Autor Tema: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009  (Leído 27566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tooka

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009
« Respuesta #45 : 09 julio, 2009, 22:53:40 pm »
Nos quedamos con restaurante

Saludines con calcetines
No hay mejor viaje que navegar sin rumbo

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009
« Respuesta #46 : 09 julio, 2009, 23:02:58 pm »
sed más claros....A o B??? Al que le da igual es a mi. Yo reservo ya para unos 10 y ya esta. Lo de las opciones me ha surgido por la escasa participación, quiza por la crisis????Lo de la cantidad y la calidad? estoy TOTALMENTE DE ACUERDO, lño vamos a pasar de P...MM:::¡¡¡¡¡jajajajaja

Hola
fran, nosotros pensabamos hacer un esfuerzo e ir, pero palear "el domingo y hasta tarde" me complica las cosas mucho mas de lo que ya de por si las tengo.......no puedo salir el viernes pronto y tengo que volver el domingo tarde desde/hasta El Escorial  "500+500km" :shock:, pues parece una maratón "non stop" :D y encima arrastro gente :lol:.
Quizá hubiera preferido palear el sábado y el domingo hasta mediodía. Pero bueno otra vez será, y no pienses que no ha habido interés, solo es que vivimos a "tomar por ***o" del mar. :D.

Un saludo y divertiros ademas de palear mucho.
Pd. intentaremos ir en otra ocasión que sea en sábado o puente o......

…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado JuanEG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 217
  • Kayak: Skua forever....
Re: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009
« Respuesta #47 : 09 julio, 2009, 23:30:58 pm »
 Al Restaurante  8)


Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009
« Respuesta #48 : 10 julio, 2009, 00:24:29 am »
Hola a todos, saludos Fran y cia. en realidad no se quien empezo con esta movida tooka ? o Fran pero creo que eso no importa veo que ya os conoceis todos, yo llevo muy poco tiempo con esto del kayak. Para no enrrollarme comentaros que le di mi palabra a JR que por cierto tampoco lo conozco en persona, dandole animos para que no vendiese su kayak, le dije que si el se apuntaba a la travesia de Tabarca yo estaria alli con vosotros poruqe supuestamente y yo asi lo creia iria con su kayak y aprovechariamos la jornada para consagrar la botadura de su nueva adquisicion y haber si se estiraba con alguna botella de cava, pues bien he leido que el va, su kayak va pero ambos por separado, jope JR yo esa forma de ir no la especifique pero como tengo palabra y no quiero que aun sin conocerme me tacheis que mucho de boquita y luego na de na, pues lo que te dije me hago desde Valencia los 200 km de ida y 200 de vuelta para conoceros a todos y para ver como queda la historia del Aqua Sea que tantos seguimos con entusiasmo la semana pasada. En fin que me enrrollo, Fran como he leido que ivas a reservar 10 plazas si no tienes iconveniente ni otro compromiso me la adjudicas a mi y si no puede ser tranqui que yo con un bocadillo y cuidando de los kayaks tambien me acoplo, pero el cafe no lo perdono y si JR se hace con el Aqua y cae cava tampoco  :grande202:

De momento y con vuestro permiso, modifico la lista.

Tooka
Franmedico y Maria
supernadie
juaneg04 + Rafa + Fortu
Nan
JR
capitanremo  :salute:

PD. Yo soy el culpable de que EDU tenga mas espacio en su garaje, ire con el Aloha (Cortijera) la ex de Edu que por cierto cuando leia en el foro lo de cabalga Cortijera cabalga yo ? y ahora que he salido algun dia con mala mar, cabalga ? y tanto que cabalga. Edu si estas por estos espacios aprovecho para saludarte, darte las gracias por tus palabras y sera un placer si te vulevo a ver por Santa Pola. Un abrazo.

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009
« Respuesta #49 : 10 julio, 2009, 00:38:45 am »
ok capitan cuento contigo. de todas formas esperare al ultimo momento para reservar por si a alguien más le pica el gusanillo...

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009
« Respuesta #50 : 10 julio, 2009, 00:45:06 am »
Gracias Fran, estare pendiente del foro por si cambias algo, yo por no volver a hacer las mismas preguntas estare a las 9.30 en la playa varadero. Gracias y nos vemos el domingo. Saludos Toni.

JR

  • Visitante
Re: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009
« Respuesta #51 : 10 julio, 2009, 08:15:47 am »
Pues nada capitanremo aunque cambie el kayak, que es esa mi intencion la botellita de cava la tienes ( bueno como mucho puedo compras dos o tres no muy altas de precio) y el tema del kayak ten en cuenta que tengo que hacer un rodaje,

Ya esta claro, restaurante, porque si llevo las botellas de cava en la piragua con tanta vuelta acabaran por explotar en el kayak. jeee :D

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009
« Respuesta #52 : 10 julio, 2009, 09:12:23 am »
OK JR pero no te preocupes por coger mas eurillos, por lo que a mi respecta si no hay botadura no hay ritual hombre-mar-cava tranquilo que habra mas ocasiones, conozco a alguien que tiene tres kayaks, asi que ves preparando espacio en el garaje por si acaso, esto engancha  :blob8: mucho :blob8:mucho :blob8: mucho. y por lo de hacerte al kayak, tranquilo.................palea JR palea  :thumbup:      saludos, Toni.

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009
« Respuesta #53 : 10 julio, 2009, 18:19:31 pm »
Buenas,

Yo me apunto a la opción "A", nos vemos el domingo.

Saludos,
Rafa


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009
« Respuesta #54 : 10 julio, 2009, 20:31:50 pm »
Acabo de hacer la reserva... La he hecho para 12 por si... Al final en el restaurante los pescadores, a 15e uros por barba nos entraria lo que dije el otro dia (ensalada, calamar, pescadito, paella marisco, postre, cafe y bebidas) Hay otro menu de 18 que entrari paellla de bogabante y otro de 22 en la que entraria el caldero... Creo que la de 15 esta muy bien si alguien quisiera otra cosa que me lo diga el domingo por la mañana y llamo yo  ala xica. Bueno pues ya esta, el domingo alas 930 nos vemos en el varadero. Si alguien no se aclara o tiene duda mi telf 610715373...
Saludos

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009
« Respuesta #55 : 10 julio, 2009, 21:44:10 pm »
por cierto, supongo que estaremos de vuelta en santa pola sobre las seis de la tarde, tengo que recoger a mi hijo en el aeropuerto a las siete.

¿ a que hora comemos ? lo de las seis va por mi, si tengo que salir antes no quiero obligar a nadie a que corte un buen momento por acompañarme
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado tooka

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009
« Respuesta #56 : 10 julio, 2009, 21:57:54 pm »
Fran eres un crack.

Un saludo cojonudo
No hay mejor viaje que navegar sin rumbo

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009
« Respuesta #57 : 10 julio, 2009, 22:20:57 pm »
Hola a todos,siento no haber salido por este hilo pero acabo de llegar de la Ruta Romana del aceite 306 km,mi cuerpo me pide sofá.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009
« Respuesta #58 : 10 julio, 2009, 22:30:05 pm »
aunque este no sea el hilo indicado... Cuenta, cuenta, QUe tal??
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009
« Respuesta #59 : 10 julio, 2009, 23:43:53 pm »
supernadie, no te preocupes al ser un grupillo no creo que nadie tenga inconvenientes de estar en la playa del varadero a las 6, en salir a las 5 o un poco antes sobraría, no? Ademas la xica del restaurante, que por cierto esta situado a 1º linea de playa para vigilar las priraguas, me ha comentadoque a que hora comeriamos. Yo le he contestado que a las 2 menos cuarto, si lo ves justo le digo a la 1 30, por eso no te preocupes¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos