Autor Tema: Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011  (Leído 33960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #60 : 07 enero, 2011, 19:25:39 pm »
Al final he liado a Elisa (Elisanam) para que se anime, tenemos que salir tarde el sábado, por lo que no llegaremos antes de las 11 de la noche. Allí nos vemos. Mi móvil es el 670949633.


1.- PACO SURFSKI      (1- XL)
2.- RAFANOOK            (1- XL)
3.- CAPITANREMO       (1- L)                   
4.- Carlos Garcia         (1-XL)
5.- Charles                  (1-L)
6.- Luchysan               (1-L) No viene a remar pero quiere una licra.
7.- MATI                      (1- XL)
8.- Pepin                     (1-XL) No voy pero quiero una.
9.- Vicente                  (1-XL)
10.- Jose Bello            (1-S )
11.- Artamus               ( 1-XXL)  panda canijos
12.-Ismael                   (1-XL)
13.= Josemikay           (1-XL)
14.- Juan-ski               (1-L)
15.- Lillo                      ( 1-XXL)
16. Capintan Barbosa   (1-XXL) No voy a remar pero yo como Luchysan tambien quiero una licra. (Se puede tocar)
17.- Loles                   ( 1- M )
18.- Elisa

Desconectado kikancho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #61 : 07 enero, 2011, 20:34:53 pm »
 UN SALUDO CHIC@S.
 ME HABÉIS PUESTO LOS DIENTES LARGOS CON ESTA TRAVESÍA ,PERO LA VERDAD QUE ENTRE LOS TURRONES Y AHORA QUE EMPIEZO A RECUPERARME DE LOS CODOS MEJOR ME ESPERO A LA PRÓXIMA,ESO SI ESPERO PODER VEROS EL SÁBADO POR LA ZONA PUES SALDRÉ A CALENTAR  LOS BRAZOS TRANQUILAMENTE PUES DESDE QUE EL SUPERNADIE Y YO LE DIMOS LA VUELTA AL MAR MENOR EN DICIEMBRE NO HE VUELTO A PALEAR,QUE POR CIERTO HACÍA UN FRÍO DEL CARAJO.
 ME GUSTARÍA HACERME CON UNA CAMISETA,YA SE QUE LO DIGO TARDE ES POR SI HABÉIS PEDIDO DE MÁS,MI TALLA ES LA XL.MI TELEFONO ES  EL 606449934.
 BUENO EL SÁBADO OS BUSCARÉ.

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #62 : 08 enero, 2011, 01:03:48 am »
que pasa tropa!!!

yo llego el sabado tambien, pero llegare a horas intempestivas (sobre las dos o tres de la mañana). asi que supongo que estareis ya roncando. dormire en mi coche como un campeon, y el domingo quien sea que vea mi laguna rojo con la skua en la baca, que me despierte (no es coña, que si no no me levanto).

pues eso, por alli por el parking famoso nos vemos.

tamañana!!!
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #63 : 08 enero, 2011, 09:29:38 am »
Citar
que pasa tropa!!!
 dormire en mi coche como un campeon, y el domingo quien sea que vea mi laguna rojo con la skua en la baca, que me despierte (no es coña, que si no no me levanto).

Edu no te preocupes que de DESPERTARTE ya me encargo yo  :grande15:

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #64 : 08 enero, 2011, 09:51:15 am »
Edu no te preocupes que de DESPERTARTE ya me encargo yo  :grande15:

OHH DIOS MIO !!    THE NOOK ( LA RESURRECCION )
:grande210:

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #65 : 08 enero, 2011, 16:07:12 pm »
no esperaba menos.

 :D
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #66 : 09 enero, 2011, 21:18:18 pm »
reto conseguido!!!

acabo de llegar a Lorca, tras palear en compañia de 12 o 13 foreros todo el perimetro del marme (Vaaaaale, lo mismo hemos recortado un poco al final...)

todos acabaron estupendamente, exceptuando a Jose Bello, que no pudo aguantar el ritmo en los ultimos 15km y fue remolcado por Loles y Toni para que pudiera acabar.

fotos e impresiones en su momento, ahora voy por una cagarrucha (hacer caca + darse una ducha... no al mismo tiempo, evidentemente)
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #67 : 09 enero, 2011, 21:52:18 pm »
ahora voy por una cagarrucha (hacer caca + darse una ducha... no al mismo tiempo, evidentemente)
edu, :D :D eres el genio de la simplificación  :D :D  (no estudies tanto, que te vas a quedar "atontolpijao")  :D
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado isnana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #68 : 10 enero, 2011, 15:21:15 pm »
Hola a todos, voy a intentar poner un enlace a las fotos que pude hacer ayer, son 99 y es mejor verlas en Album.Algunas son de poca calidad, pero espero que disculpeis estos fallos.
http://picasaweb.google.com/108830736125608930823/TRAVESIAMARMENOR?authkey=Gv1sRgCML00J2Q3pS-5gE#

En cuanto a la Vuelta, todo un exito de climatologia y de participacion.

Desconectado isnana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #69 : 10 enero, 2011, 15:31:59 pm »
Disculpar, queria probar si funcionaba el enlace, y veo que si.
Vereis las primeras fotos, todavia de noche, el amanecer precioso con algunas nubes,ya cerca de los molinos, no hacia el frio del año pasado, pero quieras o no, a primera hora no hace precisamente calor,asi que la primera parada a los 14 kms, resulto ago destemplada,el sol no terminaba de calentar y la humadad se metia en los huesos, apartir de ahi la temperatura subio y esa sensacion de frio me desapardecio.
En la segunda parada, en el ZM,los piratas entaban cerca y actuaros.???
De ahi un tironcito hasta la siguiente parada en los Nietos, con comida, ya habiamos encontrado a Alex con su hijo, de esa manera que se ve en alguna de las ultimas fotos;el Gps me marcaba 33km.
La ulmima etapa se hizo "comoda",todo lo comoda que se puede hacer 16km de travesia cuando llevas seis horas en el kayak;pero el viento de Sur habia hecho su aparicion y  nos empujaba de popa hasta nuestro destino.
En definitiva un lujo de travesia, un gran nivel en los palistas y buen ambiente.
Un abrazo a todos y nos vemos pronto.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #70 : 10 enero, 2011, 15:37:29 pm »
muy bueno, el dia para palear, aunque no veo muchas caras de guasa. y estupenda idea de alex de llevar un vigía en popa para vigilar ataques por sorpresa de la flota nook..
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #71 : 10 enero, 2011, 16:04:16 pm »
buenas fotos!!

yo hice en torno a 15 o 20, pero la mayoria son muy malas. hay alguna que me salio mejor, y quisiera compartirla:



a la altura del canal del estacio, con el sol que no terminaba de subir, recien amanecido. el primero es Rafanook con Skua y groenlandenook. detras Charles con Draken y aleutianook. al fondo Pacoskua con Creus y una pala que no recuerdo.

parece ser que la moda de los FunRun blancos combinados con palas artesanales hace furor en estas latitudes. tambien esta de moda vestir de azul.



llegando al ZM, lugar de una parada para estirar las piernas, habia una cañeria gigantesca semisumergida. en uno de sus pilares de cemento se encastró mas de uno. Loles fue auxiliada por Felo para poder bajar de alli (se quedo sin agua debajo del kayak)



tras el momento de crisis, la victima sonrie feliz.


las demas fotos no merecen la pena. soy un fotografo horrible.

pues eso, gran travesia y un interesante reto deportivo para mucha gente, ya que son una buena tirada de kilometros con agua dura y con horas de luz contadas. al final, todos cumplieron como champions.

esperamos esa cronica de los agudos redactores, y las fotos e impresiones de todos los participantes. especialmente de Bello y Tito Maño, ya que vinieron de muy lejos y la carretera ya se sabe...

saludos a todos!!
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #72 : 10 enero, 2011, 21:00:32 pm »
Ya de vuelta en casa os doy las gracias por el día tan agradable, me lo pasé muy bien y las fotos estupendas, me alegro mucho de haber ido, espero veros de nuevo, un saludo a todos

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #73 : 11 enero, 2011, 10:14:34 am »
todos acabaron estupendamente, exceptuando a José Bello, que no pudo aguantar el ritmo en los últimos 15km y fue remolcado por Loles y Toni para que pudiera acabar.

JA JA JA, muy bueno Edu , que cabr****te que estas hecho. También fue un placer compartir algunas paladas contigo, he dicho algunas ?? bueno
quise decir 1   :undecided: ja ja.

Isnana muy chulas las fotos y salgo yo en alguna, que bien !!.................gracias

Bueno ha sido otra experiencia mas que aporta este deporte, que no seria lo mismo sin vuestra compañía, me refiero a todos en general, así no me dejo nombres.

DESTACAR que para ser una DESORGANIZADA no ha faltado de nada, GRACIAS PACO ¡¡ ERES UN CRACK, las risas en la cena, la cervecita con el pastel de carne, el poner tu casa a nuestra disposición, las cartas náuticas, las camisetas, el preocuparte de todo y todos, no se le puede poner nota porque no tiene precio. Si la próxima va a ser tan desorganizada como esta apuntame YA !!  :D que voy seguro.

Enseguida pondré las fotos, de momento os pongo una para ir abriendo boca, espero que os guste.

JAVIER como eres casi como Dios que esta en todas partes y se que vas a leer esto, a ver si pones a estos personajes en la pared de tu despacho, como ves ya le he puesto titulo a la foto, aunque también le podría haber puesto este DOS HOMBRES Y UN DESTINO (Fun Run)  :cool:

Bueno un abrazo a todos, me hubiese gustado compartir con todos mas momentos de los que me gustan a mi de bla bla bla y así haberos conocido un poco mas a todos. Normalmente se dice que me quedo con la cara de todos, bueno yo me quedo con la espalda ya que no llevaba a nadie detrás de mi  :D ja ja. Que bien me lo pase !!

Clik en la foto para ampliar.
« Última Modificación: 11 enero, 2011, 10:33:26 am por capitanremo »

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #74 : 11 enero, 2011, 10:47:00 am »
Aquí las fotos que pude hacer, normalmente en cualquier travesía hago de 300 a 400 y luego selecciono, en esta hice poco mas de 100, cada parada se me iban 100 metros los compis y eso de ir danto tirones no es muy cómodo porque siempre vas descolgado, en fins no hay dolor  :D

Que las disfrutes tanto como yo haciendolas.

FOTOS:
http://picasaweb.google.com/HISPANOaventura/VUELTAALMARMENOR2011?authkey=Gv1sRgCPzujMyG96y0Kg&feat=directlink
« Última Modificación: 11 enero, 2011, 10:52:56 am por capitanremo »