Eventos Vinculados

  • Quedada Otoñal (5 y 6 de Octubre de 2013) en Cuerda del Pozo: 04 octubre, 2013 - 06 octubre, 2013

Autor Tema: Quedada Otoñal (5 y 6 de Octubre de 2013) en Cuerda del Pozo (Urbión/Soria)  (Leído 69454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Quedada Otoñal (5 y 6 de Octubre de 2013) en Cuerda del Pozo (Urbión/Soria)
« Respuesta #210 : 07 octubre, 2013, 00:05:51 am »
Buen grupo el de la foto,con estos al fin del mundo.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Quedada Otoñal (5 y 6 de Octubre de 2013) en Cuerda del Pozo (Urbión/Soria)
« Respuesta #211 : 07 octubre, 2013, 00:16:57 am »
Y ya me voy a acostaaaar
Uploaded with ImageShack.comUploaded with ImageShack.com
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Quedada Otoñal (5 y 6 de Octubre de 2013) en Cuerda del Pozo (Urbión/Soria)
« Respuesta #212 : 07 octubre, 2013, 08:25:00 am »
Lunes 7, 8:10 de nlqa mañana , sentada en el tren camino del curro.
La cabeza no va a Ciudad Real porque se ha quedado en Soria con la niebla levantándose de las aguas del pantano y el sol saliendo. Con esa imagen voy a pasar la semana y con el cariño de esta tropa de no de perroflautas sino de perrokayaks con la que me junto en las quedadas que se desorganizan. Ha sido un finde muy intenso y como siempre muy muy corto.
Muchas gracias a todos por tenerme tan entretenida que casi no me ha dado tiempo a echar de menos a Quino que un rato antes de salir tuvo que planear un fin de semana de trabajo a tope. Y en especial a Javier y familia por desorganizar aun cuando los dolores son tan intensos (cuidate mucho y dejate cuidar) y a mi amiga Elisa por serio y por esa máster clase de técnica de paleo que regalo y por cruzarse nuevamente la península para estar aquí. De los castellanos y cántabros no digo na, que ya saben ellos, y a todos aquellos que he conocido deciros que ha sido como siempre un placer, y a Borras y Hilar que lo siento , y que en la próxima no se libran.
Ah se me olvidaba decir que estoy muy contenta porque por fin he oído decirme: mama me dejas tu kayak que quiero salír? Y eso como mla mastercar no tiene precio!
Como dice Nitran: AQUI OS LLEVO.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:Quedada Otoñal (5 y 6 de Octubre de 2013) en Cuerda del Pozo (Urbión/Soria)
« Respuesta #213 : 07 octubre, 2013, 08:46:57 am »
Carmen, Diego y yo de vuelta en casa con un buen viaje y un sabor de boca magnífico de este fin de semana inolvidable. Encuentros, descubrimientos, paisaje y muy buen ambiente humano y climático. Gracias a todos por vuestra amabilidad y compañía y mis mejores deseos de recuperación para Javier y agradecimiento por su hospitalidad. Un recuerdo para los que no estuvieron y por un próximo encuentro con el kayak.

Desconectado nepali

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 76
  • En mar calmado todos somos capitanes..
    • https://www.flickr.com/gp/138181649@N08/299ST3
  • Kayak: - Tiredace Xplore - Point 65 Sea Cruiser
Re:Quedada Otoñal (5 y 6 de Octubre de 2013) en Cuerda del Pozo (Urbión/Soria)
« Respuesta #214 : 07 octubre, 2013, 10:31:15 am »
Vuelta a la rutina   :cry:, pero aún con el recuerdo en la retina de este magnifico fin de semana, lo he pasado genial  y rodeado de  tan buena gente, y dar las gracias a Elisa sino yo no hubiera podido asistir,  no tengo palabras para agradecer vuestra amabilidad y buena organización en la quedada, que  ratos de hermandad tan buenos que pasamos, y  compartiendo anécdotas de este mundillo que tanto nos gusta,  el embalse me ha encantado, una pena que quede tan lejos   :(, el Urbión no pudo ser coronado pero ya caerá otro año :lol:, si decidís bajar por el sur de que sepáis que aquí tenéis un amigo y que podéis contar conmigo, siento no haber podido despedirme de todo el mundo pero nos quedaban muchas horas de coche, por eso un fuerte abrazo para todos, hoy me acorde de este bonito amanecer.



Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
« Última Modificación: 07 octubre, 2013, 14:20:59 pm por Pamploniko »

Desconectado eskalo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
  • Kayak: fun run Big Boy
Re:Quedada Otoñal (5 y 6 de Octubre de 2013) en Cuerda del Pozo (Urbión/Soria)
« Respuesta #216 : 07 octubre, 2013, 14:39:52 pm »
Poco que añadir al entusiasmo general, al agradecimiento de quienes lo habéis hecho posible y, sobre todo, a los deseos de una pronta recuperación de Javier. Os dejo también unas pocas fotos en el siguiente enlace:

https://plus.google.com/photos/102798152693048913671/albums/5931943211099771425?authkey=COib9bDe_6HWtQE

¡Nos vemos en la próxima!

Lander

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re:Quedada Otoñal (5 y 6 de Octubre de 2013) en Cuerda del Pozo (Urbión/Soria)
« Respuesta #217 : 07 octubre, 2013, 16:23:52 pm »
Muy agradecido a todo el mundo por interesarse por mi salud. La espalda y la ciatica hoy me dan respiro, el fin de semana no tanto. Me perdí la comida del domingo.

Impresionante el tiempo que hemos disfrutado despues de como fué la semana anterior, por aquí lloviendo todos los dias. El finde con sol y sin viento, temperaturas estupendas para la epoca del año y la zona. Eso sí, pocas setas, yo no vi ni una.
Como siempre un placer ver y saludar a los amigos ya conocidos y poner cara a muchos nuevos. Supongo que como a todos me falto tiempo para disfrutar más de la compañia

Tengo publicamente que agradecer a mis amigos Jose y Chus y a mi mujer Marta por la paliza que se dieron el sabado para que el picoteo saliera perfecto. Y a Paco por la clase magistral de corte de jamon.
Del vino, llevé 20 litros y volvieron 10  :angry: Hoy se los llevó Rafa para ver si le duran hasta Cabo gata  :evil:

Mandar un saludo a Quini que no pudo celebrar su cumple el viernes. Quini las tortillas buenisimas, a ver si publicas las recetas!. El viernes noche , impresionante como Montse y los navarros en un momento montaron un picoteo de lujo.

Abrazos pa tol mundo y que nos veamos pronto.


Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Quedada Otoñal (5 y 6 de Octubre de 2013) en Cuerda del Pozo (Urbión/Soria)
« Respuesta #218 : 07 octubre, 2013, 17:32:00 pm »
bueno como muchos sabreis de soria a currar vaya rollo...como bien nacido soy agradecido por tan JAVIER Familia y Todos quienes ha echo posible este fin de semana mil ZANQUIUES UN LUJO DE QUEDADA.Javier me alegro de conocerte y ponerte cara y no dudes en dejarte cuidar un abrazo.
como los nombres se me dan mal solo mencionar a LA CURRY LA CHUS Y LA MARY SOIS DE LO QUE NO HAY CON VOSOTRAS cuando y donde querais que ya sabeis donde os llevo alos DEMAS MUCHAS ZANQUIUESS nos vemos pronto en otra un abrazo
p.d. YO SOY EL SOLTERO jajaja.

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re:Quedada Otoñal (5 y 6 de Octubre de 2013) en Cuerda del Pozo (Urbión/Soria)
« Respuesta #219 : 07 octubre, 2013, 18:41:13 pm »
http://sdrv.ms/198ABag   

Bueno,otro año, vuelves a ver a los que ya conoces,y disfrutas, con sus charlas, consejos y mas disfrute al conocer a los nuevos con sus ganas, su quererlo saber todo en fin GRACIAS JAVIER Y FAMILIA .
Vengaaa animo.

SALUDOS.

Desconectado bardales

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
    • www.ackm.es
  • Kayak: Sedna
Re:Quedada Otoñal (5 y 6 de Octubre de 2013) en Cuerda del Pozo (Urbión/Soria)
« Respuesta #220 : 07 octubre, 2013, 20:28:42 pm »
Fue perfecto hasta el clima. Me alegró saludar a viejos conocidos y conocer gente nueva.

Gracias Javier dlp por el esfuerzo de organizarlo todo y sobrellevar tu ciática (sólo los guapos tenemos problemas de espalda  :D)

Me llevo en la memoria la lección de Fede sobre canoa y el "esquimo sobre césped" de Epicuro.

p.d. A ver si para la próxima emparejamos a Nitram.

Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Quedada Otoñal (5 y 6 de Octubre de 2013) en Cuerda del Pozo (Urbión/Soria)
« Respuesta #221 : 07 octubre, 2013, 20:39:41 pm »
Con esa imagen voy a pasar la semana y con el cariño de esta tropa de no de perroflautas sino de perrokayaks con la que me junto en las quedadas que se desorganizan.
A este paso voy a repartir diplomas de perrokayak

Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Quedada Otoñal (5 y 6 de Octubre de 2013) en Cuerda del Pozo (Urbión/Soria)
« Respuesta #222 : 07 octubre, 2013, 20:50:03 pm »
¡¡¡¡Qué bien me lo he pasado!!!
gracias especialmente a Javier y sus chicas por el picnic, y a todos los que han colaborado en la desorganización.
Aqui os pongo unas fotos que he perpetrado con mi cámara, ya quisiera que fuesen como las de Carlos pero.... esto lo que hay,

















Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Quedada Otoñal (5 y 6 de Octubre de 2013) en Cuerda del Pozo (Urbión/Soria)
« Respuesta #223 : 07 octubre, 2013, 21:47:33 pm »
Gracias por las fotos tan bien hechas y tan bonitas.......aunque tengo que reconocer que las galerías de pamplonico se llevan "la palma" :grande32:
¡¡ que bonitas la de la niebla y como se va levantando hasta dejarnos un día perfecto!!
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Quedada Otoñal (5 y 6 de Octubre de 2013) en Cuerda del Pozo (Urbión/Soria)
« Respuesta #224 : 07 octubre, 2013, 22:04:25 pm »
Si señor Carlos como siempre un crack en esto de las imagenes,os pongo un enlace a las mias,luego subire un video ,saludotesssssssssssssssss

http://www.flickr.com/photos/23115104@N05/sets/72157636263304266/

« Última Modificación: 07 octubre, 2013, 22:07:32 pm por alf »