Autor Tema: ISLAS CHAFARINAS desde un kayak de mar.  (Leído 2541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
ISLAS CHAFARINAS desde un kayak de mar.
« : 02 abril, 2020, 12:39:15 pm »
Aprovechamos el "quédate en casa" para sacar a la luz películas que estaban en las entrañas del ordenador.
Esta vez os presento un lugar curioso al que no todo el mundo puede acceder, y las imágenes desde un kayak Las Islas Chafarinas, frente a la costa de Marruecos y muy cerca ya de Argelia.
Cuando salían las convocatorias para colaborar, a los posibles voluntarios nos pesaba el pasar días en una pequeña isla. Ahora ese "encierro" en poco terreno me parece un lugar muy grande. Todo depende siempre de la perspectiva desde donde lo miramos.
Las imágenes son antiguas, del 2.013 y 2.008. Anteriormente no pensaba publicarlas por si fuese "secreto militar". Pero lo cierto es que los pesqueros marroquíes se acercan a las islas todo lo que quieren, y desde su costa se ve todo, donde está el polvorín, las defensas, los pabellones de militares etc.  Yo sólo saco imágenes  de los acantilados y gaviotas así que quedo tranquilo.
El video ha salido largo, pero precisamente ahora, tenemos tiempo.
feature=youtu.be
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:ISLAS CHAFARINAS desde un kayak de mar.
« Respuesta #1 : 02 abril, 2020, 19:06:49 pm »
Gracias Fernando, bonito y entretenido video. No parece mal trabajo, no  :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:ISLAS CHAFARINAS desde un kayak de mar.
« Respuesta #2 : 04 abril, 2020, 11:48:25 am »
Curioso vídeo Fernando, no dejas de sorprendernos
Estamos tocando la lira mientras arde Roma