para cumplirlo. ahora digo yo que SERA PARA ALGUNOS.

Me pueden decir también por que se saltaron muchos palistas el recorrido marcado a la entrada y salida marcado con dos boyas y por temas de Seguridad . No se sanciono y tampoco había ningún arbitro que vigilara ese punto de Seguridad y si no se tenia previsto , no se debería de haber obligado a pasar por allí.
Me pueden decir también como se decide hacer un giro de boya dejando a la derecha dicha boya cuando en el Reglamento indica lo contrario. Nadie va a decir como teníamos que ir esquivando los unos a los otros para no tener un accidente. Fue de película. He comentado en ocasiones anteriores que esto no es correcto ya que al final hicimos un recorrido en forma de lazo o v por lo que los que llegan esquivan  a los que giran la boya y a la inversa.

Creo que alguien debería supervisar estas cosas y no aceptar estos cambios que llevan a los palistas al descontrol total.

Ni que decir tiene lo de los lanzamientos de carrera. Me entra la risa.

Señores somos muchos los que nos tiramos todo el año entrenando duro en unas condiciones como bien sabemos difíciles y creo que no podemos aceptar que lleguen a decirnos como tenemos que hacer las cosas sin ningún criterio .

Hoy es otro día triste al observar que predomina siempre lo que dice  el ultimo



Desconectado Trapaia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Cto. España Surrfsqui Castellon
« Respuesta #16 : 12 septiembre, 2014, 14:53:06 pm »
Agradecer al club de Castellón todo el esfuerzo realizado. Es una pena que los árbitros no estén a la altura de un campeonato de España. Una autentica chapuza por parte de los jueces. Improvisando sobre la marcha.
1º Ya estando en el agua nos anuncian que retrasan media hora la regata (lo cual no critico). Lo malo es que no respetaron la media hora, fue menos tiempo. Eso provocó que varios palistas no estuviesen en la salida creyendo que todavía quedaban unos minutos antes de salir.
2º También en el agua se nos anuncia salida separada de seniors y veteranos. Nos es serio, hubo gente que no oyó lo que decía el señor juez y algún veterano salió con los seniors. Y si no es por él, los jueces ni se enteran.
3º poner unos pasos de boyas que NINGUN JUEZ CONTROLABA. Estos ya es para echarse a llorar. No puede ser que en un campeonato de España nadie controle los pasos de boya.
4º En los resultados, estoy esperando que nos quiten a los veteranos el tiempo de espera entre una salida y otra. Salimos 1 minuto mas tarde y nos han contado el tiempo desde la salida de los senior.
Como bien ha dicho Juan Carlos, somos muchos los que entrenamos todo el año para que en un campeonato de España tengamos que soportar estas chapuzas.
Reitero mi agradecimiento al club de Castellón. A los jueces un cero patatero
Nos vemos en la próxima. Javi Lizancos