Autor Tema: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata  (Leído 28859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #45 : 13 enero, 2010, 23:31:41 pm »
Por mi parte, tampoco habría problema en ninguna de las dos opciones que da Iznogud. Aun queda por confirma la asistencia de Jose Angel, si el viniera y estuviera interesado, entonces sería más conveniente alquilar otro bungalow.

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #46 : 13 enero, 2010, 23:41:06 pm »
Saludos compañeros.

Acabo de entrar a trabajar y estoy viendo que el tema se está poniendo caliente para este fin de semana.

Me muero de ganas de subirme de nuevo en el kayak, pero el tema está bastante peliagudo, pues tengo guardia de noche este fin de semana, con lo cual, y dadas las fechas que son, me va resultar dificil ya de cambiar. Me encantaria volvereros a ver a los que ya conozco: Yago, Simprisas, Pablo, Manuel M.R. pero creo que va a ser bastante dificil, por lo tanto, esperaré a una próxima.

Un saludo, Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #47 : 13 enero, 2010, 23:44:44 pm »
Pablo, Malaka Daniel no va. He hablado con él esta tarde.
Un saludo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado AGC

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
    • www.duendeslaesmeralda.com
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #48 : 14 enero, 2010, 00:32:03 am »
Hola a todos, me llamo Antonio y por casualidad he visto este post vuestro, mi pregunta es la siguiente:
Puedo pasarme el Domingo si me es posible, a conoceros y navegar un rato con vosotros ( a Pepin ya le conozco de vista y de haber hablado una vez con el ), vivo en Almeria.
Un saludo.
« Última Modificación: 14 enero, 2010, 00:39:36 am por AGC »

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #49 : 14 enero, 2010, 00:46:02 am »
genial esto se va calentando jeje, a mi tambien me gusta cualquiera de las dos opciones de los bungalows (es mas tengo el saco preparado por si acaso..,)

tengo dos dudas:

1º sobre que hora estareis alli el viernes????
2º la comida.. la llevams desde casa???, saldremos a comer algun dia, algo especial???

Rojas

PD: Ramon me alegro que te vengas
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #50 : 14 enero, 2010, 09:20:48 am »
Jose Angel, estaba dispuesto a seguir la estela de tu kayak entre las rocas aunque lo pusieras difícil. Seguro que habrá una próxima, así que nos vemos en la siguiente.

Ramón, me alegro que hayas podido gestionar un kayak para estos días y que vengas.

Iznogud y yo salimos en un coche el viernes a media mañana, para estar en el camping a la hora de comer o después si paramos para almorzar en el camino. De comida en mi caso echare pan, algún embutido envasado al vacío y latas para cenar el viernes y para un bocadillo para la travesía del sábado. Pero si decidimos cenar o comer fuera, sin problemas me apunto y el embutido y las latas de vuelta el domingo para casa.

AGC (Antonio), por allí estaremos. Té pongo un privado con el nº de mi teléfono, por si quieres llamar el sábado que ya sabremos a qué hora + ó - nos echaremos al agua el domingo.


Desconectado Sinprisas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #51 : 14 enero, 2010, 11:03:12 am »
Yo vivo cerca de los Escullos, así que si alguien no cabe en los bungalows puede quedarse en mi casa a dormir que tengo una habitación disponible. También como ya dije puedo prestar kayaks (tengo uno cerrado y otro abierto).

En cuanto a las comidas, el sábado  podremos tomar alguna tapa e incluso si hay mucho interés unas raciones en algún pueblo de la costa, pero solo si vamos bien de tiempo, así que pienso que deberíamos llevar bocadillos y demás y vamos viendo.

El sábado noche podríamos comer en San José.

El domingo si podéis esperaros a la hora de comer, encargaríamos pescaito en la Isleta del Moro y nos damos un homenaje.

AGC: estaría bien conocer a más gente que haga piragüismo de la zona.

PaTaPaLo Graná: te vi el otro día en Canal Sur con tus aventuras kayakeras en Baleares. Se notará tu falta.

Desconectado mariavicedo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • CARPE DIEM¡¡¡
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #52 : 14 enero, 2010, 13:13:32 pm »
Hola chicos¡¡¡
Que envidia sana me dais...una lastima no poder volver a navegar con vosotros hasta nose sabe cuando. Con las ganas que tengo de disfrutar con vosotros.
Pero bueno, espero que disfruteis por vosotros y por los que no podemos ir.
Un besazo¡¡

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #53 : 14 enero, 2010, 13:47:04 pm »
¡Ultimas noticias respecto a los bungalows! Bien, Iznogud ha pensado que por el precio de los tres bungalows podríamos alquilar la casa rural que tiene el camping. Ha llamado a Pabloterapia,  Malaka Aldebarán y a mi (son los únicos teléfonos de contactos que tiene de la gente que vamos) para consultarnos que nos parecía la idea. La cual no ha parecido bien a los tres. Se ha puesto en contacto con el camping y le han dicho que no hay problema y que estaremos mucho mejor en la casa rural. De momento está reservada a espera de conocer la opinión de los implicados en este asunto. ¿Qué os parece? La casa tiene muy buena pinta, estaremos como los marqueses.

PD: iznogud me ha pedido que publique esta novedad, para ponerla en nuestro conocimiento y conocer vuestras opiniones ya que el no podrá publicar hasta esta tarde-noche.

Desconectado Sinprisas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #54 : 14 enero, 2010, 13:56:46 pm »
Yo estuve en la última quedada en esa casa y no está mal, con mucho espacio e independencia.

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #55 : 14 enero, 2010, 14:49:41 pm »
por mi tambien genial. asi mejor, y podemos tener lugar de reuniones y demás centralizado a la vera del fuego :D
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #56 : 14 enero, 2010, 17:09:28 pm »
pues venga pa la casa to el mundo mucho mas pera.Eso si peazo de cena  :grande49: pa tooooss

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #57 : 14 enero, 2010, 18:06:59 pm »
¿Alguien sabe la direccion que hay que ponerle al TomTom?
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #58 : 14 enero, 2010, 19:14:09 pm »
RAMÓN con ponerle quedada Cabo de Gata 16---17 enero te lleva de la mano :D    mira en el mio le metes directamente CAMPING DE LOS ESCULLOS y ya esta.Mas datos es la salida de la autovia nº 471 en el km 234 que indica  AL-3112   San isidro---El Barranquete---San José--parque natural Cabo de Gata. :salute:

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #59 : 14 enero, 2010, 22:38:51 pm »
Compañeros, nos vemos mañana en el camping.

Sinprisas… nos vamos para tu costa.

Ramón, en el enlace que te pongo al parecer te puede descargar la ruta para el TomTom, necesitas tener TomTom HOME instalado en tu ordenador. La ruta marcada en el mapa es desde Málaga hasta el pueblo de Los Escullos. Cuando abras el enlace, en el mapa en el margen inferior derecho tiene la descarga. No se si te servirá .