Autor Tema: Tercera desorganiazada groenlandesa en.... la costa Granadina el 21 y 22 de Mayo  (Leído 24946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Raúl, a ver si viene mi mujer con mi chico y así el tuyo pueda estar más entretenido  :lol: :lol: :lol: Y como se supone que no vamos a hacer kilómetros pues entramos y salimos del agua para estar también con ellos.

Me parece genial el plan José, y ya si tenéis una prima soltera que tenga ganas de pasar el día de playa.... Bueno, en serio, como hemos hablado procuraré pillar un autovaciable para que los críos se entretengan y den sus primeros pasos.
Yo tengo un power bank, de esos, y si no, la enchufamos a la batería del coche... :laugh:
Échalo por favor Carlos, que ayer me tuve que recoger en cuanto se apagó la tableta. Gracias!

Ricardo buenas, Manolo me ha hablado alguna vez de esos juegos, pero no recuerdo ninguno con garrafas de agua, la verdad es que estoy todo intrigado a ver qué se le habrá ocurrido.






Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Yo,  estoy pendiente de cerrsr un tema de trabajo,  pero me encantaria ir a remojarme,  un poquito

Yo soy mas de kilometro 0, me parece mas entretenido
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
jejejejeje, no eres nadia Raúl por pedir que no quede jejejeje.

Ricardo, estoy contando los dias.............deseando que llegue

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Lo de las garrafas no es ningún misterio, son solo para utilizarlas como boyas y poder marcar puntos de salida y llegada o para realizar un slalom. Aunque cada uno puede hacer con ellas lo que se le ocurra  :D.
Bueno, os cuento un poco la idea que tengo y que por supuesto es solo una idea con el fin de pasarlo bien.
Se podrían hacer unos juegos que consistirían en la realización de una serie de pruebas, por ejemplo:
Prueb. 1: Slalom con esquimo o autorescate entre boyas y lanzamiento de arpón(con o sin norsaq) antes de sobrepasar la última boya. El lanzamiento se realizaría a una diana flotante de aros.
Prueb. 2: Carrera de remolque de relevos con una sola pala en dos tramos. Es decir, un kayak remolca a otro con o sin cabo de remolque(cada uno escoge la técnica que quiera) durante un tramo y después cambian los papeles.
Prueba. 3: Persecución en kayak en circuito de dos boyas, cada kayak se coloca en una boya opuesta y no se termina hasta que uno de los dos kayaks alcanza al otro.
Prueb. 4:Esquimos, se trataría de que cada participante realizase una serie de esquimos, todos los que sepa o quiera. Dentro de esta prueba se realizaría un apartado de esquimos curiosos, aquí entrarían el esquimo lapa de Carlos o el de palo de fregona de Ricardo.
Prueb. 5:Rescate en parejas. Estnado todas las parejas en el agua, al sonar la señal uno simula una caída y sale del kayak. Hay que realizar un rescate asistido con vaciado del kayak. El primer equipo en realizarlo gana.
Prueb. 6: Carrera para alcanzar la pala, o como se llame lo que se hace cuando la pala se aleja del kayak y las vas a buscar nadando como los perros sin salir del kayak.

En fin estas y otras muchas tonterías que se me ocurren y que pienso que nos harían pasar un buen rato. Esto es abierto y se agradecerían nuevas propuestas.
Por supuesto esto se puede hacer con o sin puntuación.
Bueno, ya me diréis si estoy desvariando.
Hasta el momento solo Ricardo se ha animado, espero que algunos mas lo hagan para preparar el material necesario.
Saludos
« Última Modificación: 26 abril, 2016, 17:01:41 pm por katoto »

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
No se si participare en los juegos, pero no me los quiero perder al menos como espectador. Aunque aun quedan muchos días, en un principio me apunto.

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Olé Rafa ya estaba esperando que te manifestaras!

Manolo a mí me parece muy buena idea, ya estaba acojonao pensando en un tirón de morsa.  No sé si reuniré condiciones para participar en todos, pero al menos las carrera al estilo perrito no me la pierdo.

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Me alegro de que te apuntes Rafa.
La verdad es que creo que, quizás exceptuando la cuatro, todo el mundo puede hacer las otras, es cuestión de animarse y querer pasar un buen rato.
Raúl, lo del tirón de morsa lo he pensado, hay una prueba que he visto en internet que consiste en tirar de una cuerda y arrastrar un kayak hasta que vuelque, pero no encuentro cómo se ata ni de dónde, por lo que no me atrevo, vayamos a tener un susto.
Animaos a participar.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Katoto, muy divertido, yo me apunto a esas pruebas aunque me salga un churro........  :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado ErNot4

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
  • Kayak: Goltziana Marlin, Rotomod Ysak Hi-Luxe y Robson NRG XL
Me pido a Katoto de compañero de equipoooooo!!!!  :D :D :D (dicho con voz de niño chico picao  :P )

Vamos a ver la que vamos a liar...

Por cierto, se sabe algo más del tema alojamiento?

Un saludo!

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Dicho y hecho ErNot4, ya tienes compañero para las pruebas de pareja.  :pirata: :pirata:
Espero que no te arrepientas.  :D
A ver si la gente se va animando.

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Y yo que pensaba quitarme la barba para no pincharte en nuestro esquimo en pareja a lo dirty dancing... Bueno bueno vosotros sabréis  :lol:

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Raúl eso forma parte de los esquimos curiosos, así que aféitate que soy mu delicao y lo intentamos.  :D :D :D

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Sobre el alojamiento... estoy esperando que otro forero haga una gestión, a ver que me dice...

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Se podrían hacer unos juegos que consistirían en la realización de una serie de pruebas, por ejemplo:
Prueb. 1: Slalom con esquimo o autorescate entre boyas y lanzamiento de arpón(con o sin norsaq) antes de sobrepasar la última boya. El lanzamiento se realizaría a una diana flotante de aros.
Prueb. 2: Carrera de remolque de relevos con una sola pala en dos tramos. Es decir, un kayak remolca a otro con o sin cabo de remolque(cada uno escoge la técnica que quiera) durante un tramo y después cambian los papeles.
Prueba. 3: Persecución en kayak en circuito de dos boyas, cada kayak se coloca en una boya opuesta y no se termina hasta que uno de los dos kayaks alcanza al otro.
Prueb. 4:Esquimos, se trataría de que cada participante realizase una serie de esquimos, todos los que sepa o quiera. Dentro de esta prueba se realizaría un apartado de esquimos curiosos, aquí entrarían el esquimo lapa de Carlos o el de palo de fregona de Ricardo.
Prueb. 5:Rescate en parejas. Estnado todas las parejas en el agua, al sonar la señal uno simula una caída y sale del kayak. Hay que realizar un rescate asistido con vaciado del kayak. El primer equipo en realizarlo gana.
Prueb. 6: Carrera para alcanzar la pala, o como se llame lo que se hace cuando la pala se aleja del kayak y las vas a buscar nadando como los perros sin salir del kayak.
Me parece genial. Muy buena iniciativa, Katoto.  :hello1: :hello1: :hello1:

Muchas gracias también a Richie Ricardo por organizar/desorganizarlo una vez más. Espero poder participar aunque no sé si me atreveré a las pruebas  :shocked:  Hay que probar todo, y con ánimo iré si puedo  :laugh:
« Última Modificación: 29 abril, 2016, 22:02:43 pm por Playaparaiso »

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Este año todos los encuentros me vienen atravesados por el trabajo, pero he podido sobornar a una compañera y me apunto a la quedada. Así que nos veremos en Carchuna.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma