Autor Tema: Kayak para niños Carolina 12XS de Perception  (Leído 7255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Kayak para niños Carolina 12XS de Perception
« Respuesta #15 : 18 abril, 2017, 10:12:06 am »
Cómo la gozáis!!!  :pirata:
Enhorabuena!!!
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado antoniokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 354
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
Re:Kayak para niños Carolina 12XS de Perception
« Respuesta #16 : 18 abril, 2017, 17:45:53 pm »
A este paso yo me se de uno que se queda sin su amado Romany  :D :D :D :D felicidades a ese tremendo palista.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Kayak para niños Carolina 12XS de Perception
« Respuesta #17 : 18 abril, 2017, 19:16:37 pm »
Sin duda Antonio, hay que aprovechar la ola y pasárselo.. pero para pillarse otro y de carbono  :evil: :evil:
Más adelante os mostraré cómo hacemos los rescates.., con esta gente tan joven alucinas..no entiende lo de reembarques de talón y esas cosas.., si se cae al agua se sube a mi kayak y se sienta detrás de mi a esperar a  tener el suyo preparado...,ja,ja.. es para verlo.
Señalar que cuando se tira al agua para simular una caída sale tan rápido de la bañera que ni se moja el pelo. El tema es que ayer por la tarde cuando practicábamos se tiró y ya estaba flotando en el agua cuando el kayak se le vino encima golpeándole la cabeza. Esto lo comento porque parece mucha parafernalia el casco, etc y más haciendo buen tiempo..pero si primas la seguridad, con llevar un casco ligero y con mucho orificio para drenar bien, en éste caso el tema se quedo en unas risas.
Lo que menos me gusta del kayak Carolina 12XS es que no tenga mamparo trasero de serie. Me parece un gran error y ya se lo comente al distribuidor. No puedo imaginar lo que tendría que hacer para vaciarlo si me pongo a hacer prácticas o el chaval se cae y se le vuelca el kayak. En fin, al menos necesita el mamparo trasero sí o sí.
Como ya os dije lo coloqué atrás en contacto con el tabique de foam longitudinal que trae de serie y como me quedo bastante espacio desde el asiento al mamparo, le he tenido que poner un tapón para vaciar bien. Me parece  un gran error de Perception al igual que la ausencia de la linea de vida de proa, fundamental.
Por lo demás, el kayak va muy bien, se maneja con facilidad y es bastante estable y además ahora practico bastante mas y bastantes más cosas, ja,ja..
 Un saludo.