Autor Tema: Almería va a visitar a Katoto  (Leído 35489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Almería va a visitar a Katoto
« Respuesta #90 : 23 septiembre, 2012, 18:16:01 pm »
y a dos malagueños que no han podido asistir a su pesar y de los que me acordé en varias ocasiones a lo largo del día.

Me doy por aludido. Yo tampoco pude dejar de acordarme de vosotros todo el día y de lo que estaríais disfrutando. En fin, tendrá que ser en otra ocasión.

Saludos
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Almería va a visitar a Katoto
« Respuesta #91 : 23 septiembre, 2012, 18:48:30 pm »
Kay, no te equivocas al darte por aludido,lo hubieses pasado genial, espero que nos veamos pronto.

Fortu, ponle el collar del Pelos y le das al mando, que te deja sin paella  :D :D :D.
« Última Modificación: 23 septiembre, 2012, 19:08:06 pm por katoto »

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Almería va a visitar a Katoto
« Respuesta #92 : 23 septiembre, 2012, 21:30:35 pm »
Esta es la foto del "pajarito". Los que salís en ella sabréis porqué. Lástima que no pueda llamarse la foto de los "melones" o, como dicen por aquí, "der jigo"



Tengo que decir que lo pasé muy bien. Me gustó conocer a tantos que vinísteis desde Granada, y a Drakkar, viejo conocido a quien ya puedo poner cara. Me gustó reencontrarme con compis de (cada vez más) otras ocasiones, y eché de menos a vaios, y en especial a Emi, con quien siempre da guston echar un rato en el agua o con una cervecita. En fin un día espléndido.

Katoto, para el puente de diciembre hay que organizar "Andalucía va a visitar a Ricardo M, ya no más  Richal".... :D

« Última Modificación: 23 septiembre, 2012, 21:46:43 pm por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Re:Almería va a visitar a Katoto
« Respuesta #93 : 24 septiembre, 2012, 12:31:58 pm »
¡Que no, Carlos, que no, que la quedada de Diciembre ya tiene nombre! :grin:

Katoto, gracias por organizar un día con tan buen tiempo.



Sin olas, ni viento, ni na de na.














Durante un momento, incluso pareció que estábamos en plena guerra del Pacífico




Katoto esquimotando...


Que los que no te conocíamos, hemos pensado todos lo mismo, Katoto ¡que buena gente eres!


Un abrazo a todos.
Ricardo

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Almería va a visitar a Katoto
« Respuesta #94 : 24 septiembre, 2012, 13:19:58 pm »
Que los que no te conocíamos, hemos pensado todos lo mismo, Katoto ¡que buena gente eres!

Te doy toda la razón Ricardo. No obstante, ya decía yo el año pasado:

:lol: :lol: ¡Me da a mí,.... que el compañero katoto, va a ser un "imprescindible" del foro!
¡Enhorabuena!
 :lol: :lol:

Y bien parece, que no me equivocaba  :wink:.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Almería va a visitar a Katoto
« Respuesta #95 : 24 septiembre, 2012, 13:22:31 pm »
Bueno bueno!!!

Pero que risas más grandes nos dimos todos!!!

Lo primero que quiero decir es que la foto del "pajarito" no es la ofisiá, porque Rafanook, Drakkar y yo no aparecemos. Nos quedamos a esperar a Marqitos y a Strider que llegaron como quisieron y al final no hicieron la ruta con nosotros, pero los tres primeros que he mencionado estabamos llegando a la playa cuando la foto y como no nos esperasteis, pues yo con mi habitual arte con el "potochóh" nos he incluido y ya tengo al foto ofisiá  :D :D :D




REVENTAOS A REMAR ENTRE GRANOS DE ARROZ, llevamos 50 kilometros

por favor llevaros al ¡¡¡¡¡Psicopata¡¡¡¡¡¡¡  :afro:
Yo no puedo comer arroz porque se me llena la boca de granos!!!  :D :D :D
Lo de psicópata es poco, además hay que poner que es una rata peluda que maltrata a los animales a calambrazos!!! pero tuvo su merecido!!!

No se si alguien llegó a hacer fotos, pero por la tarde en la cerveza, le quitamos el collar eléctrico al perro y se lo pusimos a el a la fuerza JAJAJAJAJAJA eso fue para verlo!!! JAAJAJAJA

Katoto, menuda impresión te debes haber llevado de "la Tropa" que fuimos a visitarte!!! Una panda de impresentables!!! JAJAJAJA
Espero que te hayas quedado con algo de lo que te contamos Rafa y yo y sobre todo que te valga para avanzar aún más. Que sepas que si Ricardo ya nomas richal, Didavan, Antooni, Rafa y emi no ponen impedimentos, quedas adoptado "honoris causa" oficialmente como parte de la "Flota Charidemi".

¡¡¡ERES GRANDE MUCHACHO!!! y mejor persona en vivo que por el foro.

Te haremos más visitas en próximas quedadas. Eso ya lo hemos hablado a tus espaldas (a traición) Ricardo ya no mas richal, Rafa, Dida y yo. Incluso Pepina y Nahebu estan de acuerdo.

Hay una cosa a nivel técnico que no me quiero quedar sin decir:
Paramos en una playa a comer, y para que los que iban en cabeza del pelotón no se escaparan alguien (creo que fué Ramón) tocó el pito. ¡¡¡ESO NO SE HACE!!! el pito es solo para emergencias. Si hay que pararlos es mejor mandar un emisario, mensajero que los pille y los traiga de vuelta.
Si en ese momento yo hubiese ido pescando, corto la línea y me lanzo en forma de torpedo atómico al sitio del pito a ver que pasa. Hay mucha gente que escuchamos el pito y rápido pensamos que pasa algo. Si no es una emergencia hay que buscar otra manera de avisar diferente al pito (Ramón, es que te debía una pedrada  :evil: :evil: JAJAJAJAJA Chiquillo que puntería tuviste JAJAJAJAJA)

Bueno señores pues abrazos a todos y un placer remar con ustedes.

En el puente de diciembre nos veremos en cabogata ya que yo andaré por el camping unos días con el kayak y un bocata... si alguien se pasa

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Pepina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Almería va a visitar a Katoto
« Respuesta #96 : 24 septiembre, 2012, 16:36:56 pm »
Me he encontrado, una vez mas, con personas que derrochan simpatía y amabilidad, personas que te hacen sentir bien desde el momento que te presentas, las primeras Pepina y Nahebu.

Katoto, tanta gente iba a verte que nos dió  mucha alegría cuando llegaste a la playa, además de que Nahebu y yo formábamos parte del comité de bienvenida  :lol: :lol:

Y como decís por ahí, Pepín ya no es el mismo, está sentando cabeza desde que va a ser padre:


Ha sido un gusto conocer gente nueva y volver a ver a otros,  :pirata: :pirata: :pirata:

Un saludo,

Desconectado Fortu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Kayak: Prijon Seayak HV
Re:Almería va a visitar a Katoto
« Respuesta #97 : 24 septiembre, 2012, 17:32:55 pm »
Adjunto Algunas instantaneas del Domingo. Sin Comentarios....














Aqui, ya esta mejor despues de tomarse la medicacion...




SALUDOS Y NOS VEMOS EN EL AGUA


"MILITIA EST VITA HOMINIS SUPER TERRAM"
 ("La vida del hombre sobre la tierra es lucha")

Desconectado dida^^!!

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Gronland K - Sea Pearl
Re:Almería va a visitar a Katoto
« Respuesta #98 : 24 septiembre, 2012, 17:47:35 pm »
Hola

Ha sido un finde para el recuerdo, y como bien decís, hay que repetirlo, muuu güena gente la que he conocido y la que ya conocía.

La salida, unos ya en el agua y otros a punto


Inicio de la travesia


Explorando


Acantilados enormes I


Acantilados enormes II


Cueva de la Virgen, donde habia una virgen dentro (no se aprecia muy bien en la foto


Misma cueva desde fuera


Fondo Marino, el agua ese día estaba supertransparente


En el recorrido se podia ver de todo, hasta una casita hecha con cañas que tenia su particular acceso con escaleras incluidas hasta la misma playa


En formación


Roqueando un poco


Algunas de las vistas, muy chulas por cierto


La casita que quiero tener cuando sea mayor, con balcon de cristal



Desconectado Bill

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Kayak: Fun-Run Skua, Omei Inuit
Re:Almería va a visitar a Katoto
« Respuesta #99 : 24 septiembre, 2012, 20:24:11 pm »
Adjunto Algunas instantaneas del Domingo. Sin Comentarios....


Bueno, bueno, bueno, menuda marmita de "pocion mágica". Eso tiene un aspecto fabuloso y, ademas, explica eso de remar 28 o 30 km en una jornada con esa facilidad.
Y ya veo que le estais cogiendo cariño a la costa tropical. No me extraña.
Ha sido un placer compartir el sábado con vosotros. Como no puede despedirme de todos, aprovecho para hacerlo ahora.
Pasadlo bien !!
Prepare not to die

Desconectado KAYAKINTREPIDO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
  • Kayak: POINT 505
Re:Almería va a visitar a Katoto
« Respuesta #100 : 24 septiembre, 2012, 22:25:41 pm »
Muy buena travesía, me lo pasé de miedo
Flipé con los artilugios de fabricación casera que tenían algunos...y con el vicio de la gente con eso de los esquimoteos
Espero repetir en breve
Hasta pronto!

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Almería va a visitar a Katoto
« Respuesta #101 : 24 septiembre, 2012, 22:51:17 pm »
Agradezco sinceramente vuestros comentarios y me alegra que lo pasaseis bien. Yo repito que lo pase genial, tenías que verme la cara cuando le contaba a mi mujer como lo pasé y lo que estuvisteis enseñándome, parecía un niño chico con su juguete nuevo.

Citar
Espero que te hayas quedado con algo de lo que te contamos Rafa y yo y sobre todo que te valga para avanzar aún más. Que sepas que si Ricardo ya nomas richal, Didavan, Antooni, Rafa y emi no ponen impedimentos, quedas adoptado "honoris causa" oficialmente como parte de la "Flota Charidemi".

Os estoy muy agradecido, no dejo de repasar mentalmente los movimientos que me enseñasteis, a la espera de que llegue el fin de semana para practicarlos.
 
Para mi sería un honor formar parte de la flota y poder hacer incursiones y escaramuzas junto a tan buena gente, espero que Ricardo ya nomas richal, Didavan, Antooni, Rafa y emi se decidan pronto y pueda ser adoptado.

Espero que nos volvamos a ver pronto.

« Última Modificación: 24 septiembre, 2012, 22:58:42 pm por katoto »

Desconectado Strider2011

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • Saltarios & Rumbo Sur & Omoi
  • Kayak: Prijon Kodiak, Wavesport diesel 75
Re:Almería va a visitar a Katoto
« Respuesta #102 : 25 septiembre, 2012, 12:07:19 pm »
Nos quedamos a esperar a Marqitos y a Strider que llegaron como quisieron y al final no hicieron la ruta con nosotros.
Tanta ilusión me hacía que hasta me llevé a mi family  :binky: y :love6: ; así que yo cambiaría la frase por "llegaron cuando pudieron y al final se quedaron con nosotros."  :occasion5: 

Por supuesto salí ya en solitario, muy interesante, pero os acompañé en espíritu toda la ruta :wink:
« Última Modificación: 25 septiembre, 2012, 12:09:00 pm por Strider2011 »
"Vivir es importante, navegar es necesario" (Cneo Pompeyo Magno)

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Almería va a visitar a Katoto
« Respuesta #103 : 30 septiembre, 2012, 13:36:05 pm »
Acabo de probar el cambio que me sugirió Rafanook en los hombros de la pala y el resultado ha sido magnífico, he notado mucha diferencia en el agarre y como éste posiciona la pala. Es curioso como un cambio tan pequeño te transmite sensaciones tan diferentes, gracias Rafa.
En cuanto a vuestras enseñanzas los resultados han sido dispares: Pepin la mano de mariquita lo he asimilado bien  , me ha salido el esquimo a cámara lenta todas las veces, otro cantar han sido los intentos por hacer el esquimo que quiso enseñarme Rafa, sigo sin que me salga estando totalmente bajo el agua. Seguiré intentándolo.
Saludos.

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Re:Almería va a visitar a Katoto
« Respuesta #104 : 30 septiembre, 2012, 23:50:44 pm »
Jejejeje, es que hay que practicar mucho.

Precisamente hoy hemos estado Pepin y yo haciendo tontoesquimos, toda la mañana. Y el resultado es que a mi me sale el tradicional a camara lenta, como tu dices, por el lado derecho. Pero cuando lo intento por el izquierdo, me hundo como el Titanic. :embarassed:

Pero es divertido, empiezas un esquimo, pero en vez de salir, te quedas haciendo esculing, y otros juguetéos.  :grin:

Luego hemos intentado el esquimo de tormenta, que es muy diferente, porque sales hacia adelante, y es muy rápido. Y Pepín que es un máquina al primer intento casi lo borda el tío  :shocked:, yo en cambio  :rolleyes: seguiré intentándolo...

Y para finalizar la jornada, hemos avistado delfines  :D, esto lo digo solo para dar envidia.

Por cierto que como estábamos frente a la torre de control del puerto, luego nos enterámos que desde la misma habían estado vigilando a, literalmente "dos tios en piragua que estában haciendo cosas mu raras"  :D  :D