Autor Tema: Tercera desorganiazada groenlandesa en.... la costa Granadina el 21 y 22 de Mayo  (Leído 24953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Ya casi estamos en Mayo, y como el año pasado y el anterior nos vamos a acercar a la costa Granadina unos cuantos amiquetes para practicar todo tipo de maniobras de auto rescate, pero sobre todo esquimos. Para ver lo que hemos mejorado (o empeorado  :rolleyes: ) desde el año pasado.

Este año, hemos hablado con el Camping Don Cactus que parece que nos hace una oferta interesante para esas fechas, ya comentaré algo.

Si casualmente nos encontramos los mismos amigos del año pasado por la zona seguro que nos lo pasamos bien  :azn: :azn: :azn:

Algunas fotos del año pasado








Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Pues creo que este año tampoco voy a faltar. Por cierto, ¿va a ser una quedada de kilómetro cero, o como otros años nos vamos a desperdigar?
Manolo, ¿que hay de esos juegos groenlandeses?
Por cierto que en el Don Cactus siempre nos han tratado muy bien.
Bueno, a ver qué camino coge esto... :pirata: :pirata:
« Última Modificación: 24 abril, 2016, 21:28:39 pm por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
A lo sumo solo podré ir el sábado y acompañado de mi peque, pero procuraré no perdermelo.

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
El domingo no puedo, pero el sábado estaré (Dm) de sol a sol. A ver si vuelvo con mi primer esquimo en los tambuchos...
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Yo también el sabado, el domingo no puedo. Y espero conseguir yo tambien mi primer esquimo.  :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Si nada lo impide allí estaré.
Carlos ya llevo unas semanas guardando garrafas de agua a la espera de la convocatoria  :D.
Aunque no se como calificarlos, que siempre habrá alguien que diga que no son juegos groenlandeses, si que me parece una excelente idea hacer unos juegos/pruebas en los que se demuestren diferentes habilidades, siempre con el objetivo de pasarlo bien y sin miedo a una competición sana. Si la gente se anima se pueden preparar. Yo me ofrezco.
Ricardo gracias por volver a acercarte a la costa granadina, ya lo estaba esperando con ansiedad.
Raúl tu no puedes faltar.
Por cierto me apunto al kilometro cero, al menos uno de los dos días.
« Última Modificación: 24 abril, 2016, 22:25:56 pm por katoto »

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Manolo este año no quiero perdérmelo por nada,  pero a ver cómo me organizo, no es fácil y  me veo un poco como en la comida de navidad. De todas formas voy a ir calentando  :pirata: :pirata: :pirata:¿qué es eso de kilómetro cero ?

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Entiendo que es quedarnos en la playa jugando con los kayaks, sin hacer travesía,por lo que te podrías venir con tu hijo y el kayak a pasar un día de playa y no lo perderías de vista.
Nos vemos.



Desconectado ErNot4

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
  • Kayak: Goltziana Marlin, Rotomod Ysak Hi-Luxe y Robson NRG XL
Si se admiten plásticos kamikazes me apunto!!! :cool: :cool: :cool:

A ver si aprendo algo...

Un saludo!

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Yo voto también por "kilómetro 0" al menos para el sábado.

Ernot4 si me admitieron a mi el año pasao y hasta puede hacer algunas cosillas, seguro que te admiten...
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Si nos quedamos en la playa el sábado , salvo movida de última hora, contad conmigo también.  Espero que me ayuden "los titos "  :D porque si no aguantaré solo lo que dure la batería de la nintendo.

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Si nos quedamos en la playa el sábado , salvo movida de última hora, contad conmigo también.  Espero que me ayuden "los titos "  :D porque si no aguantaré solo lo que dure la batería de la nintendo.
Tienes que hacerte con una batería externa! :D

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Yo tengo un power bank, de esos, y si no, la enchufamos a la batería del coche... :laugh:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Yo,  aunque no os lo creais también voto por  0  kilometros y aprender cosillas que falta me hace.  :embarrassed: :embarrassed:
Raúl, a ver si viene mi mujer con mi chico y así el tuyo pueda estar más entretenido  :lol: :lol: :lol: Y como se supone que no vamos a hacer kilometros pues entramos y salimos del agua para estar también con ellos.
« Última Modificación: 25 abril, 2016, 18:18:39 pm por jabenalua »

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Yo la idea que tengo es quedarme todo el tiempo en la playa cabezabajeando y descabezabajeando, y dentro de mis posibilidades estaré encantado de ayudar a los que buscan su primer equimo :azn:

Claro que luego cada uno hará lo que quiera....

Y eso de los juegos groenlandeses me parece una buenísima idea, me apunto a lo que sea katoto :thumbleft: aunque eso de las garrafas de agua me lo tenéis que explicar.