Autor Tema: Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)  (Leído 59650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:Quedada exprés en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #45 : 29 diciembre, 2012, 23:19:58 pm »
Ese te va a dar pal pelo en tres años. La fecha no está cerrada y depende de que tengamos una mar razonable para poder entrar en las cuevas. Si el día 11 está como mañana (4 metros) creo que se retrasará o nos liaremos a coscorrones con el techo.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:Quedada exprés en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #46 : 30 diciembre, 2012, 00:14:29 am »
Si, desde luego, buena mar en el Cantabrico como para entrar e cuevas haberla aila, pero que además toque en finde...
 lo normal es que haya que esperar, incluso un mes o mas.
Es una lotería, puede tocar en el cumple del hijo de Xabi, el siguiente la tamborrada de S.S., carnavales, etc.
Nadie creo que este seguro de que pueda ir. El que pueda pude y el que no que se vaya preparando para la siguiente.
Mientras que llega la fecha podemosi r tranquilamente planificando un poco.
Algunos, no todos, iremos el finde entero, yo si puedo hare noche en el albergue el viernes. tenemos dos días de buena mar (si se cumplen las previsiones) una escursión parece casi obligada:
-1 "Vuelta al monte Buciero" lo que esta en verde en el mapa.. Si nos entretenemos en las cuevas lo normal sería parae en la playa de Berría.

IMGP1996 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
y volver aunque seguro que hay gente capacitada para ir a Noja y vuelta.

Santoña por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
En naranja he puesto la posibilidad de ir a Oriñón. La duda que me entra es si Santoña-Oriñón-Santoña pudiera ser demasiado para algunos. siempre se podrían llevar unos coches alli.

Descanso en la playa de Oriñón. por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
Playa de Oriñón.

Descanso en la playa de Oriñón. por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
¿Que opina la escuadra cantabra? Desde luego son los que mejor conocen la zona además de su contastada experiencia en navegación y organización.

Descanso en la playa de Oriñón. por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
« Última Modificación: 30 diciembre, 2012, 00:19:35 am por Pamploniko »

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Quedada exprés en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #47 : 30 diciembre, 2012, 20:02:48 pm »
Pues que no se diga más:
 1. Pamplonico
   2. Alf
   3. Javio
   4. Shaoling
   5. Chente
   6. Perro de agua
   7. Nitram
   8. Sergio V
   9. Yoda
  10. Epicuro
  11. Ionsmith
  12. Rompeolas ?
  13. Mamibun
  15. Quini
  16. Inazio el canario
  17. Touryak
  18. Txubaskos
  19. Averquepasa
  20. Marko
  21. José Ramón
  22. Guillermo
  23 y 24. Bientocadas y Clarasalmarina
  25 Macacono.
  26. Txintxorro
  27. Xirimiri
  28. Urruti
  29. Uxama
  30. Calmachicha
  31. Xabi

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Quedada exprés en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #48 : 30 diciembre, 2012, 21:37:34 pm »
Bueno esto parece que marcha,buenas las dos opciones Carlos,incluso si el personal se anima nos podriamos acercar a Noja,vamos viendo el tema de previsiones ,seguro que algun finde de estos la mar nos da un respiro,va ser bonito volver a juntarnos,sobre todo con alguno que ya hace un monton no coincidimos,bueno vamos viendo,saludotesssssssssssssssssssssssssssss

Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:Quedada exprés en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #49 : 30 diciembre, 2012, 21:52:32 pm »
Sin entrar en mucho detalle, yo alternaría el orden de las rutas. El motivo es que la que va hasta Oriñon o Islares o Arenillas, depende de donde paremos, es mas larga, y como el domingo la gente igual quiere salir no muy tarde, además el sábado seguro que la gente esta mas "entera"..........Además la ruta del domingo se puede plantear que los que mas prisa tengan den la vuelta a Buciero y la gente con tiempo hasta Noja, o como Fuenteovejuna,  ¡¡¡Todos a una!!!

Esto es una idea, sin mas. Un saludo, contando los días, a ver si el tiempo es benévolo o al menos no muy malo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Quedada exprés en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #50 : 31 diciembre, 2012, 08:15:34 am »
 :angry:  "cag*endiós" !! ...voy a tener que divorciarme otravez !.....que ganas de vivir en España (costa noroeste) ..... :lol:
GREENLAND STYLE

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:Quedada exprés en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #51 : 31 diciembre, 2012, 17:24:32 pm »
Sin entrar en mucho detalle, yo alternaría el orden de las rutas. El motivo es que la que va hasta Oriñon o Islares o Arenillas, depende de donde paremos, es mas larga, y como el domingo la gente igual quiere salir no muy tarde, además el sábado seguro que la gente esta mas "entera"..........Además la ruta del domingo se puede plantear que los que mas prisa tengan den la vuelta a Buciero y la gente con tiempo hasta Noja, o como Fuenteovejuna,  ¡¡¡Todos a una!!!

Esto es una idea, sin mas. Un saludo, contando los días, a ver si el tiempo es benévolo o al menos no muy malo.
Para mi es una buena idea: sabado Oriñon o Islares o Arenillas y domingo vuelta al Monte Buciero con posibilidad de que un grupo lo alargue hasta Noja.
Mi duda es si para la del sábado "Santoña-Oriñon o Islares o Arenillas" se pueda hacer larga para algunos y convendría llevar algún algún coche a donde parasemos (Oriñon o Islares o Arenillas) por si a alguno le es suficiente con la ida. También es bueno como medida de seguridad.
Mi unica experiencia por ahí es una Laredo-Oriñón-Laredo que hicimos en el 2008 sin problemas.
 [url=http://www.flickr.com/photos/kakokayak/2913366370/]
IMGP0387 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
http://www.flickr.com/photos/kakokayak/sets/72157607741688283/show/[/url]
Pero Santoña esta mas lejos que Laredo aunque tendremos mejor mar.
 También eramos mas jovenes...
]

IMGP0422 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
« Última Modificación: 31 diciembre, 2012, 17:30:23 pm por Pamploniko »

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Quedada exprés en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #52 : 31 diciembre, 2012, 17:34:05 pm »
Hay que joderse Rajqui, yo también quisiera vivir en la Costa pero me gano la alubiada en Alava.
No te quejes de vicio.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Quedada exprés en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #53 : 31 diciembre, 2012, 18:02:03 pm »
Buena idea el cambio de dias ,Carlos sobre la marcha vamos viendo ,pero si las condiciones son buenas no creo que sea mucho Santoña -Oriñon ,que curioso ver las fotos ,a Cesar con el que fue luego mi kayak,a Lorenzo con una pedazo de pala europea,en fin yo en esa epoca todavia soñaba contener un autovacible,je,je.Ruskin un abrazo.

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:Quedada exprés en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #54 : 31 diciembre, 2012, 18:40:42 pm »
Buena idea el cambio de dias ,Carlos sobre la marcha vamos viendo ,pero si las condiciones son buenas no creo que sea mucho Santoña -Oriñon ,que curioso ver las fotos ,a Cesar con el que fue luego mi kayak,a Lorenzo con una pedazo de pala europea,en fin yo en esa epoca todavia soñaba contener un autovacible,je,je.Ruskin un abrazo.
Si, con buena mar se va mejor pero es bueno que el personal sepa de lo que estamos hablando. He hecho unos calculos aproximados;
-Sabado "Santoña-Oriñon o Islares o Arenillas" unos 30Km.
-Domingo "vuelta al Monte Buciero" con paradica en la Playa de Berría (frente al penal) unos 14Km. Alargandolo hasta Noja unos 28Km.
Videos de la vuelta al Monte Buciero.
« Última Modificación: 31 diciembre, 2012, 18:43:21 pm por Pamploniko »

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Quedada exprés en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #55 : 04 enero, 2013, 09:55:59 am »
Hay que joderse Rajqui, yo también quisiera vivir en la Costa pero me gano la alubiada en Alava.
No te quejes de vicio.
  ;-)
GREENLAND STYLE

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:Quedada exprés en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #56 : 04 enero, 2013, 10:59:07 am »
Buena idea el cambio de dias ,Carlos sobre la marcha vamos viendo ,pero si las condiciones son buenas no creo que sea mucho Santoña -Oriñon ,que curioso ver las fotos ,a Cesar con el que fue luego mi kayak,a Lorenzo con una pedazo de pala europea,en fin yo en esa epoca todavia soñaba contener un autovacible,je,je.Ruskin un abrazo.

Si que son bonitas las fotos.


y, tienes razón Edu, es curioso ver lo bien :grande88: que envejecen los kayaks de mar,   parece que por ellos no pasan los años...  :grande41: :grande41:

Yo todavía no me apunto, pero espero estar en la quedada.


Un saludo
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:Quedada exprés en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #57 : 09 enero, 2013, 17:10:47 pm »
Parece que este finde 12-13 va a ser que no...
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=11040
¡Paciencia¡
Ahora les toca cruzar los dedos a los donostiarras para que también este el mar cabreado el siguiente 19-20 (Tamborraqda de S.S.).

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Quedada exprés en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #58 : 09 enero, 2013, 19:39:43 pm »
Todo llegara,vamos viendo ,como dice Carlos pacienciaaaaaa.

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:Quedada exprés en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #59 : 09 enero, 2013, 22:23:33 pm »
No tiene tampoco muy buena pinta para el fin de semana del 19-20. Creo que el viento va a rolar a Sur duro y la mar tardará en calmarse una semana más.

Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)