Autor Tema: I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)  (Leído 79837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koe

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • Harder, Better, Faster, Stronger
  • Kayak: Sipre Murano M
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #240 : 11 mayo, 2011, 01:52:55 am »
Gracias a todos por tan fantástica kedada!  en cuanto tenga un rato os dejaré mi crónica , de momento podéis ver mi galería de fotos

http://www.koe4elements.net/content/descenso-primaveral-del-ebro-2011


Desconectado hombrealagua

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
  • Kayak: P65ºN XP
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #241 : 11 mayo, 2011, 15:08:06 pm »
Otra pequeña aportación gráfica:


http://www.flickr.com/photos/62763558@N08/sets/72157626565249293/show/


Nos lo pasamos en grande. Todo perfecto! Enhorabuena de nuevo por la des-organización. A la próxima llevaré bicarbonato para después de la comida, o me cortaré un poquito con los postres y pasteles  je je

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 599
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #242 : 11 mayo, 2011, 16:08:41 pm »
Han pasado solo 3 dias y ya tenemos mono de festuki kayakera en el Ebro. La lista de la Otoñal esta subiendo como la espuma amig@s.
mi pequeño album :
https://picasaweb.google.com/JoanJ.Lluis/Forebre11?authkey=Gv1sRgCLyk5Pn067WxTQ#
un abrazo !!!

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #243 : 11 mayo, 2011, 22:09:38 pm »
Despues de un fantastico dia queremos felicitar a los desorganizadores y a todos los desorganizados por escaparse a compartir un territorio tan bonito, gracias a los reporteros de kayak y a pie que nos permiten recordar esas instantaneas compartidas con gente genial. Nos acordamos de los que no pudieron escaparse esta vez pero como dicen en mi tierra, hay mas dias que longanizas.

  un saludo Inma y Juanjo.

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #244 : 11 mayo, 2011, 23:06:40 pm »
Bueno chavales... ya he visto que lo habeís pasado en grande, yo por desgracia no me pude allar entre vosotros devido a que he estado 2 meses en Chile y Argentina por motivos de curro, y pensaba quee podría llegar antes y estar para la primaveral pero se alargo y hasta ayer no llege...... che...

Fran siento no haberme podido comunicar contigo para avisarte pero donde estaba (cordillear de los Andes) no había casi cobertura he internet ni pensarlo, así que no lo he podido hacer hasta hoy, I´m sorry... :cry: :cry:

Si tienes esa camiseta guardada por ahí me gustaria tenerla como recuerdo...

Bueno ya espero esa otoñal que no me pienso perder...

Capitan que es eso de la ruta de 3 días?
Si la haceís en Julio no me la pierdo....

Un saludo a todos
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #245 : 11 mayo, 2011, 23:21:40 pm »
Hola inua bienvenido a casa, no recordaba que te ibas a................ y has dicho de curro, enga ya ,ja ja, no te ibas a remar
o leí mal. Bueno en cualquier caso te echamos de menos y me alegro que este todo bien.
Un abrazo y nos vemos en el Ebro 1, 2 ó 3 días hasta que el río se difumine con en el mar. Creo que si se hace así pueden ser
dos noches y tres días durmiendo a orillas del Ebro inolvidables, incluiríamos visita cultural a las poblaciones, la carnicería del
pueblo, localizariamos el mejor bar de bares y nos comeriamos una buena ración de pescado cerca de la isla de Buda.
Es que viendo Benifallet y Xerta con ese verde a orillas del Ebro, apetece colocar la tienda y que pase la tarde hasta caer la
noche sobre nosotros para escuchar entonces los cánticos de grillos y rapaces nocturnas bajo el brillo de la estrellas.
je je je. que alguien se anime que nos vamos ya y YO LLEVO EL PACHARAN que de dulce y dulzura hay mucho en estas poblaciones.

3 días en el Ebro ¡¡ te lo vas a perder !!  :D  :D  :D    :patron:

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 599
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #246 : 12 mayo, 2011, 02:08:33 am »
Jo, que mania con el Ebro,... 3 dias,...3dias,...
Tengo una idea.....:

os va la aventura chic@s ???

1er. DIA: GARCIA - MIRAVET - BENIFALLET (unos 30 kms)
2do. DIA: BENIFALLET - XERTA - ILLA DELS BOUS (otros 30 kms). La preciosa Illa dels bous esta a unos 4 kms de Tortosa.
3er. DIA: ILLA DELS BOUS - SANT JAUME o DELTEBRE - PLAYA DE RIUMAR (otros 40 kms)

TOTAL: SOLAMENTE 100 KMS

Lo de parar el 1º en Benifallet por que el pueblo siempre tira. Además, podríamos acampar sobre el cesped blandito y si llueve, todos a la guarderia, jeje!!
Lo de parar el 2º en la Illa dels Bous por que es una preciosa isla de impresionantes álamos y yerva fresca por donde pasta un pequeño rebaño de toros y donde se puede acampar siempre que no se entere nadie, jeje !!!
Y lo de terminar sobre las olas, ya será la hostia !!!!!

que os parece ???,....

Desconectado Koe

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • Harder, Better, Faster, Stronger
  • Kayak: Sipre Murano M
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #247 : 12 mayo, 2011, 11:26:00 am »
Ole ole blauet!! yo me apunto a esa de 100Km en 3 dias :D

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #248 : 12 mayo, 2011, 14:07:49 pm »
Capitán.... lo de remar es este verano, aunque después de este viajecito que me he pegaooo creo que vamos a cambiar Finlandia por Croacia y así navegaremos por el mediterraneo en el otro estremo, y esto será en Junio, me parece que del 15 al 05 de julio... por eso...

Yo me apunto a esos 3 dias de navegación por el Ebro :patron: :pirata: siempre y cuando no seán el 09 que tengo curro...

Un saludo..
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado rafaguru

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
  • remando en seco
    • gurugukayak
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #249 : 12 mayo, 2011, 16:24:44 pm »
La cronica. http://gurugukayak.blogspot.com/2011/05/ebro-primaveral-2011.html

En cuanto a la propuesta que estais liando, me decanto por seguir en la linea marcada, es decir, primero fue Garcia-Benifallet, despues Benifallet-Tortosa, ahora podriamos continuar de forma natural completando el rio hasta la salida al mar, Tortosa-Riumar.
Queda abierta la sesion.
salut.

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 599
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #250 : 12 mayo, 2011, 18:57:43 pm »
Bueno, que yo tiro la piedra y escondo la mano. Por que no puedo organizar lo de los 3 dias (ya me gustaria!!, o a menos que sea en otoño/invierno cuando desciende mi curro)
Eso si, por supuesto si alguien lo organiza, cuenta con toda mi ayuda y si no tengo curro, me escapo a palear con los valientes los 3,2,1dia, oaunque solo sea un ratito, ..
forebre!!!!!!!

Desconectado Koe

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • Harder, Better, Faster, Stronger
  • Kayak: Sipre Murano M
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #251 : 12 mayo, 2011, 19:01:03 pm »
También me parece genial lo que comenta RafaGuru, para muchos 3 días es muy complicado, 1 día es más viable. Comparto lo opinión de seguir río abajo... pero dicen que pierde muchos enteros la zona desde un punto de vista de paisaje ... :S

Saludos.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #252 : 12 mayo, 2011, 20:52:52 pm »
Bueno, que yo tiro la piedra y escondo la mano. Por que no puedo organizar lo de los 3 días (ya me gustaría!!, o a menos que sea en otoño/invierno cuando desciende mi curro)
Eso si, por supuesto si alguien lo organiza, cuenta con toda mi ayuda y si no tengo curro, me escapo a palear con los valientes los 3,2,1día, oaunque solo sea un ratito, ..
forebre!!!!!!!

No te preocupes Blauet  a todos nos consta tu buen hacer.

El hacer quien pueda una travesía de tres días incluidas las zonas que ya son clásicas es una idea que se puede realizar en cualquier momento sin desmarcar a las tradicionales Primaveral y Otoñal (GARCIA-BENIFALLET BENIFALLET-TORTOSA)
y como en toda travesía desorganizada la propone un amigo y se apuntan otros.
Es evidente Blauet que estas trabajando en estas fechas y cuando mas (por suerte) eso ya era evidente, por eso yo no me
pronuncié en fecha y me dejé llevar por la emoción de los comentarios con Inua.
El espíritu aventurero es lo que anima a que surjan estas espontaneidades y las ultimas experiencias vividas en el Ebro recientemente, hacen que las ganas de volver sean inmediatas pero como a cualquier kayakero al que le mueva la aventura
surgió la inspiración de hacer todo el tramo seguido (100 km) no aptos para todos los públicos ni para una desorganizada popular.
Supongo que si alguno la proponemos el numero de aventureros será de entre 5 y 10 como en cualquier travesía de fin de semana pero en este caso con la dificultad añadida de que son tres días.

Si la llegamos a hacer, se que seremos buenos perceptores de toda la información que nos puedas pasar BLAUET y seguro que
una vez allí igual te podemos secuestrar una hora para compartir contigo un buen bocata ó pincho y tapa en el bar del pueblo  :D 
Que menos que pasar a saludar al gran Blauet y compartir un brindis para recordar los momentos vividos días atrás.

LA FIEBRE DEL EBRO A INFECTADO MIS VENAS Y ME TEMO QUE NO HAY ANTIDOTO.
                                   ¡¡ LOS DIAS SON FOREBRE !!
« Última Modificación: 12 mayo, 2011, 20:55:46 pm por capitanremo »

Desconectado briantheclown

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
    • L´illa d´enlloc
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #253 : 12 mayo, 2011, 22:35:49 pm »
Hola a todos,

Os cuelgo aquí mis fotos. https://picasaweb.google.com/briantheclown/DescensPrimaveralEbre8Maig11#

Me lo pase super bien y me sentí muy bien acogido por todos.-
He partcipado en todas las quedadas y creo que en esta primeveral el factor "humano" ha sido excelente

hasta la próxima 1, 2 o 3 dias


Por cierto, la "mosca negre" solo me afecto a mí. He estado un par de dias con antihistamínicos por las picadas. En la próxima seguro que llevo repelente.   :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:



b t c
manel

El temps no compta ni l´espai,
qualsevol nit pot sortir el sol

http://picasaweb.google.es/briantheclown
http://manel-illa-enlloc.blogspot.com/

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #254 : 12 mayo, 2011, 22:45:39 pm »
Gracias a todos de nuevo por compartir las fotos, hace mucha ilusión.
Inúa, me alegra ver que respiras... pensábamos que se te habria comido algún sirulo ó algo peor, al no tener noticias tuyas en cuanto he podido he vendido tu camiseta a una persona que le interesaba, lo siento :embarrassed: A ver si nos vemos pronto.
Rafa, bonita crónica y bonito blog. Me encantó compartir contigo y con Tortugueta el emocinante momento de entrar en la esclusa. Permíteme una aclaración sobre tu crónica, el río de aguas rojas no es el Matarranya, ese va por la vertiente norte de los Ports de Beseit, y desemboca en el Pantano de Riba-Roja, cerca de Fayón. El río en cuestión era el Canaletes, que discurre por la vertiente sur.
Respecto a la propuesta de 3 días intentaría adaptarme a hacer el tramo final, me agregaría a la expedición. Otra cosa es, como opinan otros también, de intentar fijar una Estival, que es la que nos falta, desde Tortosa al Mar. Alguien propone fechas para ambos casos?
Manel, no fuiste la única víctima de la mosca negra, a mi amigo Jose Luis se le pusieron las piernas como  un monstruo a causa de 15 mordeduras mientras esperaba a que le trajesen a su hijo, que fue el que siguió curso abajo, además, los que hacían kayak-cabrio, a bordo de un  los sit-on -tops, también tuvieron muchos problemas. En fín, espero que esteis todos mejor.
FOREBRE!!! :pirata: :pirata: :pirata:
« Última Modificación: 12 mayo, 2011, 23:28:35 pm por Fran Maresme »