Autor Tema: Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011  (Leído 33831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:Vuelta al Mar Menor 2010 26/12/2010
« Respuesta #15 : 26 diciembre, 2010, 11:26:57 am »
¿El 9 de enero? pues apetece!!!! alguien iría unos días antes, para ir calentando???

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #16 : 26 diciembre, 2010, 15:08:22 pm »
Hola, Juan ... no tengo tu móvil y me enviástes un mensaje al otro móvil, pero se lo tuve que dejar a un chófer y espero que hayas leido que se pasa al 9. Si alguien tiene el móvil de Juan Artamus, agradecería que me lo pase por privado para poder llamarlo. De todas maneras, voy a intentar desviarlo para hablar con él.
En cuanto al tema de la Vuelta al Mar Menor, los que vayan a ir que lo tengan bien claro, porque no vale que se apunten paquetes, porque tendrán que cruzar hasta el punto de salida sólos. También es importante recordar, que es una prueba realizada por amigos, cada cual será responsable de sus actos si le pasa algo.
Un saludo.
« Última Modificación: 31 diciembre, 2010, 00:12:23 am por PacoSkua »
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:Vuelta al Mar Menor 2010 26/12/2010
« Respuesta #17 : 26 diciembre, 2010, 19:54:28 pm »
Yo me apunto fijo!!!!! Ya he arreglado con un parche el kayak inflable y para el viernes 7 me quitan la escayola del brazo!!!! Además, con biodramina no siempre me mareo!!! qué ganas!!!

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:Vuelta al Mar Menor 2010 26/12/2010
« Respuesta #18 : 26 diciembre, 2010, 19:54:57 pm »
 :evil:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Vuelta al Mar Menor 2010 26/12/2010
« Respuesta #19 : 26 diciembre, 2010, 19:59:43 pm »
ja ja ja ja!!! Eres la caña!!! Ja ja ja...!!!
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Lillo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Vuelta al Mar Menor 2010 26/12/2010
« Respuesta #20 : 26 diciembre, 2010, 20:46:42 pm »
Paco pacooooooooo. Soy pepe, yo me apunto, pero pon bien el sitio de salida, el tiempo que tardasteis el año pasado y todo eso que estoy tiempo sin salir y sin tiempo para entrenar. No creo que sea tipo carrera. Un saludo ,estoy atento a tus datos...

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Vuelta al Mar Menor 2010 26/12/2010
« Respuesta #21 : 26 diciembre, 2010, 22:00:14 pm »
Como esta el patio, es decir la palabra mágica PAQUETE y to dios a apuntarse, engaaaaa que no hay dolor, en como sigáis así habrá que  animarse aunque solo sea para dar el primer abrazo del año a los clásicos, no me refiero a las personas mayores, je je. Edulorca el padre de mi Ex Cortijera que no hay forma de volverlo a ver, se escapa a Mallorca y no dice na. A Paquito que la ultima vez que coincidí con el perdí el tiempo, al día siguiente no se acordaba de nada, Capitanremo ? te conozco ? no, no ?aunque fue un placer, eeeiiiiii Paquitoooooo que soy yo Toni, ja ja. Al gran nook que lo tengo mas visto que mi nariz pero siempre aprendo algo cuando estoy con el. A Mondrakon que no se si al final lo vende todo o no vende nada y espero que a la próxima me regale la guía del Ebro de Zaragoza, así que enrrollate y ya puedes encargarla que me plato ahí. A PepinSparrow porque le tengo mas ganas que al sol cuando hace frio un día de bajo cero y no hay forma de verle en persona, yo creo es un mito en la historia de los piratas y en realidad nadie le ve, aunque si sueñan con el. Como no a Charles que va subiendo los escalones de tres en tres a ver si me explica el secreto el cabr****te este, que suerte tienes de vivir en Alicante bandido.

Bueno un abrazo a todos y aunque sea a recoger una camiseta y darme un paseo sin carreras y bajo mi responsabilidad, igual voy.
Yo también estoy con las pilas del marcapasos recién cambiadas, con la laringe inflamada por la alergia que me impide respirar bien, con las muñecas recién
operadas por la ultima caída y con la pelvis destrozada, pero no hay dolor :D  LOS AMIGOS TIRAN MUCHO y además si no llego al final cruzare antes de las
islas, que en los Urrutias ya me conocen, je je.
Bueno aparte de la bromas, ya se que la cosa va enserio y que no es moco de pavo, por el frio y por el día tan corto, así que estaré pendiente y
a ver que pasa.


« Última Modificación: 26 diciembre, 2010, 22:03:42 pm por capitanremo »

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:Vuelta al Mar Menor 2010 26/12/2010
« Respuesta #22 : 26 diciembre, 2010, 22:57:35 pm »
CapitanRemo: si fueras con la cortijera 07 pues ten por seguro que hacias la travesia sin problemas, ya que esta enseñada. una vez dio la vuelta con palada groenlandesa y todo... peeeeero, como eres un mariquita que vas con otro kayak, pues ya veremos si no nos toca quedarnos entre islas, pues eso.

lo que es seguro es que hagas el recorrido que hagas, voy contigo.

cortijeras rider forever  8)
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Vuelta al Mar Menor 2010 26/12/2010
« Respuesta #23 : 26 diciembre, 2010, 23:49:32 pm »
CapitanRemo: si fueras con la cortijera 07 pues ten por seguro que hacías la travesía sin problemas, ya que esta enseñada. una vez dio la vuelta con palada groenlandesa y todo... peeeeero, como eres un mariquita que vas con otro kayak, pues ya veremos si no nos toca quedarnos entre islas, pues eso.

lo que es seguro es que hagas el recorrido que hagas, voy contigo.

cortijeras rider forever  8)

Hombre EDU !! que me dices ¿ hiciste la vuelta al Mar Menor con el Aloha?  :grande25:, jdr eso si que es tener un par de...............................brazos  :D
  :grande53:,   :grande53:,   :grande53:,
Gracias Edu, la verdad es que solo necesitaba un empujón para animarme, je je, aunque no me suele hacer falta mucho empujón pero siempre motiva, el tema es que atreverme a apuntarme ahora, no se, las dos ultimas del sur a las que me apunte no pude ir y eso que ya me hice amigo de la hechicera
Nahebu para que me dejara pasar la frontera Alicantina pero a diferencia del frio nórdico del norte, el calorcillo del sur se me resiste.
En esta, la distancia no me asusta aunque si que me da respeto, el ritmo del grupo ya es otra cosa porque yo siempre voy a tirones, suelo hacer entre 200 y
300 fotos en un solo día, cada parada tengo que ir pegando acelerones para volver a engancharme de nuevo, pero aunque me quede solo no me importa, llevo emisora marina, móvil, radio fm y am, los 40 principales, onda cero y un sin fin de artilugios, etc. je je.
Si voy a pesar de que algunos me llamen mariquita  :D iré con lo mas fino que tengo, mi Draken de carbono, a ver si le hago alguna rallica en el casco en
los Escullos y a partir de ahí lo saco mas, que con eso de tenerlo impecable lo tengo que hace días que no toca el agua.
Así pues y gracias al empujón de EDULORCA (el padre de la criatura) ME APUNTO  :undecided:, ja ja, que no hay dolor  :wink:

Igual ni remo pero me alegrara un montón el volveros a ver a todos. Paquitoooo SI BEBEMOS PARA OLVIDAR, ACUERDATE DE DARME UN ABRAZO ANTES DE EMPEZAR.  :D :D

Llevare mi mejor artillería:
Kayak Draken carbono/timón FUN RUN
Pala Groendlandesa/ Cedro Rojo Canadiense The Rafanook factory
Motor de Diesel de los años 50  :D
Y mucha  mucha :D :D :D :D alegría, como siempre.



CAPITANREMO. CAMISETA SI, talla L please.





« Última Modificación: 26 diciembre, 2010, 23:54:08 pm por capitanremo »

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:Vuelta al Mar Menor 2010 26/12/2010
« Respuesta #24 : 27 diciembre, 2010, 07:45:41 am »
Dejemos claro la cosa. Quien va el sábado ?

Si hay gente que el sábado este en Lopagan lo mismo Charles, Lucia y yo nos apuntamos.
Lugar de acampada, parkin del puerto que hay sitio para todos y a 5 metros del agua.

Pronunciaros.

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re:Vuelta al Mar Menor 2010 26/12/2010
« Respuesta #25 : 27 diciembre, 2010, 12:41:11 pm »
chicos sin animo de querer hacer mucha polemica y sin querer romper vuestros planes.... porque no salis desde la escuela de piragüismo de la ribera, y asi teneis duchita de agua caliente, lugar donde dejar las cosas y poder lavar los barcos, etc.
es una proposicion indecente nada mas, no es que necesite a nadie para ducharme despues de tan ardua travesia... ja.

besicos navideños para todos!
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:Vuelta al Mar Menor 2010 26/12/2010
« Respuesta #26 : 27 diciembre, 2010, 15:35:17 pm »
CapitanRemo: si fueras con la cortijera 07 pues ten por seguro que hacías la travesía sin problemas, ya que esta enseñada. una vez dio la vuelta con palada groenlandesa y todo... peeeeero, como eres un mariquita que vas con otro kayak, pues ya veremos si no nos toca quedarnos entre islas, pues eso.

lo que es seguro es que hagas el recorrido que hagas, voy contigo.

cortijeras rider forever  8)

Hombre EDU !! que me dices ¿ hiciste la vuelta al Mar Menor con el Aloha?  :grande25:, jdr eso si que es tener un par de...............................brazos  :D
  :grande53:,   :grande53:,   :grande53:,


la verdad es que fue un dia de los que no se olvidan... todo el puto dia lloviznando a 2ºC, el cielo gris, y un viento de cara que nos obligo a pegar un largo de varios kilometros para volver al punto se salida... hize la travesia con palas groenlandesas prestadas por Rafa y Juan Artamus, y era un cachondeo: "asi no, no levanates tanto las hojas, junta las manos..." parecia un molinillo y no iba a ningun lado. definitivamente, el lado groenlandes no termina de convencerme. ignorancia pura, supongo. que no se usar los palos lijaos, vaya.

le rompi a Raul Epic una pala casi de estreno  :embarrassed: . menuda cara de tonto se me quedo...

Pacoskua llevo el catakayak con su hermano: "que, paquico, como vamos?" "Que frio hace, ¡pijo!"

nos refugiamos en el ZM, que estaba cerrado, metiendonos en la terraza...

en fin, un frio que pela y un dia agonico. llegamos a tierra besando la arena, como el Papa.

a ver como se nos da este año.


Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Vuelta al Mar Menor 2010 26/12/2010
« Respuesta #27 : 27 diciembre, 2010, 18:22:22 pm »
Qué buen rollo os gastáis por ahí, si me quedara más cercam ay, ay, ay ... otro gallo cantaría :D
No Rafa, no tengo lo que hay que tener para plantarme ahí, y más en esas fechas :D

Y aclarar que si fuera, exigiría que Toni no llevase su picahielos de Nomura  :D o al menos que vaya siempre delante del grupo :P

Añadir una aclaración para quien preguntó por ahí atras ¿aguas duras?
Pues eso, que tiene mucha sal, lo que implica dos cosas, primera que es un líquido más espeso, por lo tanto es difícil avanzar, y de lo mismo se deriva que el kayak irá más a flote, por lo tanto más alto el centro de gravedad, en un despieste te ves estampado contra el agua, que como es dura, habría que llevar un casco.
Resumiendo, que no es para paquetes, como dijo su organizador :P

Y ya veo a alguno que quiere ir en hinchable y tras quitarle la escayola :P ... p´habernos matao :D

Que ustedes lo pasen bien, y que lo cuenten.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:Vuelta al Mar Menor 2010 26/12/2010
« Respuesta #28 : 27 diciembre, 2010, 18:43:49 pm »
Creo que Paco se refiere a que la profundidad cerca de la orilla (+/- 100 metros) en el Mar Menor es escasa, el agua que empujas con la pala "choca" con el fondo y resulta mas difícil de palear, es mas trabajoso o duro el paleo.

Desconectado Lillo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Vuelta al Mar Menor 2010 26/12/2010
« Respuesta #29 : 27 diciembre, 2010, 22:14:23 pm »
Entonces de donde es la salida, que comida hay que llevarse etc. Y la ropa yo siempre llevo la misma en invierno y verano, cortico debajo y arriba algo largo y ya esta. O sois tan malages que si me veis morao nadie me va a dar aunque sean unos palos para calentarme. joer no poner la cosa tan jodia que ese dia sudaremos. Ademas no es mala idea acampar sabado en la tarde, y estar temprano en la playa. Bueno todabia queda a ver que pasa.......